Así luce Super Nintendo World, la competencia de Disney para fans de Mario Bros

Nintendo confirma que el parque abrirá sus puertas este año en Japón.

Hace un par de años se conoció que Nintendo, marca creadora de Mario Bros, tenía penado construir un parque de diversiones basado en los videojuegos más importantes de la compañía arca japonesa.

Sin embargo, hasta hace un par de meses se reveló un par de imágenes que demostraban que el parque estaba a punto de ser una realidad.

Ahora Nintendo y Universal Studios Japón han sorprendido a los fanáticos de Mario Bros, al revelar nuevos detalles sobre el parque de diversiones llamado 'Super Nintendo World'.

Vea también: Así luce el nuevo 'Nemesis' de Resident Evil 3 Remake

Mediante un video publicado en el canal oficial de Nintendo en YouTube, la marca desarrolladora de videojuegos ofreció un primer adelanto conceptual del parque.

Y como los fans lo esperaban, este parque es una recreación gigantesca de los deferentes elementos que hacen parte del universo de los videojuegos de Mario Bros.

Consulte también: Lo nuevo de Waze para los usuarios que tienen 'pico y placa'

De acuerdo con 'Bloomberg', durante un evento privado organizado por Nintendo Thierry Coup, director de Universal Creative, aseguró que este parque será un videojuego de tamaño real.

Cabe resaltar que Shigeru Miyamoto, creador de Mario Bros y una de las figuras más importantes de Nintendo, participó en el diseño del escenario y de las diferentes atracciones que tendrá el parque.

Lea también: Conozca los emojis que ahora tiene WhatsApp

Por lo tanto, 'Super Nintendo World' le ofrecería a sus visitantes experiencia inmersiva que les hará sentir dentro de un videojuego de Mario.

De hecho, al ingresar al parque los visitantes recibirán una pulsera electrónica llamada ‘Power-Up Band’, con la que podrán reunir monedas y así competir contra otras personas mediante una app.

Aparentemente, 'Super Nintendo World', que se encuentra en Osaka, no será el único parque de diversiones que tendrá Mario. Parece ser que Nintendo planea construir un par de parques en Estados Unidos.

De interés: Descubra quién stalkea su foto de perfil en WhatsApp con este tip

Los nuevos parques basados en el mundo de Super Mario quedarán en Los Ángeles y en Orlando, Florida.

Por el momento Nintendo no confirmó la fecha exacta en la que abrirá su nuevo parque de diversiones en Japón. Sin embargo, la marca japonesa afirmó que la apertura de Super Nintendo World de dará antes de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, evento que iniciará el próximo 24 de julio.


Temas relacionados

Educación

Becas en la Universidad IES: hasta 90% de apoyo económico en matrículas

Los interesados deberán cumplir con requisitos socioeconómicos y un buen desempeño en las pruebas Icfes
Los interesados pueden aplicar a la beca, pero antes deben inscribirse a una de las materias que ofrece la entidad.



Sistemas biométricos en notarías y otras entidades de Colombia serían obsoletos y vulnerables

Los sistemas biométricos sin prueba de vida pueden ser vulnerables ante huellas sintéticas, documentos alterados y otras técnicas de suplantación digital.

Universidad de Antioquia pidió respetar la autonomía universitaria tras anuncio de protocolo para el ingreso de la Fuerza Pública

La U. de A. planteó además que el diálogo y la concertación son las únicas vías legítimas de convivencia.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano

Se buscará quitar concesiones con el Estado del clan Torres

Euclides Torres

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 1 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.

“El posible 11 de septiembre para Israel en 2026”: investigan qué ocurrió en avión de Flydubai con 180 personas

flydubai israel vuelo aterrizaje emergencia piloto atentado pasajeros israelies cabina

Nueva EPS y FOMAG adeudan $30.000 millones al Hospital San José: así explicó su director la suspensión de servicios

El director de la entidad sanitaria se refirió a las deudas de Nueva EPS y FOMAG.