Super Nintendo World es un nuevo parque temático de Japón
Super Nintendo World se abriría al público antes de los juegos olímpicos en Japón.
Oficial de Nintendo
14 Ene 2020 03:36 PM

Así luce Super Nintendo World, la competencia de Disney para fans de Mario Bros

Nintendo confirma que el parque abrirá sus puertas este año en Japón.
Cristian
Cristian
Serrano

Hace un par de años se conoció que Nintendo, marca creadora de Mario Bros, tenía penado construir un parque de diversiones basado en los videojuegos más importantes de la compañía arca japonesa.

Sin embargo, hasta hace un par de meses se reveló un par de imágenes que demostraban que el parque estaba a punto de ser una realidad.

Ahora Nintendo y Universal Studios Japón han sorprendido a los fanáticos de Mario Bros, al revelar nuevos detalles sobre el parque de diversiones llamado 'Super Nintendo World'.

Vea también: Así luce el nuevo 'Nemesis' de Resident Evil 3 Remake

Mediante un video publicado en el canal oficial de Nintendo en YouTube, la marca desarrolladora de videojuegos ofreció un primer adelanto conceptual del parque.

Y como los fans lo esperaban, este parque es una recreación gigantesca de los deferentes elementos que hacen parte del universo de los videojuegos de Mario Bros.

Consulte también: Lo nuevo de Waze para los usuarios que tienen 'pico y placa'

De acuerdo con 'Bloomberg', durante un evento privado organizado por Nintendo Thierry Coup, director de Universal Creative, aseguró que este parque será un videojuego de tamaño real.

Cabe resaltar que Shigeru Miyamoto, creador de Mario Bros y una de las figuras más importantes de Nintendo, participó en el diseño del escenario y de las diferentes atracciones que tendrá el parque.

Lea también: Conozca los emojis que ahora tiene WhatsApp

Por lo tanto, 'Super Nintendo World' le ofrecería a sus visitantes experiencia inmersiva que les hará sentir dentro de un videojuego de Mario.

De hecho, al ingresar al parque los visitantes recibirán una pulsera electrónica llamada ‘Power-Up Band’, con la que podrán reunir monedas y así competir contra otras personas mediante una app.

Aparentemente, 'Super Nintendo World', que se encuentra en Osaka, no será el único parque de diversiones que tendrá Mario. Parece ser que Nintendo planea construir un par de parques en Estados Unidos.

De interés: Descubra quién stalkea su foto de perfil en WhatsApp con este tip

Los nuevos parques basados en el mundo de Super Mario quedarán en Los Ángeles y en Orlando, Florida.

Por el momento Nintendo no confirmó la fecha exacta en la que abrirá su nuevo parque de diversiones en Japón. Sin embargo, la marca japonesa afirmó que la apertura de Super Nintendo World de dará antes de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, evento que iniciará el próximo 24 de julio. 

Fuente
Sistema Integrado Digital