Así luce Super Nintendo World, la competencia de Disney para fans de Mario Bros

Nintendo confirma que el parque abrirá sus puertas este año en Japón.

Hace un par de años se conoció que Nintendo, marca creadora de Mario Bros, tenía penado construir un parque de diversiones basado en los videojuegos más importantes de la compañía arca japonesa.

Sin embargo, hasta hace un par de meses se reveló un par de imágenes que demostraban que el parque estaba a punto de ser una realidad.

Ahora Nintendo y Universal Studios Japón han sorprendido a los fanáticos de Mario Bros, al revelar nuevos detalles sobre el parque de diversiones llamado 'Super Nintendo World'.

Vea también: Así luce el nuevo 'Nemesis' de Resident Evil 3 Remake

Mediante un video publicado en el canal oficial de Nintendo en YouTube, la marca desarrolladora de videojuegos ofreció un primer adelanto conceptual del parque.

Y como los fans lo esperaban, este parque es una recreación gigantesca de los deferentes elementos que hacen parte del universo de los videojuegos de Mario Bros.

Consulte también: Lo nuevo de Waze para los usuarios que tienen 'pico y placa'

De acuerdo con 'Bloomberg', durante un evento privado organizado por Nintendo Thierry Coup, director de Universal Creative, aseguró que este parque será un videojuego de tamaño real.

Cabe resaltar que Shigeru Miyamoto, creador de Mario Bros y una de las figuras más importantes de Nintendo, participó en el diseño del escenario y de las diferentes atracciones que tendrá el parque.

Lea también: Conozca los emojis que ahora tiene WhatsApp

Por lo tanto, 'Super Nintendo World' le ofrecería a sus visitantes experiencia inmersiva que les hará sentir dentro de un videojuego de Mario.

De hecho, al ingresar al parque los visitantes recibirán una pulsera electrónica llamada ‘Power-Up Band’, con la que podrán reunir monedas y así competir contra otras personas mediante una app.

Aparentemente, 'Super Nintendo World', que se encuentra en Osaka, no será el único parque de diversiones que tendrá Mario. Parece ser que Nintendo planea construir un par de parques en Estados Unidos.

De interés: Descubra quién stalkea su foto de perfil en WhatsApp con este tip

Los nuevos parques basados en el mundo de Super Mario quedarán en Los Ángeles y en Orlando, Florida.

Por el momento Nintendo no confirmó la fecha exacta en la que abrirá su nuevo parque de diversiones en Japón. Sin embargo, la marca japonesa afirmó que la apertura de Super Nintendo World de dará antes de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, evento que iniciará el próximo 24 de julio.


Temas relacionados

Incendios forestales en Colombia

Incendio forestal entre Bojacá y Mosquera (Cundinamarca) ya ha sido controlado en un 80%

Los organismos de emergencia tratan de sofocar algunos puntos activos que se mantienen.
incendio forestal entre Bojacá y Mosquera (Cundinamarca) ya has sido controlado en un 80%



Colombianos podrán retomar visas de inmigrante tras fallo en EE. UU. que anuló la restricción: ¿qué significa y cómo cambia el proceso?

En entrevista con La FM, el abogado de inmigración Carlos Olarte explicó qué cambia para los colombianos tras el fallo, qué deben hacer quienes tenían su proceso detenido y si la decisión garantiza la aprobación de la visa de inmigrante.

Invima alerta por spray contra la caída del cabello: producto se vende sin autorización y tendría riesgos para la salud

El Invima lanzó una alerta por un producto contra la caída del cabello que se comercializa en Colombia sin cumplir los requisitos sanitarios.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 24 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre