Así luce Super Nintendo World, la competencia de Disney para fans de Mario Bros

Nintendo confirma que el parque abrirá sus puertas este año en Japón.

Hace un par de años se conoció que Nintendo, marca creadora de Mario Bros, tenía penado construir un parque de diversiones basado en los videojuegos más importantes de la compañía arca japonesa.

Sin embargo, hasta hace un par de meses se reveló un par de imágenes que demostraban que el parque estaba a punto de ser una realidad.

Ahora Nintendo y Universal Studios Japón han sorprendido a los fanáticos de Mario Bros, al revelar nuevos detalles sobre el parque de diversiones llamado 'Super Nintendo World'.

Vea también: Así luce el nuevo 'Nemesis' de Resident Evil 3 Remake

Mediante un video publicado en el canal oficial de Nintendo en YouTube, la marca desarrolladora de videojuegos ofreció un primer adelanto conceptual del parque.

Y como los fans lo esperaban, este parque es una recreación gigantesca de los deferentes elementos que hacen parte del universo de los videojuegos de Mario Bros.

Consulte también: Lo nuevo de Waze para los usuarios que tienen 'pico y placa'

De acuerdo con 'Bloomberg', durante un evento privado organizado por Nintendo Thierry Coup, director de Universal Creative, aseguró que este parque será un videojuego de tamaño real.

Cabe resaltar que Shigeru Miyamoto, creador de Mario Bros y una de las figuras más importantes de Nintendo, participó en el diseño del escenario y de las diferentes atracciones que tendrá el parque.

Lea también: Conozca los emojis que ahora tiene WhatsApp

Por lo tanto, 'Super Nintendo World' le ofrecería a sus visitantes experiencia inmersiva que les hará sentir dentro de un videojuego de Mario.

De hecho, al ingresar al parque los visitantes recibirán una pulsera electrónica llamada ‘Power-Up Band’, con la que podrán reunir monedas y así competir contra otras personas mediante una app.

Aparentemente, 'Super Nintendo World', que se encuentra en Osaka, no será el único parque de diversiones que tendrá Mario. Parece ser que Nintendo planea construir un par de parques en Estados Unidos.

De interés: Descubra quién stalkea su foto de perfil en WhatsApp con este tip

Los nuevos parques basados en el mundo de Super Mario quedarán en Los Ángeles y en Orlando, Florida.

Por el momento Nintendo no confirmó la fecha exacta en la que abrirá su nuevo parque de diversiones en Japón. Sin embargo, la marca japonesa afirmó que la apertura de Super Nintendo World de dará antes de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, evento que iniciará el próximo 24 de julio.


Temas relacionados

Salud

Gobernación de Antioquia cuestiona auditoría de la Supersalud y pide revisar actuación de EPS intervenidas

La Secretaría de Salud e Inclusión Social de Antioquia insistió en que responderá formalmente a cada una de las observaciones contenidas en el informe.
Hospital de Marinilla



¿Qué es la ciclosporiasis? Estos son los síntomas y cómo se transmite el parásito que produce la 'diarrea explosiva'

La ciclosporiasis es una infección intestinal causada por un parásito que puede provocar diarrea prolongada y otros síntomas digestivos.

Eclipse solar del 12 de agosto de 2026: esta es la ciudad donde el fenómeno durará más tiempo

El eclipse solar del 12 de agosto de 2026 será visible en varios países y tendrá un momento protagonista en España.

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga