Así luce Super Nintendo World, la competencia de Disney para fans de Mario Bros

Nintendo confirma que el parque abrirá sus puertas este año en Japón.

Hace un par de años se conoció que Nintendo, marca creadora de Mario Bros, tenía penado construir un parque de diversiones basado en los videojuegos más importantes de la compañía arca japonesa.

Sin embargo, hasta hace un par de meses se reveló un par de imágenes que demostraban que el parque estaba a punto de ser una realidad.

Ahora Nintendo y Universal Studios Japón han sorprendido a los fanáticos de Mario Bros, al revelar nuevos detalles sobre el parque de diversiones llamado 'Super Nintendo World'.

Vea también: Así luce el nuevo 'Nemesis' de Resident Evil 3 Remake

Mediante un video publicado en el canal oficial de Nintendo en YouTube, la marca desarrolladora de videojuegos ofreció un primer adelanto conceptual del parque.

Y como los fans lo esperaban, este parque es una recreación gigantesca de los deferentes elementos que hacen parte del universo de los videojuegos de Mario Bros.

Consulte también: Lo nuevo de Waze para los usuarios que tienen 'pico y placa'

De acuerdo con 'Bloomberg', durante un evento privado organizado por Nintendo Thierry Coup, director de Universal Creative, aseguró que este parque será un videojuego de tamaño real.

Cabe resaltar que Shigeru Miyamoto, creador de Mario Bros y una de las figuras más importantes de Nintendo, participó en el diseño del escenario y de las diferentes atracciones que tendrá el parque.

Lea también: Conozca los emojis que ahora tiene WhatsApp

Por lo tanto, 'Super Nintendo World' le ofrecería a sus visitantes experiencia inmersiva que les hará sentir dentro de un videojuego de Mario.

De hecho, al ingresar al parque los visitantes recibirán una pulsera electrónica llamada ‘Power-Up Band’, con la que podrán reunir monedas y así competir contra otras personas mediante una app.

Aparentemente, 'Super Nintendo World', que se encuentra en Osaka, no será el único parque de diversiones que tendrá Mario. Parece ser que Nintendo planea construir un par de parques en Estados Unidos.

De interés: Descubra quién stalkea su foto de perfil en WhatsApp con este tip

Los nuevos parques basados en el mundo de Super Mario quedarán en Los Ángeles y en Orlando, Florida.

Por el momento Nintendo no confirmó la fecha exacta en la que abrirá su nuevo parque de diversiones en Japón. Sin embargo, la marca japonesa afirmó que la apertura de Super Nintendo World de dará antes de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, evento que iniciará el próximo 24 de julio.


Temas relacionados

Cuidado de la piel

Estos son los 3 ingredientes más recomendados por dermatólogos

Lavarse la cara, aplicarse cremas y demás, son pasos indispensables para el cuidado y mejoramiento de la piel.
De acuerdo con información de la Mayo Clinic, los retinoides ayudan a disminuir arrugas finas y a destapar los poros.



Emergencia por lluvias 2026: Contraloría cuestiona la planeación técnica y advierte inconsistencias en las cifras

El análisis se realiza en el marco de la revisión del decreto que declaró la emergencia en departamentos como Córdoba, Antioquia, entre otros.

El drama de la salud en Medellín: Hospital Alma Máter cierra sus puertas a miles de pacientes crónicos de la Nueva EPS

La falta de pago de una deuda que supera los 53 mil millones de pesos obligó a la institución a suspender tratamientos, cancelar citas y gestionar el traslado de personas hospitalizadas.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.

Embajador Saade dice que vehículo no sufrió daños externos, pero fue declarado en pérdida total

Alfredo Saade mostró el estado del carro de la embajada de Colombia en Brasil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González