Aplicación de citas llega a Colombia, ¿cómo funciona?

Conozca cómo funciona la nueva aplicación digital para conocer personas.
Aplicación de citas
Aplicación de citas Crédito: Freepik

La aplicación de citas Inner Circle llega a Colombia para garantizar encuentros entre las personas y establecer relaciones personales por fuera del ámbito digital.América Latina es uno de los mercados en donde las apps de citas han tomado relevancia.

De acuerdo con un estudio realizado por GoDaddy Registry y el Centro Nacional de Consultoría en 2021, más del 46% de los colombianos habría hecho uso de alguna de aplicación de citas para conocer gente nueva.

“Estamos muy complacidos de iniciar nuestra operación en Colombia, buscando brindar a los solteros del país la aplicación de citas que necesitan y están buscando. Para ellos, hemos configurado un entorno seguro para personas que han demostrado un gran interés para conocerse en un espacio real y fuera de la virtualidad”, afirmó Masha Kodden, CEO de Inner Circle.

Le puede interesar: ¿Busca celular? La lista de algunos smartphones a precios bajos

¿Cómo funciona?

Los usuarios podrán crear una comunidad de personas con estilos de vida y gustos similares. Por medio del modelo Freemium, la aplicación tiene un periodo gratuito, y luego, tendrán que pagar una membresía para poder acceder.

¿Cómo se garantiza la seguridad?

Inner Circle implementó un sistema híbrido para consolidar una comunidad de solteros con un interés en concretar citas reales. Un sistema en donde se garantiza la experiencia confiable.

Lea también: Si un celular cae al agua, qué hacer más allá de meterlo en arroz

Al momento en que un usuario crea un perfil, la aplicación inicia un proceso de estudio sobre si la persona es real o no. Para esto, toman las diferentes redes sociales para la veracidad de las imágenes y la ubicación de la IP.

Esta información se envía al equipo de soporte y verificación internacional, en donde se analizan las alertas generadas por el algoritmo.


Temas relacionados

Universo

Un satélite impactó a la Tierra: ¿Dónde cayó y qué dijo la Nasa?

Luego de 14 años en funciones, la máquina de la Nasa se estrello contra la Tierra.
La Nasa indicó que el choque no produjo daños en el planeta.



¿Le ofrecieron trabajo en Drogas La Rebaja por redes? Podría tratarse de una estafa

La farmacia alertó sobre ofertas falsas de empleo a través de la plataforma Tik Tok.

"Buen día" o "buenos días": ¿Cuál es la forma correcta de saludar, según la RAE?

Aunque ambas frases son usadas a diario, tienen una diferencia que genera duda en los hispanohablantes.

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo