Aplicación de citas
Aplicación de citas
Freepik
22 Sep 2022 09:11 AM

Aplicación de citas llega a Colombia, ¿cómo funciona?

Conozca cómo funciona la nueva aplicación digital para conocer personas.
Mónica Castellanos
Mónica Lizette
Castellanos Osorio

La aplicación de citas Inner Circle llega a Colombia para garantizar encuentros entre las personas y establecer relaciones personales por fuera del ámbito digital.América Latina es uno de los mercados en donde las apps de citas han tomado relevancia.  

De acuerdo con un estudio realizado por GoDaddy Registry y el Centro Nacional de Consultoría en 2021, más del 46% de los colombianos habría hecho uso de alguna de aplicación de citas para conocer gente nueva.  

“Estamos muy complacidos de iniciar nuestra operación en Colombia, buscando brindar a los solteros del país la aplicación de citas que necesitan y están buscando. Para ellos, hemos configurado un entorno seguro para personas que han demostrado un gran interés para conocerse en un espacio real y fuera de la virtualidad”, afirmó Masha Kodden, CEO de Inner Circle. 

Le puede interesar: ¿Busca celular? La lista de algunos smartphones a precios bajos

¿Cómo funciona? 

Los usuarios podrán crear una comunidad de personas con estilos de vida y gustos similares. Por medio del modelo Freemium, la aplicación tiene un periodo gratuito, y luego, tendrán que pagar una membresía para poder acceder.  

¿Cómo se garantiza la seguridad? 

Inner Circle implementó un sistema híbrido para consolidar una comunidad de solteros con un interés en concretar citas reales. Un sistema en donde se garantiza la experiencia confiable.  

Lea también: Si un celular cae al agua, qué hacer más allá de meterlo en arroz

Al momento en que un usuario crea un perfil, la aplicación inicia un proceso de estudio sobre si la persona es real o no. Para esto, toman las diferentes redes sociales para la veracidad de las imágenes y la ubicación de la IP.  

Esta información se envía al equipo de soporte y verificación internacional, en donde se analizan las alertas generadas por el algoritmo.