Anthem, el nuevo juego de Bioware
Anthem, el nuevo juego de Bioware.
Instagram @anthemgame
28 Ene 2019 06:01 AM

Anthem, un shooter que promete ser mucho más que Mass Effect

BioWare, creadores de Mass Efect, liberó un demo que permitió conocer más detalles de su nueva entrega.
Cristian
Cristian
Serrano

Anthem es la nueva apuesta de Bioware, creadores de Mass Efect y Dragon Age, que en un primera impresión pareciera que posee un aire a Destiny, shooter multijugador de Bungie. En este caso estamos ante un título de disparos con elementos RPG, cuya historia se desarrolla en un mundo en donde las misiones con otros jugadores se realizan mediante match making

Gracias al primer vistazo que EA y Bioware ofreció con su demo vip, queda en evidencia que este título posee algunos elementos similares a Mass Efect, al contar con clases, diferentes estilos de combate y habilidades a desarrollar.  Sin embargo, lo más llamativo son las ‘alabardas’, armaduras de batalla el estilo de Iron Man.

Estos trajes ofrecen la posibilidad de volar y otorgan una gran movilidad en los combates, mientras se abre fuego contra los enemigos también se podrán hacer maniobras para esquivar los disparos o lograr mejores posiciones para atacar. En este punto se puede notar que Bioware ha tratado de crear buenas mecánicas para el combate con las armas de fuego.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Anthem (@anthemgame) el 14 Jun, 2017 a las 11:01 PDT

 

En este sentido, Anthem logra causa una buena impresión con su sistema de combate aéreo, aunque no es una propuesta que no se viera en otros títulos, en esta ocasión si ha sido bien desarrollada.

Realmente es divertido poder atacar a los enemigos en el aire, como también es emocionante esquivar los ataques, estos elementos hacen que los combates sean más dinámicos ya que es necesario moverse constantemente por el terreno para así poder eliminar a los enemigos de manera efectiva.

Así que, la victoria se la lleva el que mejor sepa moverse para franquear a los enemigos y la estrategia de buscar cobertura y quedarse en un solo sito no es efectiva.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Anthem (@anthemgame) el 6 Ago, 2018 a las 1:53 PDT

 

Durante el combate el jugador también tendrá la posibilidad de realizar combos, los cuales son potenciados al combinar los elementos fuego, veneno, electricidad). Este factor motiva al jugador tener una mentalidad más estratégica en sus ataques y a trabajar más en equipo.

El demo vip de Anthem también reveló que en este título no solo se avanzará a punta de disparos, también es necesario resolver algunos puzles.

En cuanto al aspecto gráfico, este título posee escenarios enormes y bellamente diseñados, los cuales se pueden recorrer gracias a la habilidad de vuelo que nos ofrece el traje. A demás podemos sumergirnos bajo el agua, por lo que el juego también invita a la exploración submarina, y sin tiempos de carga lo cual es algo de agradecer.

Todo el entorno rebosa de vida, además de los enemigos hay deferentes formas de vida en el territorio, plantas y animales salvajes. La ambientación es sin duda uno de los puntos fuertes en Anthem. 

Gráficamente Anthem está a buen nivel, gracias a sus escenarios gigantescos, criaturas imponentes y buenos efectos de luz cuando se usan los ataques elementales.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Anthem (@anthemgame) el 17 Ene, 2019 a las 8:54 PST

 

Por el momento es muy pronto para dar un veredicto sobre Anthem, pero esta demo pone en evidencia que EA y Bioware van por muy buen camino. Cabe recordar que este juego llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 22 de febrero. 

 

 

 

Fuente
LA FM