Zheninjas, el influencer gamer más fuerte de Colombia, fue nominado a los premios ícono

Zheninjas se ha convertido en el primer colombiano en ser contratado por Facebook game.
Gamer
Gamer Crédito: Pexels / JÉSHOOTS

Jhonatan Arley Mina Arroyave, conocido en el mundo gamer como Zheninjas, quien se apoderó de las tendencias digitales, siendo uno de los favoritos en los reconocimientos gamer del 2022.

El joven está nominado “Gamer Influencer” o “influencer gamer del año”, destacando la cultura de los videojuegos en Colombia.

Zheninjas se ha convertido en el primer colombiano en ser contratado por Facebook game.

Puede ver:Apex Legends revela tráiler de su actualización 'Disidencia'

El joven colombiano tuvo esta oportunidad gracias a la visibilidad que le ha dado a la industria de los videojuegos, mayormente con comunidades amantes del Free Fire, donde ha tenido la oportunidad de representar y competir por el país en torneos internacionales.

Zheninjas ha representado a Colombia en países como Argentina, México, Brasil, entre otros, logrando con esto, posicionarse como uno de los influencer de contenidos de videojuegos, con más seguidores del país.

Lea también: ¿Cómo limpiar la pantalla del computador sin dañarla?

Jonathan Arroyave, un joven de 24 años que ha dedicado los últimos seis años de su vida a los contenidos gamer en redes sociales, tiene como objetivo fortalecer su comunidad de Free Fire.

ZHENINJAS
Crédito: cortesía

Temas relacionados

Temblor

ABC de cómo actuar en medio de temblores: antes, durante y después

Los sismos son provocados por el choque o movimientos de las placas tectónicas alrededor del planeta.
Los expertos en temas geológicos indican que actuar de manera adecuada es necesario para evitar tragedias.



CNSC abre convocatoria con 1.419 vacantes de empleo en ocho departamentos: así puede inscribirse

Durante esta etapa inicial se realizarán actividades de socialización en diferentes ciudades.

Aumenta número de menores de edad quemados con pólvora en diciembre en el país: INS

La cifra de quemados con pólvora en el mes de diciembre ascendió a 412 personas.

María Corina Machado no estará en la ceremonia del Nobel de Paz, pero sí viajará a Oslo

María Corina Machado ganó el Premio Nobel de Paz 2025 "por su incansable labor en la promoción de los derechos democráticos del pueblo de Venezuela".

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 10 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Miércoles 10 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad