Spotify: No todos pueden tener el resumen del año

Los usuarios están compartiendo su Spotify Wrapped 2023 con sus contactos, pero no todos pueden hacerlo.
Spotify
Spotify Crédito: Freepik


Spotify es una plataforma de música, podcasts y videos digitales que te da acceso a millones de canciones y otro contenido de creadores de todo el mundo. Está disponible en una gran variedad de dispositivos, como ordenadores, teléfonos, tabletas, altavoces, televisores o carros.



La aplicación lanzó este 29 de noviembre el Spotify Wrapped 2023, el conocido resumen del año en el que se muestran las estadísticas sobre lo que se escuchó durante el 2023 en la plataforma de música.



Le puede interesar: Cómo ver el resumen del año en Spotify: este es el paso a paso



Spotify Wrapped proporciona un resumen personalizado de los hábitos de escucha, presentando estadísticas como las canciones más reproducidas, los artistas principales y los géneros favoritos. Además, los artistas también pueden participar en esta experiencia grabando un mensaje de vídeo para sus mayores fans.



Los usuarios han aprovechado las redes sociales para compartir su resumen con sus contactos, sin embargo, hay personas a las que todavía no les sale esta opción. Por eso, les explicamos las razones por las que seguramente el listado de Spotify no les ha salido.



Lo primero que deben hacer es actualizar la aplicación para que aparezca el resumen musical del año.



Lea también: Spotify y Apple Music presentaron lo más escuchado de 2023



Para esto, deben entrar a las tiendas Play Store o App Store, buscar Spotify y luego darle clic a actualizar.



Por otro lado, los usuarios que tengan cuenta en Spotify, pero casi no escuchan música en la aplicación, sino que utilizan otras plataformas, no les aparecerá porque no se tienen los datos suficientes para hacer el resumen.



Temas relacionados

iPhone

El iPhone 18 Pro Max será el más costoso de la historia: el dinero que debe pagar un colombiano para tenerlo

El iPhone 18 Pro Max llegaría en septiembre con un precio récord. Estas son las proyecciones de cuánto costaría en Colombia.
El iPhone 18 Pro Max sería presentado por Apple en septiembre de 2026 con un aumento de precio frente a la generación anterior.



Cómo activar alerta de sismo y emergencias en iPhone: paso a paso sin aplicaciones extra

Apple permite activar alertas de sismos en iPhone. Así puede configurar esta función y recibir avisos de seguridad en su dispositivo.

UNESCO y SEVENTEEN amplían programa global que impulsa la creatividad y el bienestar de los jóvenes

La UNESCO destacó que la iniciativa "Going Together" ha logrado un impacto significativo desde su creación, llegando de manera directa a más de 21.000 personas.

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia