Riot Games presenta a Killjoy, el nuevo agente de Valorant

Este personaje puede usar bombas y torretas para controlar una zona del mapa.
Riot Games - Killjoy
Killjoy de Riot Games. Crédito: Oficial de Riot Games

Hace un par de semanas, Riot Games había anunciado que pensaba agregar un nuevo agente a Valorant durante el Acto II. Ahora se conoció que ‘Killjoy’ será el agente de origen alemán que se une a los once personajes actualmente disponibles en el popular shooter táctico.

‘Killjoy’ es una joven alemana que posee varias habilidades con la tecnología y gracias a sus conocimientos en informática y como espía, puede utilizar una serie de sofisticados dispositivos para eliminar a sus rivales.

Este personaje puede ubicar torretas o bombas en diferentes puntos del mapa para que actúen de forma automática ante un enemigo, y también puede controlar estos dispositivos mientras se esconde en otro sitio del campo de batalla.

Lea también: Rocket Arena y las novedades que llegan con su Temporada 1

Según Riot Games, ‘Killjoy’ es una “ingeniosa inventora tan relajada como tomar un café en Berlín que emplea su tecnología letal para dominar la defensa. Sorprende a sus rivales o bloquea una zona para colocar la ‘Spike’ sin presiones”.

Este nuevo agente será doceavo personaje que está pueden usar los jugadores de Valorant y estará disponible a partir del próximo 4 de agosto, fecha en la que dará inicio el Acto II del juego.

No obstante, Riot Games aún no ha revelado detalles concretos sobre cómo se podrá obtener este personaje, por lo que es posible que en los próximos días aparezca más información sobre ‘Killjoy’.

Le puede interesar: Filtran Gameplay del FIFA 21 que muestra una nueva función en el juego

Cabe destacar que Riot Games anteriormente había anunciado que piensa incorporar aproximadamente cerca de seis nuevos agentes nuevos al año en Valorant.

Cada uno de ellos aparecerá en los próximos ‘Actos’ que tendrá el juego, con ellos también llegarán nuevos ítems estéticos para las armas.

Por otra parte, Riot Games ya ha anunciado que Valorant tendrá un escenario competitivo en Latinoamérica durante este 2020.

Según Riot Games, el escenario competitivo se desarrollará en diversas etapas y competencias tanto abiertas como cerradas para los jugadores de la región. Con estas acciones se están dando pasos para crear un escenario para los esports con Valorant.

¿Cuáles serán las competencias oficiales?

La escena para este 2020 se compondrá de los siguientes eventos (los cuales sucederán en LAS y LAN):

Ignition Series: dos torneos a realizarse a inicios de julio y mediados de septiembre, donde los mejores equipos de LAN y LAS podrán demostrar su talento frente al mundo.

Valorant versus: dos competencias abiertas que sucederán durante todo julio, agosto y septiembre, en las cuales todos los equipos pueden competir libremente para al final consagrar a los 2 mejores equipos de LAS y los 2 de LAN de cara la gran final latinoamericana.

Final Latinoamérica: en la gran final en noviembre los mejores equipos de LAN y LAS competirán para coronar a los mejores de Latinoamérica y disputar una bolsa de US$30.000 en premios.


Temas relacionados

Ministerio de Transporte

Peajes, fotomultas y patios: Gobierno explica qué pasará en las vías de Colombia

De acuerdo con la ministra de Transporte, Elsa Noguera, el Gobierno no quiere aumentar las tarifas de los peajes.
El Gobierno de Abelardo De la Espriella prepara cambios en temas de tránsito e infraestructura vial en Colombia.



Álvaro Uribe pide definir su situación judicial: “Que me condenen o me absuelvan”

Un llamado hizo el expresidente Álvaro Uribe. Aseguró que respetará la decisión que adopte la Corte Constitucional frente al conflicto de competencia relacionado con su caso y afirmó que ha atendido los llamados de la Fiscalía.

Nuevos requisitos para programas de auxiliares en salud en Colombia: ¿qué cambia?

El Ministerio de Salud planea nuevos lineamientos para fortalecer la formación de auxiliares en salud en Colombia.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.