Por caída de material, cierran la Vía al Llano en dos tramos

Cabe destacar que este es el segundo cierre que se realiza en la carretera de Bogotá a Villavicencio tras la apertura 24/7 de la vía.
Cierre en el Llano
Cierre en el Llano Crédito: Cierre en el Llano

En la madrugada de este jueves 14 de septiembre, la vía al Llano tuvo que ser cerrada en el kilómetro 0+000, por cuenta de la caída de material en el K68+900 por lo cual.

Al respecto, Conviandina decidió hacer un cierre preventivo en los diferentes puntos de control para evitar inconvenientes con los conductores.

"Autoridades informan que ante las afectaciones por las lluvias de las últimas horas, será necesario controlar el tráfico vehicular sentido Bogotá - Villavicencio por oleadas en el k0+000, por lo tanto, se hará cierres en diferentes horas del día. Esté atento!", mencionan en X.

Lea además: Habilitan la vía al Llano tras estar cerrada por varias horas

Sobre las cuatro de la mañana de este jueves, se informó que las fuertes lluvias y caída de material generaron estos cierres, no obstante, se logró despejar los vehículos represados en los puntos cercanos por los túneles de la nueva calzada.

Cabe destacar que este es el segundo cierre que se realiza en la carretera de Bogotá a Villavicencio tras la apertura 24/7 de la vía, por las afectaciones para los conductores que transitan por este importante corredor vial.

De interés: Vía al Llano: los carros que tienen horario especial


Temas relacionados

Pasajeros varados

Avianca ofrece apoyo a pasajeros afectados por la suspensión de operaciones de Spirit Airlines

Avianca ofrece reubicación a pasajeros de Spirit Airlines con tiquetes ida, para vuelos entre 2 y 16 de mayo de 2026, sin tarifa aérea.
Avianca indicó que iniciaría un proceso legal contra el influencer involucrado.



Tres playas del Caribe colombiano que vale la pena conocer: planes para hacer

El Caribe colombiano es uno de los destinos más visitados no solo por los extranjeros sino por los mismos colombianos.

Luna de las flores y luna azul en mayo 2026: ¿Cuál es la mejor hora para verlas?

Mayo de 2026 tendrá dos lunas llenas: la de flores y la azul. Estas son las horas clave para verlas desde Colombia.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta