Vía al Llano: los carros que tienen horario especial

La vía al Llano quedó habilitada de este viernes para todo tipo de vehículos.
Vía al Llano
Vía al Llano Crédito: La FM de RCN

Desde las primeras horas de este viernes 8 de septiembre los conductores iniciaron su traslado por la vía al Llano, que quedó habilitada las 24 horas para todo tipo de vehículo, esto luego de varios meses en los que su tránsito se vio afectado por culpa de los derrumbes que se vivieron en el kilómetro +58.

Sobre las 3.30 de la mañana, la concesionaria Coviandina mencionó que se habilitó esta vía que conecta a Bogotá con los Llanos orientales.

Lea además: ¿Cómo mantener seguro su vehículo eléctrico?: no permita que ciberdelincuentes lo conduzcan

“Cumpliendo con las medidas aprobadas por el PMU nacional, en el Plan de Contingencia Operativa, está el tránsito habilitado en el km 0+000, sector Uval, y en el km 83+000 Buenavista", destacó en su cuenta de X.

No obstante, se mantienen algunas restricciones para algunos vehículos en algunas horas. De acuerdo con la información suministrada, la circulación de buses intermunicipales, vehículos de servicio especial y motos contarán con un horario programado.

Podrán transitar por la vía al Llano, sentido Bogotá-Villavicencio, desde las 3:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, y en el sentido Villavicencio-Bogotá se autorizará desde las 5:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

Esta decisión se tomó para “disminuir una condición de riesgo que todavía subsiste en el corredor”, según indicó el ministro de Transporte, William Camargo.

La concesionaria además aclaró que, para el caso de los vehículos de carga, el límite es de 52 toneladas de peso y que su paso en las horas de la noche se hace bajo su responsabilidad.

De interés: Cinco detenidos escaparon de la Base Militar Apiay, Villavicencio


Temas relacionados

Inundaciones

Más de 6.400 predios y 315.000 animales afectados por lluvias, advierte Fedegán

El gremio reportó 26 municipios, 6.414 predios y 315.231 animales afectados, con bovinos muertos y daños en pasturas y cultivos.
Vías tapadas lluvias Tolima



¿Se están afectando servicios de salud y a la niñez en indígenas embera? Alcaldía de Bogotá hace fuerte denuncia

Niños y adolescentes vulnerables están sin atención por la prohibición de sus líderes, en el parque La Florida.

Las quejas contra Nueva EPS se dispararon hasta un 564% en varios departamentos

Un informe de la Defensoría del Pueblo da cuenta de retrasos en medicamentos, deudas multimillonarias y pacientes sin atención adecuada.

Joven con enfermedad crónica relató su decisión de solicitar la eutanasia: "Mi vida era bastante activa"

Joven de 25 años explicó en La FM por qué solicitó la eutanasia en Colombia.

Sofía Spaggiari cuenta cómo un coma cambió su forma de entender la gratitud: “Dolía el alma”

Sofía Espaguari cuenta cómo un coma cambió su vida

Ruido en la mesa del ELN por viaje de delegados al Catatumbo antes del bombardeo anunciado por Petro

El equipo enviado por el Gobierno debía entregar una propuesta de paz con el grupo armado.

Rogelio Salmona, más cerca de ser Patrimonio de la Humanidad: así avanza la postulación ante la UNESCO

Rogelio Salmona

¿Está Petro apostándole a varios candidatos para las elecciones presidenciales?

La izquierda hizo diferentes movimientos luego de que Quintero fuera habilitado por el CNE para estar en las consultas de marzo.

Tiembla la consulta de la izquierda: Daniel Quintero reacciona a salida de Juan Fernando Cristo y mensaje de Petro de no continuar la consulta.

El exalcalde de Medellín participará en la consulta para definir candidato de la izquierda en marzo.

“Mañana mismo podría tomar la silla del presidente”: Pinzón confirma su permanencia en la Gran Consulta

precandidato presidencial juan carlos pinzon apuesta por una consulta amplia para construir bloque politico

Rounds FM: Claudia López y Leonardo Huerta definen ideas de cara a la consulta del centro para marzo

Los precandidatos se enfrentarán en consulta para definir quién es candidato definitivo.

"La pelea es peleando": Claudia López da detalles de su estrategia para la campaña presidencial

La exalcaldesa indicó que tiene tantas oportunidades como los demás candidatos de quedar presidenta.

Hoy, último día para inscribir consultas y sí habrá consulta de la izquierda

Consulta de izquierda