Dos policías intentan salir de un enfrentamiento armado fingiendo los disparos

Nicolás Samper, integrante del programa, contó la noticia que se hizo viral en India y el mundo, en el programa del 18 de octubre.
Pistola
Crédito: Imagen de referencia de Ingimage

En el estado al norte de la India, Uttar Pradesh, la oscuridad y el ingenio fueron las armas de dos policías al enfrentar una persecución en la noche, al intentar capturar a los ladrones, empieza un tiroteo donde el arma de uno de los oficiales queda atascada y la otra queda sin munición.

Sin ninguna escapatoria, los dos policías empezaron a imitar el sonido de disparos para poder frustrar el robo. Nicolás Samper contó la anécdota, que parece una escena de película, finalizando con un chapó.

En la sección de Cine, Jaime Sánchez Cristo, junto a la mesa de trabajo, hablaron del filme protagonizado por Bradley Cooper y Lady Gaga ‘Nace una estrella’, interpretada por los dos protagonistas. La película se estrenó el 18 de octubre en cines colombianos.

‘Nace una estrella’ cuenta la historia de Jackson Maine, interpretado por Bradley Cooper, y Ally, Lady Gaga. Dos artistas que intentar encontrar la manera de llevar la carrera musical de Ally al estrellato, en el camino encontrarán varios obstáculos, entre ellos, la adicción al alcohol.

Para las otras dos secciones del ‘Arepazo’ la mesa de trabajo intentó adivinar y responder a las preguntas ¿Cuánto cuesta la remodelación de aeropuerto John F. Kennedy?, ¿Dónde se llevó a cabo la Expo 2015 y la Expo 2010? Y ¿cuántos hispanos pueden votar en las elecciones de noviembre en Estados Unidos?

En el tema del día, la mesa de trabajo preguntó a los oyentes “¿Con quién soñaría trabajar alguna vez?” una de las mejores respuestas fue trabajar con los integrantes del programa.

Para la música, Justin Timberlake, Leon Bridges, Serigio Mendes y Fergie fueron los acompañamientos escogidos por Emilio Sánchez para acompañar la tarde de Los Originales. Para el estreno del día, Michael Bublé fue el seleccionado con su nuevo sencillo ‘Love you anymore’ compuesto por Charlie Puth.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Alejandra Rivolta, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.

Nicolás Maduro

¿Quién es Jorge Torrealba, el caricaturista venezolano que retrató a Nicolás Maduro en el juicio en Nueva York?

“Tenía que inmortalizar ese momento”, dijo el caricaturista, quien espera poder asistir a la próxima audiencia, el 17 de marzo.
Jorge Torrealba, caricaturista venezolano que retrato a Nicolás Maduro en el juicio en Nueva York.



Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudan a reconocer patrones personales

A través de la energía, las constelaciones cuánticas buscan hacer visibles patrones que influyen en decisiones y comportamientos.

Profesores y pensionados de Fomag: nuevos puntos para reclamar medicamentos en Bogotá, Cundinamarca y Antioquia en 2026

Si no se entregan todas las medicinas, deberán enviarse a domicilio los faltantes dentro de las siguientes 48 horas. Todo lo que debe saber, aquí.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudan a reconocer patrones personales

Liliana Domínguez participó en Siempre contigo para hablar sobre constelaciones cuánticas y su enfoque terapéutico.

Venezuela anuncia liberación inmediata de "número importante" de presos políticos

Jorge Rodríguez, jefe del Parlamento venezolano, anunció la liberación de presos políticos en Venezuela

¿Dónde estará ubicado el nuevo portal de TransMilenio en la Autopista Norte y qué servicios tendrá?

Nuevo portal de TransMilenio en la Autopista Norte

¿Cómo se liquida una pensión en Colombia para quienes se pensionan en 2026?

Liquidación de pensiones en Colombia para 2026

Así funcionará la Autopista Norte en Bogotá: Gobernador aclara inicio, tiempo de obra y los carriles que tendrá

Juan Manuel Mariño, gerente de Concesionaria Ruta Bogotá Norte, detalla plan de ampliación de Autopista Norte en entrevista con La FM. Proyecto espera licencia ambiental de la ANLA para iniciar obras en enero de 2026

"Petro solamente busca una llamada con Trump cuando pasa lo que pasa con Maduro": Juan Carlos Pinzón

Juan Carlos Pinzón se refiere sobre llamada de Petro y Trump

David Luna, primer candidato avalado por la Registraduría

David Luna

"Colombia no se ha convertido en Venezuela, no porque Petro no quisiera, sino porque el Congreso no se lo ha permitido": Paloma Valencia

Le envió un mensaje a María Fernanda Cabal, de quien dijo debe ser una pieza fundamental de su campaña política.

"Delcy, Diosdado y Padrino son unas marionetas de Estados Unidos": experto de PDVSA

PDVSA

Así se logró la llamada telefónica de Trump y Petro: "no fue nada fácil", dijo embajador en EE. UU.

Trump y Petro