PepsiCo anuncia el lanzamiento de productos inspirados en sabores de la cocina local, ¿a partir de cuando?

DeTodito® y Papas Margarita® presentan sus nuevos sabores: Pollo Parrillero y Chorizo Limón.
Nuevo sabor de Papas Maragarita
Nuevo sabor de Papas Maragarita Crédito: Pepsico

PepsiCo anunció el lanzamiento de dos nuevos sabores que rinden homenaje a la gastronomía nacional; Pollo Parrillero para DeTodito y Chorizo Limón para Papas Margarita.

“En PepsiCo, siempre buscamos estar cerca de los consumidores colombianos, entendiendo sus gustos y preferencias. Estos nuevos sabores reflejan nuestro compromiso de innovar con propuestas frescas y auténticas”, afirmó Juliana Borrero, directora de Marketing de PepsiCo Colombia.

Lea también: Postobón y Central Cervecera transformarán 600 toneladas de vidrio para la regeneración de corales en San Andrés

La compañía, mayor comprador industrial de papa y plátano en el país, adquirió anualmente 90.000 toneladas de papa y 25.000 toneladas de plátano, impulsando así la economía rural y promoviendo prácticas agrícolas sostenibles.

“La innovación está en el corazón de todo lo que hacemos. Nos enorgullece trabajar de la mano con los agricultores, fomentando el desarrollo del sector. Los nuevos sabores utilizan ingredientes 100 % cultivados en Colombia”, añadió Borrero.

DeTodito Pollo Parrillero: el asado en un solo paquete

Después de tres años sin novedades en su portafolio, DeTodito regresó con una mezcla única que evocó los sabores de un asado colombiano, el desarrollo del nuevo sabor partió de una investigación que incluyó la evaluación de más de 12 conceptos junto a los consumidores.

Lea también: Postobón y Edinsa impulsan piloto de tractocamiones a hidrógeno en Colombia

La combinación elegida integró la crocancia de Papas Margarita® Onduladas, la intensidad de los Chicharrones Jacks, el toque especial de las Arepitas Tostitos y el dulzor de los Natuchips de plátano maduro.

Papas Margarita Chorizo Limón: tradición con un toque fresco

Papas Margarita apostó por una combinación que celebró dos pilares de la cocina nacional. El sabor Chorizo Limón fusionó lo mejor de los asados y la frescura cítrica en un producto que buscó destacar la riqueza culinaria del país.

“Chorizo Limón rinde homenaje a dos de los ingredientes más representativos de nuestra gastronomía. Con este sabor, continuamos ofreciendo productos que resalten lo mejor de nuestra cultura gastronómica”, concluyó Borrero.


renuncia

Superintendente de Salud presenta su renuncia al presidente Petro

Es importante mencionar que la dirección de la Supersalud ha tenido una alta rotación desde 2022.
Gustavo Petro, presidente de Colombia.



Primicia | La familia de Kevin Acosta demanda al Estado y reclama una millonaria reparación por la muerte del niño

La Procuraduría, que ya concluyó que el menor falleció por negligencia de Nueva EPS, citó a las partes a una conciliación.

CUT advierte que defenderá decreto de salario mínimo vital tras decisión del Consejo de Estado

La Central Unitaria de Trabajadores además cuestionó al alto tribunal por estudiar la legalidad del decreto.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026