Netflix dejará de funcionar en algunos dispositivos

Usuarios reportan que Netflix les informó que la plataforma dejará de funcionar en sus dispositivos.
Netflix
Netflix Crédito: Freepik

Netflix dejará de funcionar en algunos dispositivos tecnológicos debido a unas actualizaciones que realizaron en la plataforma.

Usuarios de Reddit afirmaron que Netflix les informó que sus dispositivos iban a dejar de funcionar, incluso a algunos ya no tienen acceso sin previo aviso. Sin embargo, en el mensaje había un enlace que dirigía a una página de soporte.

Le puede interesar: ¿Netflix aumentaría sus precios en Colombia?

“Netflix ya no está disponible o dejará de estar disponible en tu dispositivo. Podrás seguir disfrutando del servicio en otros televisores y dispositivos streaming además de celulares, tabletas y computadores”, se lee en el mensaje.

Por el momento, Netflix no ha sacado un comunicado con las referencias de los dispositivos en los que dejará de funcionar, pero se sabe que unos de ellos son: consola Play Station Vita, Play Station TV (su versión para televisores), y reproductores Blu-Ray.

Por otro lado, se estima que sea también dispositivos que tengan entre 10 a 14 años de antigüedad, sobre todo productos de las marcas Toshiba, Samsung o televisores Sony.

Netflix, un servicio de streaming ampliamente accesible, se encuentra disponible en diversas plataformas, como teléfonos móviles, televisores, tabletas, computadoras e incluso consolas.

Lea también: Subasta de celulares en Colombia: fecha y lo que debe saber

No obstante, se ha anunciado que dejará de ser compatible con ciertos dispositivos próximamente. Esto implica que dichos dispositivos dejarán de recibir actualizaciones y perderán la capacidad de acceder al servicio debido a problemas de compatibilidad.


Temas relacionados

Salud

ONU advierte que la vacunación es necesaria y no produce autismo en menores luego de "exhaustivo análisis"

La máxima entidad de la salud mundial apuesta por la vacunación como la mejor forma de enfrentar enfermedades contagiosas.
La ONU contradice las medidas de Estados Unidos.



China abre becas de maestría para colombianos: incluye alojamiento y estipendio mensual

La convocatoria cubre matrícula, vivienda universitaria y un auxilio mensual para estudios de posgrado.

La historia de los 39 ingenieros bogotanos que fueron capacitados en China para trabajar en el metro

Se trata de jóvenes profesionales de diferentes especialidades de la ingeniería que se capacitaron en temas ferroviarios.

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero

“No más palmaditas en la espalda”: padre de Jean-Claude Bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

padre de jean claude bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

Sector tecnológico advierte que decreto del RNT generaría informalidad e inseguridad jurídica en el turismo en Colombia

Nuevo decreto del RNT propone verificación estricta y genera preocupación en plataformas de turismo