La FM se renueva: esta será su programación desde el 4 de agosto

La FM, dirigida por Juan Lozano, llegará a treinta ciudades del país. El día iniciará a las 4:00 a. m. con el noticiero matutino. Los detalles, aquí.
Juan Lozano
Nueva programación de La FM a partir del 4 de agosto: radio hablada e informativa las 24 horas. Crédito: Camila Díaz-RCN Radio

Desde el lunes 4 de agosto, RCN Radio implementará una serie de cambios en su estructura de contenidos. Uno de los ajustes principales será la transformación de La FM en un sistema de radio hablada e informativa las 24 horas, con una nueva programación que incluye espacios de noticias, análisis, opinión, deportes, cultura y salud mental.

Programación completa de La FM desde el 4 de agosto

La FM, dirigida por el director general de Noticias y Opinión de La FM, Juan Lozano, llegará a treinta ciudades del país. El día iniciará a las 4:00 a.m. con el noticiero matutino que cubrirá la actualidad nacional e internacional. Esta emisión se extenderá hasta las 11:00 a.m., para luego darle paso al programa ‘Habla con ella’, conducido por Patricia Pardo.

A partir del mediodía, se emitirá un espacio dedicado a la información regional. “Queremos llegar con la información de mayor interés para cada uno de nuestros oyentes”, afirmó Juan Lozano, quien además explicó que la franja contará con periodistas en distintas ciudades.

Le puede interesar: La FM se transforma: desde el 4 de agosto llega su nueva programación

Desde la 1:00 p.m. hasta las 3:00 p.m., Juan Felipe Cadavid y Eduardo Luis López conducirán ‘En la Jugada’, con cobertura de noticias deportivas y análisis. A las 3:00 p.m. llegará ‘Qué nota’, un espacio dedicado al entretenimiento, la música y la cultura.

A las 4:00 p.m. se emitirá ‘Tarde, pero llego’, con Eva Rey, Carlos Marín, Juan Carlos Iragorri y Andrés Nieto Molina. Este programa abordará temas de actualidad con análisis y opinión.

La FM noticias y opinión en la noche

La franja nocturna iniciará a las 7:00 p.m. con la unión informativa entre Noticias RCN y La FM, para cubrir los hechos más recientes. A las 8:00 p.m., Maritza Aristizábal, D’Arcy Quinn y Fernando Quijano presentarán ‘Aquí y ahora’, un espacio de entrevistas y opinión.

Lea además: Alerta, el sistema de radio popular más grande del país

A las 9:00 p.m. se emitirá el programa ‘Siempre contigo’, dirigido por Silvia Corzo, enfocado en salud mental y bienestar, con participación activa de los oyentes. Finalmente, a las 10:00 p.m. se presentará ‘Mañana será otro día’, una recopilación de los momentos más destacados de la jornada.

Además, el lanzamiento incluye la creación de dos nuevas propuestas: La FM Plus, orientada a los amantes de la música multigeneracional, y Alerta, sistema de radio popular con énfasis en noticias barriales y comunitarias.


Temas relacionados




Saber Pro y Saber TyT ¿A qué hora inicia y cuánto dura el examen este 26 de abril?

Las pruebas se llevarán a cabo en todo el país y los estudiantes tendrán casi cinco horas para culminar el cuestionario.

Trabajadores podrán ser despedidos por su higiene personal en este caso

El Código Sustantivo del Trabajo fija causales de despido con justa causa y obliga a empresas a tener reglamento interno para regular relaciones laborales.

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero