Julián Bedoya lanza su campaña en Antioquia: reaparece con dura pelea

Se habla de una supuesta “rebeldía” roja.
Julián Bedoya, representante a la Cámara
Julián Bedoya, representante a la Cámara. Crédito: Colprensa

No cesan las movidas y jugadas de unos y otros, camino a las elecciones de octubre cuando se elegirán a los nuevos alcaldes, gobernadores, concejales, diputados y ediles.

A propósito del ajedrez electoral que está en marcha, este jueves se conoció que el exsenador Julián Bedoya está poniendo en marcha una verdadera “rebelión” roja.

Bedoya adelantará este jueves un acto con más de 67 primeras damas que buscan darle su respaldo en medio de la pelea que tiene con los liberales.

El mitín político se da en medio de las discrepancias de Julián Bedoya con las huestes rojas pues tiene un enfrentamiento con la dirección liberal, algo que acabó impactando varios de los 125 municipios de Antioquia.

Y es que Bedoya dice tener entre sus adeptos a 265 concejales elegidos que hacen parte de su estructura política, 67 alcaldes y más de 9.800 candidatos a distintos cargos de elección popular.

Hoy Julián Bedoya formalizará su candidatura a la Gobernación en un acto público donde -según su campaña- se harán presentes más de 7.000 personas.

A mediados de junio, la dirección liberal tomó la decisión de entregar el aval para la gobernación de Antioquia al exsenador Eugenio Prieto.

De ahí ha venido una dura pelea de Julián Bedoya con el liberalismo oficial camino a las elección de octubre.

Por cuenta del aval negado a Julián Bedoya, él finalmente acabó inscrito con el aval del Partido Demócrata Colombiano.

Julián Bedoya reaparece para lanzar su campaña en Antioquia
Julián Bedoya y su cartel de campaña en Antioquia.Crédito: Cortesía

Ofertas laborales

Bogotá abre más de 690 vacantes laborales con sueldos de hasta $12 millones: así puede aplicar

Entre los sectores que requieren personal están el comercio, la logística, la manufactura, la industria, etc.
Los salarios oscilan entre uno y nueve salarios mínimos mensuales legales vigentes, según el perfil solicitado y el tipo de cargo.



La historia de los 39 ingenieros bogotanos que fueron capacitados en China para trabajar en el metro

Se trata de jóvenes profesionales de diferentes especialidades de la ingeniería que se capacitaron en temas ferroviarios.

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

La psicóloga Ana María Morales explica cómo identificar y manejar el TDAH en todas las edades.

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero

“No más palmaditas en la espalda”: padre de Jean-Claude Bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

padre de jean claude bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

Sector tecnológico advierte que decreto del RNT generaría informalidad e inseguridad jurídica en el turismo en Colombia

Nuevo decreto del RNT propone verificación estricta y genera preocupación en plataformas de turismo