Facebook cambia de nombre y desata una chistosa ola de memes

Colombia siempre se ha caracterizado por sacarle una risa a todas las situaciones y esta no fue la excepción.
Facebook: memes por cambio de nombre
Crédito: Captura de pantalla

Una de las noticias más sonadas es el cambio de nombre que anunció Facebook para su compañía y es que Mark Zuckerberg anunció que ahora el nombre que tendrá será 'Meta'.

El fundador de la compañía dijo, en medio de una transmisión, que el actual nombre no describe lo que la empresa hace y por esto, el nombre de “Meta” puede significar que están “más allá”.

Memes que dejó el cambio de nombre de Facebook

Colombia siempre se ha caracterizado por sacarle una risa a todas las situaciones y esta no fue la excepción. Ahora que Facebook pasará a llamarse Meta el país aprovechó para hacer referencia a su geografía y sacarle jugo al nombre del departamento.

De ahí en adelante, usaron a los Simpsons y hasta a la popular serie Breaking Bad para aprovechar la oportunidad y sacarle más de un chiste a esta situación.

Por otro lado, el nuevo logo y el cambio de color le apuesta a demostrar una nueva identidad de marca. El diseño se enfoca en dar una experiencia 3D y dar una sensación mucho más futurista.


Temas relacionados

Colegios

Confirman fecha oficial de salida a vacaciones en colegios públicos de Bogotá

El receso escolar de fin de año en Bogotá se extenderá por casi siete semanas, ofreciendo a estudiantes y docentes un amplio periodo de descanso.
Vacaciones escolares



Club El Nogal reitera su compromiso con la normatividad laboral tras recomendaciones del MinTrabajo

Este martes según el Ministerio de Trabajo se instalará una mesa de diálogo.

Colombia supera los 4,5 millones de dosis de vacunas aplicadas contra la fiebre amarilla

El informe revela además que en este mismo periodo se han tenido 60 fallecimientos, de los cuales 47 han sido en 2025.

Rafael Dudamel saldría del Pereira y se perfila para dirigir a Santa Fe o Millonarios

Rafael Dudamel

¿Fue un éxito o un revés la consulta del Pacto Histórico con 2.7 millones de votos?

Iván Cepeda luego de ganar la consulta del Pacto Histórico para las elecciones presidenciales de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 27 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

“No hay ninguna razón para hablar de saboteo en la consulta”: registrador nacional le responde a Benedetti

Registrador Penagos tras elecciones de consulta de Pacto Histórico

🔴En vivo | Noticiero La FM - 27 de octubre 2025

Portada Noticiero

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Valentina Castro contó cómo su madre impulsó su carrera hasta llegar al Victoria’s Secret Fashion Show

Su primer casting fue para Louis Vuitton, y describió la experiencia como un reto técnico.

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa