Epa Colombia reveló qué políticos la están buscando

La empresaria de keratinas aseguró que no tiene interés en la política y que no se "ha prestado para esa payasada".
Epa Colombia
Epa Colombia Crédito: Instagram @epa_colombia

Epa Colombia ha sido centro de comentarios en redes sociales por distintas polémicas que protagoniza y varios contenidos que suele compartir sobre su trabajo y su vida personal. La joven ha desatado olas de críticas y elogios con los cambios que le ha dado a su presente, ya que actualmente su objetivo es seguir produciendo dinero y ampliando su empresa de keratinas.

Recientemente, la colombiana llamó la atención de sus seguidores luego de hacer una confesión sobre mensajes que suele recibir de algunos políticos y personajes reconocidos de este campo. La empresaria aprovechó esta situación para ser clara y negarse a cualquier tipo de propuesta que le hagan estas personas a futuro.

Debe saber: Elecciones 2022: ¿Cómo inscribir su cédula virtualmente?

El pasado miércoles 12 de enero, Epa Colombia utilizó su cuenta oficial de Instagram para enviar un decisivo mensaje a todos los políticos que la han buscado para que se una a sus campañas. La joven no dudó en agradecer a sus seguidores e indicar que los prefiere a ellos por encima de cualquier propuesta o plan que le llegue de estos personajes.

Daneidy Barrera Rojas, que fue criticada por grabar un video en compañía de Álvaro Uribe Vélez, aseguró que algunos políticos le han ofrecido enormes cantidades de dinero para que se vincule a sus campañas, y al ser una de las creadoras de contenido más famosas, llegar a un mayor número de público.

No sabes cuántos políticos me han ofrecido dinero, no sabes qué es lo que han querido hacer conmigo, pero yo no me he prestado para esa payasada. Quien me sacó adelante fuiste tú, quien me compra eres tú, no ellos. Yo no lo debo nada a nadie, ya pagué los favores que me habían hecho”, afirmó, bastante cortante, en un post.

Consulte además: Dicen que yo no he hecho nada más que ser 'Daniela Franco' y no es así: Beltrán

“Yo no voy a apoyar a ninguna campaña, a ningún político, a ningún partido, porque vale más mi amistad que yo ponerme a recibir dinero y no tenerte a ti. No me voy a dejar comprar”, agregó la empresaria, cerrando completamente la puerta a estos mensajes que recibe.


Icfes

Icfes 2026: ¿a qué hora debe llegar al examen y qué pasa si llega tarde?

El Icfes hizo un llamado a los estudiantes para que consulten su citación con anticipación y lleguen a tiempo. En Bogotá, además, recomendó salir con suficiente antelación por los cierres viales de la Media Maratón.
Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.



Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

La directora del IDEAM, Ghisliane Echeverry Prieto, advirtió que los meses más complejos llegarán hacia finales de este año e inicios de 2027.

Fenómeno de El Niño 2026-2027: estas son las acciones del Gobierno para enfrentar la emergencia climática

La medida según el gobierno nacional tendrá una vigencia inicial de 12 meses y permitirá activar mecanismos extraordinarios para prevenir los impactos de una posible mega sequía en el país.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.