Video: La cerveza fue clamada en la tribuna ecuatoriana; “queremos cerveza, queremos cerveza” le dicen al emir de Qatar

En medio del encuentro contra Qatar, los ecuatorianos cantaron por la cerveza.
Hinchas de Ecuador y el pedido a las autoridades de Qatar
Hinchas de Ecuador y el pedido a las autoridades de Qatar. Crédito: AFP

En medio del fervor por la victoria ante Qatar, los hinchas de Ecuador no dejaron pasar la oportunidad para convertir en clamor el consumo de cerveza en los estadios del mundial.

A pocos días de iniciar el torneo, las autoridades de ese país decidieron prohibir las bebidas alcohólicas en los escenarios deportivos, limitándose solamente a los Fan Fest y a un determinado número de hoteles destinados a los turistas.

Vea también: Video: ¿Fue gol? Ecuador 'estalló' tras polémica anotación anulada por el VAR

De allí que haya llamado la atención el cántico de los hinchas ecuatorianos, quienes en las tribunas fueron claros con el mensaje: “queremos cerveza, queremos cerveza”.

Le puede interesar: Ricky Martin en Qatar y lo que significa para la comunidad Lgbti

Por supuesto, lo sucedido generó todo tipo de reacciones, ya que en el estadio, donde se disputó el partido inaugural del mundial, se encontraban las principales autoridades de Qatar, así como el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

En cuanto al compromiso, Ecuador fue absoluto dominador de las acciones, principalmente en el primer tiempo, donde convirtió dos goles por intermedio del experimentado Enner Valencia.


Temas relacionados

Despido injustificado

Despido durante el período de prueba: cuándo es legal y cuándo puede ser demandado

Uno de los requisitos más importantes es que el período de prueba debe quedar pactado por escrito dentro del contrato de trabajo.
A pesar de estar en esta etapa inicial, el trabajador sigue con todos sus derechos laborales mientras dura el período de prueba.



El sarampión regresa a Colombia: esto se sabe de los cuatro casos confirmados por el INS

Autoridades sanitarias mantienen seguimiento a contagios detectados en viajeros y recomiendan revisar el esquema de inmunización para prevenir nuevos casos

Cancillería defiende la implementación del nuevo modelo de pasaportes en medio de batalla legal

El Fondo Rotatorio del Ministerio de Relaciones Exteriores está vinculado actualmente a dos procesos judiciales en calidad de demandado.

Confirman cuatro casos de sarampión en Colombia: experto explica qué vacunas deben tener niños y adultos

herpes zoster colombia afectacion adultos mayores virosis problemas salud

¿Aumentarán los prisioneros políticos? ONG Prisoners Defenders habla de presión social y posibles cambios políticos en Cuba

cuba crisis prisioneros cambios politicos presion social

¿Está fuera de control la inseguridad en Bogotá? General Cristancho responde

bogota inseguridad hurtos violencia paso millonario

El sarampión regresa a Colombia: esto se sabe de los cuatro casos confirmados por el INS

Sarampión en Colombia

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.