FCF anunció los convocados de la Selección Colombia sub 20 para trabajo de microciclo

23 jugadores se concentrarán en Barranquilla desde el 21 de febrero.
Héctor Cárdenas, técnico selección Colombia sub-17
Crédito: Foto suministrada por FCF

La Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer una nueva convocatoria del director técnico Héctor Cárdenas para conformar la Selección Colombia sub 20 en un nuevo microciclo de trabajo.

Cárdenas llamó a 23 jugadores que se concentrarán entre el 21 de febrero hasta el 1 de marzo en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Barranquilla.

Lea también: Liga Betplay: programación de partidos de la octava fecha

Este microciclo de trabajo sirve de preparación para e Campeonato Sudamericano de la categoría que se disputará en Colombia en el 2023.

Entre los jugadores convocados se destaca la presencia de Alexei Rojas Fedorushchenko y Juan David Fuentes Garrido, quienes se desempeñan en el exterior en Arsenal y Barcelona, respectivamente.

Le puede interesar: Liga Betplay: programación de partidos de la octava fecha

Futbolista convocados:

ALEXEI ROJAS FEDORUSHCHENKO Arsenal Football Club (Inglaterra)

GIAN FRANCO CABEZAS RODRÍGUEZ Asociación Deportivo Cali

JHON DAVID PÁJARO BERRÍO Atlético Boca Juniors

ÉLBER YANID OLAYA IBARGUEN Atlético Boca Juniors

TOMÁS ÁNGEL GUTIÉRREZ Atlético Nacional

YAICAR PERLAZA PEREA Atlético Nacional

ÓSCAR MANUEL CORTÉS CORTÉS Millonarios F.C.

JUAN CARVAJAL GRANADOS Millonarios F.C.

JHON JÁIDER VÉLEZ CAREY Barranquilla Fútbol Club

CARLOS CANTILLO VILLALOBOS Barranquilla Fútbol Club

CRISTIAN SANTANDER ROSERO Barranquilla Fútbol Club

GUSTAVO ADOLFO PUERTA MOLANO Bogotá Fútbol Club

RONALDO ROYERO ZÚÑIGA Atlético Huila

KEVIN ANDRÉS MANTILLA CAMARGO Independiente Santa Fe

ALEXIS CASTILLO MANYOMA Cortuluá

YÁSER ASPRILLA MARTÍNEZ Envigado F.C.

JUAN DIEGO CASTILLO REYES Fortaleza Fútbol Club

EDIER OCAMPO VIDAL Fortaleza Fútbol Club

ANDRÉS SALAZAR OSORIO Fortaleza Fútbol Club

JUAN DAVID FUENTES GARRIDO Futbol Club Barcelona (España)

DANIEL PEDROZO MARTÍNEZ Real Cartagena F.C.

SEBASTIÁN DAVID GIRADO DÍAZ Real Cartagena F.C.

NICOLÁS LARA VÁSQUEZ Águilas Doradas

CUERPO TECNICO

HÉCTOR FABIO CÁRDENAS BERRÍO Director Técnico

FREDY HURTADO ABADÍA Asistente Técnico

MAURICIO ORTIZ GARCÍA Preparador Físico

BRÉINER CASTILLO Entrenador de Arqueros

HAROLDO YEPES Médico

CARLOS ENTRENA Fisioterapeuta

JAFETH OREJUELA Kinesiólogo

WILLIAM TORRES Utilero


Lotería de Manizales

Lotería de Manizales: resultado premio mayor hoy 10 de junio

Se sorteo el premio mayor de la Lotería de Manizales; ya hay número ganador de este 10 de junio.
Lotería de Manizales



No caiga en la trampa: industria aérea alerta sobre estafas en la compra de vuelos para el Mundial

Organizaciones del sector aéreo alertan sobre el aumento de engaños digitales ligados a viajes y refuerzan medidas para proteger a los viajeros.

MOE alerta sobre comportamientos atípicos en las elecciones: "se está alimentando el odio y la radicalización"

Según la MOE esta es la campaña electoral más difícil de la historia por la desinformación y el uso de la inteligencia artificial.

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.