¿Cómo se ve la luna llena fotografiada desde un lente de smartphone?

Los teléfonos móviles tienen cámaras con características cada vez más avanzadas.
Luna llena
Luna llena Crédito: Cortesía Huawei

Los avances tecnológicos nos sorprenden cada vez más y nos dan la posibilidad de vivir nuevas experiencias y llevar a otro nivel actividades cotidianas u otras que parecen solo para profesionales.

Tal es el caso de la fotografía, que ahora se ha convertido en una actividad de fácil aprendizaje gracias a las avanzadas características que tienen las cámaras de los teléfonos móviles,que nos permiten ver todo con mejor calidad y nitidez.

Una de las opciones más innovadoras llega de la mano del Huawei P30 Pro, que ha sorprendido al mercado gracias a su sistema de cuatro cámaras Leica, que incluye la configuración de pixeles más avanzada de la industria.

El dispositivo está equipado con un nuevo sistema que incluye una cámara principal de 40MP con el sensor Huawei SuperSpectrum, una cámara ultra gran angular de 20MP, una cámara teleobjetivo de 8MP y una nueva cámara Huawei Time of Flight -ToF-. Además, cuenta con una cámara frontal de 32MP, que lleva las selfies a un nuevo nivel de realismo y detalle.

Sus cámaras lo hacen un smartphone ideal para probar y sacarle el mayor provecho, tal como se hizo hace unos días con el Reto Lunar, en el que usuarios del dispositivo en nuestro país capturaron sus propias fotos de la luna llena del pasado fin de semana, sin más que el modo AI (Inteligencia Artificial) integrado al sistema de cámaras.

Para lograr fotos increíbles, el smartphone se vale también del zoom híbrido 10x, el zoom digital 50x y desde luego, su Modo AI (Inteligencia Artificail), características que en conjunto permiten realizar tomas impactantes del satélite natural de la Tierra.

El resultado de esta prueba fotográfica da cuenta de los grandes avances tecnológicos que tiene el Huawei P30 Pro, que ha recibido reconocimiento por su sistema de cámara Quad que está ligado a la capacidad que tiene este teléfono de realizar capturas con lentes como el SuperZoom.

Luna llena con Huawei
Crédito: Cortesía Huawei

Temas relacionados

Magdalena

Autoridades niegan que haya alerta de contaminación en Playa Salguero, Santa Marta

El alcalde de la localidad III visitó las playas y constató que en la zona no se registran vertimientos. Afirmó que las condiciones para que los turistas puedan llegan al territorio.
Playa Salguero, Santa Marta.



¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

El psicólogo Jonathan Pinilla Vanegas explicó por qué esta etapa no es una crisis, sino una oportunidad para replantear la vida y construir bienestar.

SuperSalud denuncia más de 23 millones de ciberataques

La SuperSalud confirmó que tras el aumento de los ciberataques durante el último mes se activaron los protocolos de defensa tecnológica.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.