Armando Benedetti
Senador Armando Benedetti.
Foto: Colprensa.
25 Abr 2022 10:59 AM

Siguen sin resolver recusación de Benedetti a la magistrada que lo investiga

Para algunos esto es muy extraño, dicen que es como si quisieran engavetar el tema o congelarlo.
La
Fm

Los Secretos de Darcy en La FM contó detalles de lo que ha pasado con el proceso de la magistrada Cristina Lombana contra el senador Armando Benedetti.

No ha podido avanzar, ese tema está congelado. Cabe recordar que la magistrada fue recusada por Benedetti y que la recusación la debía resolver el también magistrado Cesar Reyes, pero nada que la resuelve. Ya se pasaron los días, los términos y nada...

Para la sala de esta semana tampoco está en el orden del día.

Para algunos esto es muy extraño, como si quisieran engavetar el tema, congelarlo, pararlo en medio de la campaña electoral.

No es un secreto que sus compañeros de sala no han sido especialmente amables con la magistrada Lombana e incluso, en los últimos días filtraron versiones desobligantes y criticando el viaje de ella a Madrid.

¿El abogado de Gustavo Petro, Julio Cesar Ortiz, se portó bastante displicente con ella?

Eso le contaron a Darcy sus fuentes. Que el exmagistrado Ortiz se refería a los miembros de la audiencia nacional como sus excelencias, con mucho respeto y a ella como la magistrada "esta", incluso en alguna oportunidad le levantó la voz y le decía fuerte "déjeme trabajar no me interrumpa".

Secretos de Darcy Quinn en La FM

0:27 5:25

El comentario al final de la audiencia fue la manera cómo se trata a los miembros de la justicia en Colombia.

Fuente
Darcy Quinn