Últimas noticias sobre Corte Suprema de Justicia
Noticias
Fiscalía General de la Nación
Uno en prisión y otro en libertad: los exministros Bonilla y Velasco van a juicio en la Corte Suprema por el escándalo de la UNGRD
La Fiscalía asegura que los exfuncionarios intervinieron en 78 contratos por más de $612.000 millones. Velasco tiene una medida de aseguramiento.
Eduardo Zapateiro
Fiscalía imputará a cargos contra el general (r) Eduardo Zapateiro por casos de acoso sexual
Procesos judiciales
Karen Manrique y Wadith Manzur arrecian su ofensiva contra la Corte Suprema tras la detención por el caso de la UNGRD
Álvaro Leyva
Álvaro Leyva va a juicio en la Corte Suprema por los líos en la licitación de los pasaportes
Gustavo Petro
Choque entre Comisión de Acusación y Corte Suprema tras inspección por supuestas dilaciones en proceso contra Petro
Luis Andrés Colmenares
El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados
Corte Suprema de Justicia
'Penas más bajas, pero que realmente se cumplan': la propuesta de la Corte Suprema frente a la delincuencia
Luis Andrés Colmenares
Corte Suprema revela la causa de la muerte de Luis Andrés Colmenares en el caño El Virrey
Luis Andrés Colmenares
Por qué fue absuelta Laura Moreno y qué pasó con Jessy Quintero en el caso Colmenares: Corte responde
Corte Suprema de Justicia
"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares
Corte Suprema de Justicia
Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"
Procesos judiciales
Caso Colmenares: las pruebas, errores y decisiones que marcaron uno de los procesos más polémicos del país
Procesos judiciales
Corte Suprema confirma absolución de Laura Moreno y Jessy Quintero en caso Colmenares
Pensión
Histórica decisión: fondos privados deberán indemnizar por pérdidas en pensiones ¿Qué jubilados tienen derecho?
Últimas Noticias
Jorge Iván Ospina
Ordenan cinco días de arresto contra Jorge Iván Ospina, interventor de la Nueva EPS
El Juzgado 25 Penal del Circuito de Bogotá sancionó al funcionario por el incumplimiento de una tutela que ordenaba el reembolso de un dispositivo médico de alto costo.
Fiscalía General de la Nación
Uno en prisión y otro en libertad: los exministros Bonilla y Velasco van a juicio en la Corte Suprema por el escándalo de la UNGRD
Fuerzas Militares
Filbo 2026: así es la participación de la Fuerza Pública en la feria del libro más importante del país
Euro en Colombia hoy: precio cerró en $4.267,85 y subió frente al 29 de abril
El euro en Colombia abrió en $4.236,34 y cerró en $4.267,85 este 30 de abril, con alza diaria, volatilidad de 54 puntos y avance frente a la última semana.
Pacientes ya no deberán estar en fase terminal para acceder a la eutanasia
Según el Ministerio de Salud se da cumplimiento a la orden de la Corte Constitucional.
Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"
La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe
Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026
Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña
Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”
Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026
Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?
MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"