Siguen los pronunciamientos frente a cambios en el TLC con Colombia, México y Canadá

Diferentes organizaciones empresariales se pronunciarán para analizar los alcances en torno al TLC con Colombia, México y Canadá.
TLC en Colombia
Se esperan más pronunciamientos frente a las disposiciones del TLC sobre Colombia, México y Canadá Crédito: Colprensa

Los Secretos de D'arcy Quinnrevelaron los pronunciamientos que se vienen por las negociaciones frente al TLC con Colombia, México y Canadá.

Se esperan más pronunciamientos de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos y de otras organizaciones empresariales para conocer con exactitud el contenido de las notas aclaratorias en los tratados, así como para analizar los alcances que estas puedan tener en las inversiones realizadas en estos países.

Mientras tanto, el ministro Luis Carlos Reyes señala: “Como es fácil de constatar, por parte de Colombia la intención de renegociar las cláusulas de arbitramento ha sido clara y abierta. Consideramos que también lo ha sido por parte de la USTR. Naturalmente, la participación del Congreso estadounidense es fundamental, y seguiremos trabajando con los legisladores y con el Gobierno de ese país, tanto con el saliente como con el entrante”.

Seguramente, otro de los temas que la administración de Donald Trump intentará revertir.


Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

La indagatoria contra Álvaro Uribe fue suspendida y se retomará en octubre, mientras la Corte define qué instancia continuará con el proceso.
Álvaro Uribe Fiscalía
Ver



De la Espriella ordena mayor rigurosidad con sistemas de fotodetección

El mandatario afirmó que los requisitos para la aplicación de detectores de velocidad deben superar pruebas rigurosas.

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia