Siguen los pronunciamientos frente a cambios en el TLC con Colombia, México y Canadá

Diferentes organizaciones empresariales se pronunciarán para analizar los alcances en torno al TLC con Colombia, México y Canadá.
TLC en Colombia
Se esperan más pronunciamientos frente a las disposiciones del TLC sobre Colombia, México y Canadá Crédito: Colprensa

Los Secretos de D'arcy Quinnrevelaron los pronunciamientos que se vienen por las negociaciones frente al TLC con Colombia, México y Canadá.

Se esperan más pronunciamientos de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos y de otras organizaciones empresariales para conocer con exactitud el contenido de las notas aclaratorias en los tratados, así como para analizar los alcances que estas puedan tener en las inversiones realizadas en estos países.

Mientras tanto, el ministro Luis Carlos Reyes señala: “Como es fácil de constatar, por parte de Colombia la intención de renegociar las cláusulas de arbitramento ha sido clara y abierta. Consideramos que también lo ha sido por parte de la USTR. Naturalmente, la participación del Congreso estadounidense es fundamental, y seguiremos trabajando con los legisladores y con el Gobierno de ese país, tanto con el saliente como con el entrante”.

Seguramente, otro de los temas que la administración de Donald Trump intentará revertir.


Álvaro Uribe

Westcol visitó a Álvaro Uribe en ‘El Ubérrimo’: hablaron de Petro, Bukele y un "milagro" con la Virgen María

Westcol transmitió desde la finca de Álvaro Uribe y habló sobre Petro, Bukele, seguridad, política y redes sociales.
Álvaro Uribe y Westcol hablaron de varios temas en la entrevista transmitida por Kick.



Así era un día en la campaña de Germán Vargas Lleras a la presidencia

, Vargas marcó su estilo tradicional. Trató de imponer sus puntos de vista, sin importar que tuviera que criticar a los organizadores.

Iván Cepeda pidió acelerar investigación por asesinato de Mateo Pérez

En Valledupar, el candidato del Pacto Histórico rechazó, pidió justicia y apoyo a la familia de la víctima

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras