Sergio Fajardo
Sergio Fajardo, exgobernador de Antioquia.
Colprensa
14 Sep 2021 07:42 AM

Sergio Fajardo dice que hay un plan para "joderlo y sacarlo del camino"

El precandidato presidencial dijo que el cartel de la toga estaría detrás de dicho plan.
La
Fm

El precandidato Sergio Fajardo ganó más tiempo para su defensa frente al caso de Hidroituango, pero al mismo tiempo estaría desatando una guerra contra la Fiscalía y la Contraloría.

Este lunes una acción de tutela suspendió los términos del proceso fiscal para el caso de Hidroituango, protegiendo el debido proceso para Sergio Fajardo, pero según contó los Secretos de Darcy en La FM, el exgobernador de Antioquia dijo que le queda un sin sabor ante las revelaciones hechas por la periodista María Jimena Duzán sobre que el cartel de la toga estaría detrás de un plan para perjudicarlo y sacarlo de la carrera presidencial.

En esa entrevista, Fajardo señaló que lo quieren joder y afirmó tener información que desde los años 2016 y 2017 hay un plan para joderlo y sacarlo del camino.

Su denuncia es delicada y tiene un poco molestos al Fiscal y al Contralor cuyas entidades han tomado medidas contra el precandidato. Las insinuaciones del cartel de la toga no les cae bien y además saben que alfiles de Fajardo, desde el partido Verde, como la congresista Catalina Ortíz se han dedicado aparentemente a difamarlos en distintos escenarios.

Tanto el Fiscal como el Contralor dicen que están haciendo su trabajo y que lo que está pasando en los procesos es lo justo, pero Fajardo incluso está pidiendo que hable el ex fiscal Luis Gustavo Moreno y diga quienes están detrás de la persecución en su contra y los nombres de quién la ordena.

¿Esto es guerra de Fajardo a la Fiscalía y la Contraloría?

Secretos de Darcy Quinn en La FM

0:27 5:25
Fuente
Darcy Quinn