La senadora Paola Holguín
@PaolaHolguin
14 Dic 2021 10:46 AM

Senadora Holguín denuncia por calumnia a exsuperintendente Robledo

La denuncia se da porque el exsuperintendente de Industria y Comercio, Pablo Felipe Robledo, la relacionó con el cartel de Medellín.
La
Fm

Los Secretos de Darcy en La FM reveló que hoy la senadora Paola Holguín, del Centro Democrático, interpone una denuncia penal por calumnia agravada ante el Fiscal general contra el exsuperintendente de Industria y Comercio, Pablo Felipe Robledo. 

El tema es que Robledo escribió hace unos días un tuit en el que afirma: "claro que existe la sanción social. Por ello todos sabemos que Paola Holguin no es mas, pero tampoco menos que una congresista del cartel de Medellín". Tuit que escribió el pasado 11 de diciembre.

Por su parte, la congresista dice que este tuit tuvo repercusiones en redes sociales ya que Robledo tiene una cuenta con 45 mil seguidores en Twitter que replicaron ese mensaje. Además agrega que Robledo acompañó su tuit con una imagen de la senadora Holguín y del expresidente Álvaro Uribe.

Dice ella que ese tuit atenta contra su integridad, su buen nombre y que es una gran calumnia.

Ahora le tocará al jurista demostrar en los estrados sociales lo que dijo o retractarse.

A propósito, ayer la senadora inscribió su candidatura al Senado, en esta oportunidad va en fórmula con tres candidatos a la Cámara de Representantes: por Antioquia Juan Espinal, por Amazonas Yenica Acosta y por Cundinamarca, Rubén Molano.

Paola solicitó el número seis, el mismo de las elecciones pasadas.

Fuente
Darcy Quinn