Se salva de la purga el ministro de Minas, Andrés Camacho

Andrés Camacho logró demostrarles a sus jefes que sí podía alcanzar los resultados esperados.
Andrés Camacho MinMinas
Andrés Camacho, ministro de Minas Crédito: Colprensa


Los Secretos de Darcy Quinn revelaron que Andrés Camacho, ministro de Minas, se salvó de la purga.



Pues todo parece indicar que así será. Ayer, doña Laura Sarabia le dio la bendición y publicó lo siguiente: "Desde el gobierno nacional seguiremos impulsando mecanismos de fast track para destrabar y acelerar los proyectos de energías renovables, un camino hacia la transición energética. Un gran trabajo de Andrés Camacho".



Tal parece que el ministro logró demostrarles a sus jefes que sí podía alcanzar los resultados esperados. Seguro el ministro tomará decisiones internas en su equipo porque ya se dio cuenta de que quienes le querían hacer el cajón eran miembros de su propio equipo, liderado por Juan Carlos Bedoya, su mano derecha, y que parece jugar a otros intereses, como los de XM, donde trabajó.



Nuevo respiro para el ministro, pero tendrá que hacer ajustes si no quiere estar en la cuerda floja.






De La Espriella pone límites a Margarita Andrade, amiga de la familia, por gestionar cargos en su nombre: “No está autorizada”

De la Espriella se refirió al tema mediante una publicación en su cuenta de X, en la que explicó que conoce a Andrade desde que era niño.

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano

Así será la primera mega cárcel que el Gobierno De la Espriella impulsa

La cárcel será de mediana seguridad y estará lista en medio del gobierno De la Espriella.

Se buscará quitar concesiones con el Estado del clan Torres

Euclides Torres

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 1 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.