Se conoce única imagen del exmilitar Palacios que será deportado a Colombia este lunes

La foto muestra al exmilitar esposado en Jamaica, de donde regresará vía Panamá en horas de la noche de este lunes.
Exmilitar Mario Palacios
Exmilitar Mario Palacios, implicado en el crimen del presidente de Haití Crédito: La FM

La semana pasada se reveló en exclusiva, en Los Secretos de Darcy en La FM, lo que podía pasar con el exmilitar Mario Palacios, detenido en Jamaica y hoy todos los medios están pendientes de su deportación a Colombia.

Sin embargo, este lunes se conoce la única imagen de Palacios em Jamaica.

Le puede interesar: Es normal que en un proceso de firmas, el 30 % no sean validas

La foto muestra al exmilitar esposado en Jamaica, de donde regresará vía Panamá en horas de la noche de este lunes. Se le ve físicamente bien, en contraste con sus compañeros que se quedaron en Haití.

Cabe recordar que Colombia no tiene tratado de extradición con Haití, pero hay una circular roja en su contra por lo tanto es posible que quede detenido en nuestro país.

Lea también: Día clave para exmilitar involucrado en los hechos de Haití

Haití es miembro de la Convención de Palermo contra la Delincuencia Organizada Transnacional y esa es una de las normativas que aplica con Estados Unidos para extradiciones. Habrá que ver si hay pedido de extradición de Haití, amparado en ese tratado.

Mario palacios, exmilitar implicado en el asesinato del presidente de Haití
Mario palacios, exmilitar implicado en el asesinato del presidente de HaitíCrédito: La FM
Ministerio de Ambiente

MinAmbiente en la mira: Procuraduría abre investigación por caso Urrá I

Procuraduría abrió investigación disciplinaria por irregularidades en el proyecto hidroeléctrico Urrá I y posibles fallas en vigilancia ambiental y licencias.
Irene Vélez



"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato presidencial desea subir al poder, pero no niega alianzas para evitar la subida al poder de Iván Cepeda.

La Corte Constitucional retoma el debate de la emergencia económica suspendida en medio de una cascada de nulidades

Después de que la Presidencia pidiera anular la suspensión del decreto, el Gobierno Petro en pleno se sumó. La Sala Plena debe resolver.

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata