Se conoce única imagen del exmilitar Palacios que será deportado a Colombia este lunes

La foto muestra al exmilitar esposado en Jamaica, de donde regresará vía Panamá en horas de la noche de este lunes.
Exmilitar Mario Palacios
Exmilitar Mario Palacios, implicado en el crimen del presidente de Haití Crédito: La FM

La semana pasada se reveló en exclusiva, en Los Secretos de Darcy en La FM, lo que podía pasar con el exmilitar Mario Palacios, detenido en Jamaica y hoy todos los medios están pendientes de su deportación a Colombia.

Sin embargo, este lunes se conoce la única imagen de Palacios em Jamaica.

Le puede interesar: Es normal que en un proceso de firmas, el 30 % no sean validas

La foto muestra al exmilitar esposado en Jamaica, de donde regresará vía Panamá en horas de la noche de este lunes. Se le ve físicamente bien, en contraste con sus compañeros que se quedaron en Haití.

Cabe recordar que Colombia no tiene tratado de extradición con Haití, pero hay una circular roja en su contra por lo tanto es posible que quede detenido en nuestro país.

Lea también: Día clave para exmilitar involucrado en los hechos de Haití

Haití es miembro de la Convención de Palermo contra la Delincuencia Organizada Transnacional y esa es una de las normativas que aplica con Estados Unidos para extradiciones. Habrá que ver si hay pedido de extradición de Haití, amparado en ese tratado.

Mario palacios, exmilitar implicado en el asesinato del presidente de Haití
Mario palacios, exmilitar implicado en el asesinato del presidente de HaitíCrédito: La FM
Abelardo de la Espriella

Las conclusiones del primer consejo de ministros del gobierno entrante de De la Espriella

"Estamos analizando cómo atender cada contingencia", afirmó el mandatario electo desde Barranquilla tras una reunión de más de tres horas.
Consejo de ministros del gobierno De la Espriella.



Corte Suprema mantiene en prisión al exmagistrado Jorge Ignacio Pretelt

La Corte Suprema confirmó negar la libertad condicional a Jorge Ignacio Pretelt: pese a avances, la gravedad del caso Fidupetrol impide cumplir fines.

Álvaro Uribe agradece a Petro por autorizar el traslado de Santiago Uribe a una guarnición militar

Álvaro Uribe agradeció a Petro el traslado de su hermano Santiago a una guarnición militar; la Corte ratificó su condena de 28 años de prisión.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.