Se conoce única imagen del exmilitar Palacios que será deportado a Colombia este lunes

La foto muestra al exmilitar esposado en Jamaica, de donde regresará vía Panamá en horas de la noche de este lunes.
Exmilitar Mario Palacios
Exmilitar Mario Palacios, implicado en el crimen del presidente de Haití Crédito: La FM

La semana pasada se reveló en exclusiva, en Los Secretos de Darcy en La FM, lo que podía pasar con el exmilitar Mario Palacios, detenido en Jamaica y hoy todos los medios están pendientes de su deportación a Colombia.

Sin embargo, este lunes se conoce la única imagen de Palacios em Jamaica.

Le puede interesar: Es normal que en un proceso de firmas, el 30 % no sean validas

La foto muestra al exmilitar esposado en Jamaica, de donde regresará vía Panamá en horas de la noche de este lunes. Se le ve físicamente bien, en contraste con sus compañeros que se quedaron en Haití.

Cabe recordar que Colombia no tiene tratado de extradición con Haití, pero hay una circular roja en su contra por lo tanto es posible que quede detenido en nuestro país.

Lea también: Día clave para exmilitar involucrado en los hechos de Haití

Haití es miembro de la Convención de Palermo contra la Delincuencia Organizada Transnacional y esa es una de las normativas que aplica con Estados Unidos para extradiciones. Habrá que ver si hay pedido de extradición de Haití, amparado en ese tratado.

Mario palacios, exmilitar implicado en el asesinato del presidente de Haití
Mario palacios, exmilitar implicado en el asesinato del presidente de HaitíCrédito: La FM
Terremoto en Colombia

“No hacer política con la emergencia y los auxilios por el terremoto”: llamado del gobernador a alcaldes de Caldas

Gobernador de Caldas pidió distribuir las ayudas del terremoto con equidad y sin intereses políticos, ante la afectación de más de 22.000 familias.
Gobernador de Caldas



Terremoto en Colombia: así es como las regiones deben usar los fondos pensionales para atender la emergencia

El Gobierno autorizó el uso excepcional de recursos del Fonpet para atender la emergencia por el terremoto, con requisitos, plazos y controles fiscales.

Revelan carta con la que Gustavo Petro informó al Congreso que viajaría a Bruselas

El exmandatario comunicó formalmente al Senado las fechas en las que permanecerá fuera del territorio nacional y el destino de su viaje.

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028