Se confirma primicia de los secretos en llamado a interrogatorio de Ramírez Cobo

Jaime Ramírez Cobo fue citado a interrogatorio por la Fiscalía por el escándalo de corrupción en la UNGRD.
Jaime Ramírez Cobo
Jaime Ramírez Cobo fue citado a interrogatorio en medio de la investigación por el caso UNGRD Crédito: UNGRD

Los Secretos de D'arcy Quinn revelaron qué sigue en el proceso contra Jaime Ramírez Cobo tras ser llamado a interrogatorio en medio de la investigación por el escándalo en la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo.

Como mencioné ayer, siguen los asesores. Después del asesor Jaime Cobo Ramírez, enlace entre el Congreso y el Palacio de Nariño, continúa Luis Carlos Barreto, exsubdirector de la UNGRD, otro empresario clave.

La etapa siguiente involucra a las personas que los congresistas identificaron como ejecutores de los contratos: sus contratistas de confianza, a quienes debían asignar los contratos. Esto es lo que sucede actualmente en la UNGRD, junto con los procesos que involucran a los ministros que serán escuchados por la Fiscalía.


Vuelos

Caso Yeferson Cossio: estas son las 5 acciones que se consideran disruptivas durante vuelos en Colombia

La Aeronáutica Civil contempla una serie de acciones que son consideradas como indebidas y son sancionadas por la ley.
La Aeronáutica Civil contempla una serie de acciones como indebidos.



Afectaciones por lluvias en Cali: reportan árboles caídos y afectaciones eléctricas

Las lluvias provocaron caída de árboles, afectaciones en líneas eléctricas y obstrucción de vías en varios sectores de la ciudad.

Semana Santa: esperan más de 600 mil turistas y ganancias superiores a los 90 millones de dólares en el Valle del Cauca

Buga, Calima El Darién y Buenaventura son los destinos más visitados durante la semana mayor.

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.