Se confirma primicia de los secretos en llamado a interrogatorio de Ramírez Cobo

Jaime Ramírez Cobo fue citado a interrogatorio por la Fiscalía por el escándalo de corrupción en la UNGRD.
Jaime Ramírez Cobo
Jaime Ramírez Cobo fue citado a interrogatorio en medio de la investigación por el caso UNGRD Crédito: UNGRD

Los Secretos de D'arcy Quinn revelaron qué sigue en el proceso contra Jaime Ramírez Cobo tras ser llamado a interrogatorio en medio de la investigación por el escándalo en la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo.

Como mencioné ayer, siguen los asesores. Después del asesor Jaime Cobo Ramírez, enlace entre el Congreso y el Palacio de Nariño, continúa Luis Carlos Barreto, exsubdirector de la UNGRD, otro empresario clave.

La etapa siguiente involucra a las personas que los congresistas identificaron como ejecutores de los contratos: sus contratistas de confianza, a quienes debían asignar los contratos. Esto es lo que sucede actualmente en la UNGRD, junto con los procesos que involucran a los ministros que serán escuchados por la Fiscalía.


Temblor

Terremoto sismo temblor hoy: Epicentro, profundidad y último reporte del Servicio Geológico este domingo 8 de noviembre

El Servicio Geológico Colombiano ha estado enviando información a instantes acerca de los distintos temblores reportados en el país.
Reporte del temblor hoy en Colombia



Hospitales, obras inconclusas y recursos públicos: los cuestionamientos de la gobernadora del Magdalena Margarita Guerra

La funcionaria señaló que pesar de que algunos sectores políticos la calificaron de desleal, es delicada la situación que enfrenta la región frente al uso de los recursos públicos.

Procurador rechaza amenazas contra Caracol y otros medios

El procurador general, Gregorio Eljach, rechazó las amenazas contra Caracol y defendió la libertad de prensa en Colombia.

“Confiamos en que nuestro padre comparecerá sin dilación ante la justicia”: Sofía y Antonella Petro sobre el caso de ‘las 48’

Sofía Petro, hija de Gustavo Petro

"No es tan bonita, pero debería estar en Presidencia": nuevos chats salpicarían a Petro

Gustavo Petro

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones