Se confirma primicia de los secretos en llamado a interrogatorio de Ramírez Cobo

Jaime Ramírez Cobo fue citado a interrogatorio por la Fiscalía por el escándalo de corrupción en la UNGRD.
Jaime Ramírez Cobo
Jaime Ramírez Cobo fue citado a interrogatorio en medio de la investigación por el caso UNGRD Crédito: UNGRD

Los Secretos de D'arcy Quinn revelaron qué sigue en el proceso contra Jaime Ramírez Cobo tras ser llamado a interrogatorio en medio de la investigación por el escándalo en la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo.

Como mencioné ayer, siguen los asesores. Después del asesor Jaime Cobo Ramírez, enlace entre el Congreso y el Palacio de Nariño, continúa Luis Carlos Barreto, exsubdirector de la UNGRD, otro empresario clave.

La etapa siguiente involucra a las personas que los congresistas identificaron como ejecutores de los contratos: sus contratistas de confianza, a quienes debían asignar los contratos. Esto es lo que sucede actualmente en la UNGRD, junto con los procesos que involucran a los ministros que serán escuchados por la Fiscalía.


Medicina Legal

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

La FM conoció el informe de Medicina Legal en el que se detallan los motivos de la muerte de la mujer de 52 años.
Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.
Ver



Bloqueos del transporte público generan caos vial en Cali este jueves 21 de mayo

Las protestas afectan las principales salidas de la ciudad y complican la movilidad hacia Palmira, Yumbo y Candelaria.

“Nunca fue llevada a un hospital”: nuevos detalles del caso de Yulixa Toloza estremecen

La Fiscalía reveló en audiencia nuevos detalles sobre las últimas horas de Yulixa Toloza tras el procedimiento estético practicado en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió en la estética ilegal por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

“No es un riesgo militar”: exfiscal de EE UU. explica por qué operación en Cuba sería más difícil que en Venezuela

El exfiscal indicó que no cree posible que Castro termine en una prisión estadounidense, al considerar improbable una entrega voluntaria y riesgosa una operación para capturarlo.

Video muestra acalorado debate en el interior del CNE

Consejo Nacional Electoral (CNE)

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 21 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

¿Qué profesiones seguirán siendo útiles con la inteligencia artificial? Experta respondió

Inteligencia Artificial

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza