Ricardo Bonilla sigue al frente de MinHacienda y mantiene la confianza del presidente

Pese al fracaso con el tema del presupuesto anual y a ser salpicado en el escándalo de la UNGRD, Ricardo Bonilla seguirá en su cargo.
Ricardo Bonilla
Ricardo Bonilla seguirá como ministro de Hacienda pese a diferentes circunstancias que afectaron su gestión Crédito: Ministerio de Hacienda

Los Secretos de D'arcy Quinn revelaron que Ricardo Bonilla sigue al frente del Ministerio de Hacienda y además mantiene la confianza del presidente Gustavo Petro.

Su fracaso en el tema del presupuesto, la incertidumbre en torno a la financiación de los programas del gobierno, el recaudo, y, finalmente, el caso de la UNGRD, en el que será citado a la fiscalía y donde le negaron todas las estrategias planteadas por la defensa en el Tribunal Superior de Bogotá, han llevado a muchos a pensar que es momento de que el ministro dé un paso al costado.

Sin embargo, no. Ricardo Bonilla sigue contando con la plena confianza del presidente y de su círculo cercano. Así que quienes están a la espera, como el director de Crédito Público, José Roberto Acosta, y el mismo "Mr. Taxes" (Luis Carlos Reyes, actual ministro de Comercio, Industria y Turismo), tendrán que seguir haciendo fila, porque el ministro continúa en su cargo.


Corrupción

Nueva suspensión en el caso del hermano de Daniel Quintero: audiencia continuará el 28 de septiembre

Buena parte de la intervención se centró en el caso de Misael Cadavid, exrepresentante legal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Itagüí.
Area Metropolitana y Miguel Quintero Calle



“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicepresidente habló sobre las prioridades del Gobierno en materia económica y de seguridad, además de la postura de Colombia frente a la situación política en Venezuela.

UNP retira esquema de seguridad a Jorge Lemus, exdirector de la DNI: estas son las razones

El exfuncionario fue notificado formalmente este lunes de la decisión, adoptada en el marco del proceso de revisión.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.