Ricardo Bonilla sigue al frente de MinHacienda y mantiene la confianza del presidente

Pese al fracaso con el tema del presupuesto anual y a ser salpicado en el escándalo de la UNGRD, Ricardo Bonilla seguirá en su cargo.
Ricardo Bonilla
Ricardo Bonilla seguirá como ministro de Hacienda pese a diferentes circunstancias que afectaron su gestión Crédito: Ministerio de Hacienda

Los Secretos de D'arcy Quinn revelaron que Ricardo Bonilla sigue al frente del Ministerio de Hacienda y además mantiene la confianza del presidente Gustavo Petro.

Su fracaso en el tema del presupuesto, la incertidumbre en torno a la financiación de los programas del gobierno, el recaudo, y, finalmente, el caso de la UNGRD, en el que será citado a la fiscalía y donde le negaron todas las estrategias planteadas por la defensa en el Tribunal Superior de Bogotá, han llevado a muchos a pensar que es momento de que el ministro dé un paso al costado.

Sin embargo, no. Ricardo Bonilla sigue contando con la plena confianza del presidente y de su círculo cercano. Así que quienes están a la espera, como el director de Crédito Público, José Roberto Acosta, y el mismo "Mr. Taxes" (Luis Carlos Reyes, actual ministro de Comercio, Industria y Turismo), tendrán que seguir haciendo fila, porque el ministro continúa en su cargo.


Elecciones en Colombia

Petro le habría pedido a Benedetti sumarse a la campaña de Cepeda ¿Saldría del Ministerio del Interior?

Benedetti es considerado un operador experimentado que podría sumarle a Cepeda; sin embargo, su nombre genera resistencia en el progresismo.
Presidente Gustavo Petro y Armando Benedetti, elecciones Colombia 2026.



Incautan $145 millones en La Guajira que serían para compra de votos del candidato al Senado Daniel Restrepo

En el vehículo en el que se encontró el dinero también había propaganda política alusiva al aspirante al Congreso, de quien las autoridades no han entregado detalles.

“Necesito que consigan personas que voten aquí para pagarles”: la compra de votos en Montelíbano en la campaña de sobrino de Euclides Torres

La campaña de Camilo Torres en Córdoba está apoyada por el poder de la familia Calle, que tiene a Andrés Calle en la cárcel por el escándalo de la UNGRD. La FM revela audios que hablan de compra de votos.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior

JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo

reclutamiento forzado farc restauracion crimenes de guerra

“Necesito que consigan personas que voten aquí para pagarles”: la compra de votos en Montelíbano en la campaña de sobrino de Euclides Torres

Elecciones en Colombia

Precio del petróleo: ¿Cuándo podría alcanzar los cien dólares por barril tras crisis en Irán?

precio petroleo brent cien dolares crisis iran estrecho ormuz energia oriente medio

¿Puede Colombia compensar la caída del comercio con Ecuador buscando otros mercados?

ecuador colombia crisis arancelaria arancel exportaciones seguridad frontera migracion

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 3 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Nacional y Millonarios jugarán el partido del semestre en Medellín: lo que está en juego más allá de la clasificación

Nacional Millonarios