Senador Rodrigo Lara
Senador Rodrigo Lara .
Foto: Colprensa
24 Jun 2022 08:35 AM

Renuncia de Rodrigo Lara al Nuevo Liberalismo

Rodrigo Lara hará parte del extenso grupo de aspirantes a la Alcaldía de Bogotá, la pregunta es ¿por cuál partido o movimiento lo hará?
La
Fm

Los Secretos de Darcy en La FM reveló que siguen las renuncias al nuevo liberalismo. ¿Quién más renunció? 

Rodrigo Lara también renunció al Nuevo Liberalismo, quien escribe con pesar la carta: “No me imaginé nunca que luego de la esperanza que sentimos tantos tras la restauración de la personería jurídica del partido, apenas pasados unos meses después me vi en la obligación de renunciar a esta colectividad”.  

 

Dice que seguirá por el estrecho camino de la lucha política, que no parte con rencores ni con animadversión en el pasado quedan las desavenencias. “Solo me queda desearles a ustedes éxitos en todos sus proyectos futuros”, dice.  

La verdad es que Lara ha tenido muchas críticas que han sido públicas a los hermanos Galán, les ha dicho que ese partido lo han cogido como un partido de familia y él hará parte del extenso grupo de aspirantes a la Alcaldía de Bogotá y la pregunta es por cuál partido o movimiento lo hará porque renuncio a Cambio Radical y ahora renuncia al Nuevo Liberalismo. 

Secretos de Darcy Quinn en La FM

0:27 5:25
Fuente
Darcy Quinn