Quejas de trabajadores de la Imprenta Nacional por maltrato y acoso

Otro sindicato de la Imprenta Nacional denuncia casos de irrespeto, maltrato, acoso y persecución laboral.

Los Secretos de D'arcy Quinn revelaron las quejas por parte de los sindicatos de la Imprenta Nacional, quienes señalan casos de maltrato y acoso.

El nuevo ministro de Trabajo, Antonio Sanguino, mantiene su postura de no reunirse con los trabajadores del ministerio, al igual que lo hizo su antecesora, Gloria Inés Ramírez. Ahora, a esta situación se suma el sindicato de trabajadores de la Imprenta Nacional, Sintraimprenal, que denuncia irrespeto, maltrato, acoso y persecución laboral por parte de su directora, Viviana León, y del jefe de la oficina jurídica, Percy Yola.

El presidente de la CGT ha calificado como insólito que, en el llamado "gobierno del cambio", se atropellen los derechos de los trabajadores.

En Tunja, tanto aliados como opositores políticos celebran la salida del alcalde "ruso" tras un fallo del tribunal

Se comenta que Mikhail Krasnov no cumplió ni a sus amigos ni a sus adversarios y que quien realmente tomaba las decisiones era su esposa. Sin embargo, el asunto va más allá: no solo se esfuma su sueño de ser alcalde, sino también su aspiración presidencial, que era su verdadero objetivo.

En múltiples ocasiones, al encontrarse con senadores, les pedía impulsar una reforma constitucional para eliminar el requisito de ser colombiano por nacimiento para aspirar a la Presidencia. Ahora, la atención se centra en quién lo reemplazará, pues habría elecciones, y en ese proceso jugará un papel clave el gobernador de Boyacá, Carlos Amaya.

Muchos aún recuerdan que el alcalde "ruso" se refería al presidente como "Petrosky".

La saliente presidenta de Asocapitales, Luz María Zapata, ha insinuado que presentará una demanda

Según sus declaraciones, estudia acciones legales contra el alcalde Federico Gutiérrez, quien ha sostenido que su salida se debe a que estaba cooptada por el Gobierno Nacional.


Lista Clinton

Lista OFAC: qué pasó con Benedetti, Petro y Alcocer tras la última actualización de EE. UU.

La OFAC también sacó de sus registros a empresarios y personas vinculadas por EE. UU. con estructuras de narcotráfico y operaciones de lavado de activos.
Lista Clinton Armando Benedetti, Petro y Alcocer



De la paloma a los drones: así buscan frenar el ingreso de elementos a la cárcel Palogordo en Girón, Santander

El Inpec activó un protocolo de seguridad tras el hallazgo del animal con cargadores y cables USB. La Gobernación de Santander también anunció acciones de la Policía y el Ejército para reforzar los controles en los alrededores del centro penitenciario.

En la Universidad de Córdoba no hay nada que ocultar: Rector a presidente Abelardo de La Espriella

El rector de la Universidad de Córdoba, Jairo Torres, aseguró que las puertas están abiertas para que el Ministerio de Educación investigue.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.

Mamá de militar capturado por magnicidio del presidente de Haití clama por un juicio justo para su hijo en EE.UU.

Jovenel Moïse, presidente de Haití

Congresista del Pacto Histórico será investigada tras halar la chaqueta a Daniel Briceño: las sanciones que podría recibir

Daniel Briceño, representante a la Cámara por el Centro Democrático, habló sobre el proceso que podría enfrentar Luz Verónica Estrada por el incidente ocurrido en el Congreso.

¿A la B el Manchester City? La Inteligencia Artificial predice un desastre histórico

Manchester City