Quejas de trabajadores de la Imprenta Nacional por maltrato y acoso

Otro sindicato de la Imprenta Nacional denuncia casos de irrespeto, maltrato, acoso y persecución laboral.

Los Secretos de D'arcy Quinn revelaron las quejas por parte de los sindicatos de la Imprenta Nacional, quienes señalan casos de maltrato y acoso.

El nuevo ministro de Trabajo, Antonio Sanguino, mantiene su postura de no reunirse con los trabajadores del ministerio, al igual que lo hizo su antecesora, Gloria Inés Ramírez. Ahora, a esta situación se suma el sindicato de trabajadores de la Imprenta Nacional, Sintraimprenal, que denuncia irrespeto, maltrato, acoso y persecución laboral por parte de su directora, Viviana León, y del jefe de la oficina jurídica, Percy Yola.

El presidente de la CGT ha calificado como insólito que, en el llamado "gobierno del cambio", se atropellen los derechos de los trabajadores.

En Tunja, tanto aliados como opositores políticos celebran la salida del alcalde "ruso" tras un fallo del tribunal

Se comenta que Mikhail Krasnov no cumplió ni a sus amigos ni a sus adversarios y que quien realmente tomaba las decisiones era su esposa. Sin embargo, el asunto va más allá: no solo se esfuma su sueño de ser alcalde, sino también su aspiración presidencial, que era su verdadero objetivo.

En múltiples ocasiones, al encontrarse con senadores, les pedía impulsar una reforma constitucional para eliminar el requisito de ser colombiano por nacimiento para aspirar a la Presidencia. Ahora, la atención se centra en quién lo reemplazará, pues habría elecciones, y en ese proceso jugará un papel clave el gobernador de Boyacá, Carlos Amaya.

Muchos aún recuerdan que el alcalde "ruso" se refería al presidente como "Petrosky".

La saliente presidenta de Asocapitales, Luz María Zapata, ha insinuado que presentará una demanda

Según sus declaraciones, estudia acciones legales contra el alcalde Federico Gutiérrez, quien ha sostenido que su salida se debe a que estaba cooptada por el Gobierno Nacional.


Corrupción

Más de la mitad de los colombianos perciben la corrupción como algo "normalizado", según nueva encuesta

La Oficina de la ONU contra la Droga y el Delito vinculó la corrupción directamente con el crimen organizado.
corrupción-rcn-radio.jpg



Disturbios en el norte de Bogotá: duro reclamo del rector de la U. Pedagógica al Distrito

Caos vial y actos vandálicos se registraron en medio de la jornada que terminó sin heridos ni capturados, según informaron las autoridades.

Así es el dron que tenía explosivos y encontraron cerca del Aeropuerto El Dorado

Fuentes confirmaron a La FM que es el primer artefacto de estas características hallado en Colombia y que presenta un riesgo para la seguridad nacional.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck