Quejas de trabajadores de la Imprenta Nacional por maltrato y acoso

Otro sindicato de la Imprenta Nacional denuncia casos de irrespeto, maltrato, acoso y persecución laboral.

Los Secretos de D'arcy Quinn revelaron las quejas por parte de los sindicatos de la Imprenta Nacional, quienes señalan casos de maltrato y acoso.

El nuevo ministro de Trabajo, Antonio Sanguino, mantiene su postura de no reunirse con los trabajadores del ministerio, al igual que lo hizo su antecesora, Gloria Inés Ramírez. Ahora, a esta situación se suma el sindicato de trabajadores de la Imprenta Nacional, Sintraimprenal, que denuncia irrespeto, maltrato, acoso y persecución laboral por parte de su directora, Viviana León, y del jefe de la oficina jurídica, Percy Yola.

El presidente de la CGT ha calificado como insólito que, en el llamado "gobierno del cambio", se atropellen los derechos de los trabajadores.

En Tunja, tanto aliados como opositores políticos celebran la salida del alcalde "ruso" tras un fallo del tribunal

Se comenta que Mikhail Krasnov no cumplió ni a sus amigos ni a sus adversarios y que quien realmente tomaba las decisiones era su esposa. Sin embargo, el asunto va más allá: no solo se esfuma su sueño de ser alcalde, sino también su aspiración presidencial, que era su verdadero objetivo.

En múltiples ocasiones, al encontrarse con senadores, les pedía impulsar una reforma constitucional para eliminar el requisito de ser colombiano por nacimiento para aspirar a la Presidencia. Ahora, la atención se centra en quién lo reemplazará, pues habría elecciones, y en ese proceso jugará un papel clave el gobernador de Boyacá, Carlos Amaya.

Muchos aún recuerdan que el alcalde "ruso" se refería al presidente como "Petrosky".

La saliente presidenta de Asocapitales, Luz María Zapata, ha insinuado que presentará una demanda

Según sus declaraciones, estudia acciones legales contra el alcalde Federico Gutiérrez, quien ha sostenido que su salida se debe a que estaba cooptada por el Gobierno Nacional.


EPS

Madre de bebé con hemofilia pide continuidad del tratamiento de su hijo tras tutelas y súplicas

Tras casi dos meses sin tratamiento, una madre logró que su hijo recibiera el fármaco vital y pide garantías para que no vuelva a repetirse la angustia.
Menor con hemofilia



Destinan $70.000 millones para atender emergencia por lluvias en Urabá y 13 municipios

Las autoridades contemplan labores de restauración y reactivación en todos los puntos afectados.

MinTransporte lanza "Rutas Vivas" para reducir muertes de animales en carreteras

Colombia registró 1.591 siniestros por atropellamiento de animales: 615 personas fallecieron y 976 resultaron lesionadas.

Gustavo Bolívar dice que el escenario de Roy es complejo si saca más votos que Cepeda

El exsenador afirmó que Barreras es muy hábil.

“Tenemos un problema grave de extorsión y de transporte ilegal de buses”: Alcalde de Soacha sobre crisis de transporte en el municipio

Según el mandatario, el transporte se encuentra con normalidad en Soacha.

¿Qué va a pasar con la reforma pensional?

Corte Constitucional ordena revisar condena de mujer que fue víctima de abuso en Ibagué

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 19 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

“Tenemos que devolverle la decencia al cargo público”: candidatos regionales al Congreso exponen sus propuestas

Candidatos a la Cámara de Representantes para las elecciones legislativas en 2026

¿Cuáles serían las primeras decisiones de Juan Manuel Galán si llega a la Presidencia?

Juan Manuel Galán, precandidato presidencial de la Gran Consulta

"En segunda vuelta, Paloma Valencia le ganaría a Iván Cepeda": Armando Benedetti

Armando Benedetti

“Prohibir no es la solución”: experta alerta sobre veto a redes sociales para menores y edad ideal para usar celular

El reto consiste en equilibrar el acceso, el acompañamiento y la formación de criterio digital para que las nuevas generaciones puedan prepararse.

Las claves tácticas que explican la histórica victoria del DIM en Uruguay

DIM