Quejas de trabajadores de la Imprenta Nacional por maltrato y acoso

Otro sindicato de la Imprenta Nacional denuncia casos de irrespeto, maltrato, acoso y persecución laboral.

Los Secretos de D'arcy Quinn revelaron las quejas por parte de los sindicatos de la Imprenta Nacional, quienes señalan casos de maltrato y acoso.

El nuevo ministro de Trabajo, Antonio Sanguino, mantiene su postura de no reunirse con los trabajadores del ministerio, al igual que lo hizo su antecesora, Gloria Inés Ramírez. Ahora, a esta situación se suma el sindicato de trabajadores de la Imprenta Nacional, Sintraimprenal, que denuncia irrespeto, maltrato, acoso y persecución laboral por parte de su directora, Viviana León, y del jefe de la oficina jurídica, Percy Yola.

El presidente de la CGT ha calificado como insólito que, en el llamado "gobierno del cambio", se atropellen los derechos de los trabajadores.

En Tunja, tanto aliados como opositores políticos celebran la salida del alcalde "ruso" tras un fallo del tribunal

Se comenta que Mikhail Krasnov no cumplió ni a sus amigos ni a sus adversarios y que quien realmente tomaba las decisiones era su esposa. Sin embargo, el asunto va más allá: no solo se esfuma su sueño de ser alcalde, sino también su aspiración presidencial, que era su verdadero objetivo.

En múltiples ocasiones, al encontrarse con senadores, les pedía impulsar una reforma constitucional para eliminar el requisito de ser colombiano por nacimiento para aspirar a la Presidencia. Ahora, la atención se centra en quién lo reemplazará, pues habría elecciones, y en ese proceso jugará un papel clave el gobernador de Boyacá, Carlos Amaya.

Muchos aún recuerdan que el alcalde "ruso" se refería al presidente como "Petrosky".

La saliente presidenta de Asocapitales, Luz María Zapata, ha insinuado que presentará una demanda

Según sus declaraciones, estudia acciones legales contra el alcalde Federico Gutiérrez, quien ha sostenido que su salida se debe a que estaba cooptada por el Gobierno Nacional.


Terremoto en Colombia

Gestión del Riesgo entrega balance del terremoto en Colombia: 288 muertos y 354 rescatados

La UNGRD reveló que 170 animales también han sido rescatados en las zonas afectadas.
El trámite fue habilitado de manera virtual para que los usuarios puedan realizar la solicitud desde el lugar en el que se encuentren.



Sura anuncia nuevos puntos para reclamar medicamentos en Cali y otros municipios: estas son las direcciones

Los usuarios con órdenes vigentes podrán reclamar sus medicamentos en las sedes habilitadas.

Fedetranscarga moviliza 25 tractomulas con ayudas para damnificados del terremoto

El gremio del transporte de carga coordina el traslado de donaciones y suma alianzas con empresas que aportarán combustible y tags electrónicos.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde