Quejas de trabajadores de la Imprenta Nacional por maltrato y acoso

Otro sindicato de la Imprenta Nacional denuncia casos de irrespeto, maltrato, acoso y persecución laboral.

Los Secretos de D'arcy Quinn revelaron las quejas por parte de los sindicatos de la Imprenta Nacional, quienes señalan casos de maltrato y acoso.

El nuevo ministro de Trabajo, Antonio Sanguino, mantiene su postura de no reunirse con los trabajadores del ministerio, al igual que lo hizo su antecesora, Gloria Inés Ramírez. Ahora, a esta situación se suma el sindicato de trabajadores de la Imprenta Nacional, Sintraimprenal, que denuncia irrespeto, maltrato, acoso y persecución laboral por parte de su directora, Viviana León, y del jefe de la oficina jurídica, Percy Yola.

El presidente de la CGT ha calificado como insólito que, en el llamado "gobierno del cambio", se atropellen los derechos de los trabajadores.

En Tunja, tanto aliados como opositores políticos celebran la salida del alcalde "ruso" tras un fallo del tribunal

Se comenta que Mikhail Krasnov no cumplió ni a sus amigos ni a sus adversarios y que quien realmente tomaba las decisiones era su esposa. Sin embargo, el asunto va más allá: no solo se esfuma su sueño de ser alcalde, sino también su aspiración presidencial, que era su verdadero objetivo.

En múltiples ocasiones, al encontrarse con senadores, les pedía impulsar una reforma constitucional para eliminar el requisito de ser colombiano por nacimiento para aspirar a la Presidencia. Ahora, la atención se centra en quién lo reemplazará, pues habría elecciones, y en ese proceso jugará un papel clave el gobernador de Boyacá, Carlos Amaya.

Muchos aún recuerdan que el alcalde "ruso" se refería al presidente como "Petrosky".

La saliente presidenta de Asocapitales, Luz María Zapata, ha insinuado que presentará una demanda

Según sus declaraciones, estudia acciones legales contra el alcalde Federico Gutiérrez, quien ha sostenido que su salida se debe a que estaba cooptada por el Gobierno Nacional.


Pico y placa

Pico y placa regional Bogotá del 18 de mayo de 2026: horarios, vías y restricciones

Bogotá aplicará pico y placa regional este 18 de mayo en nueve corredores de acceso durante el plan retorno.
El pico y placa regional en Bogotá operará este lunes 18 de mayo en nueve corredores de acceso a la capital.



Así fue la lucha de Claribel Moreno por encontrar a su hija desaparecida en Cartagena: "No estamos todas"

Fue asesinada en Jamundí tras más de cuatro años exigiendo verdad y justicia por la desaparición de su hija Natalia Buitrago Moreno.

Alcaldía de Medellín se pronunció tras muerte de joven que se tatuó en Expotatuaje: investigan posible infección

La Secretaría de Salud aseguró que el evento sí tenía exigencias sanitarias y lamentó el fallecimiento de Juan Felipe Palacio, de 26 años.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026