¿Qué piensa Nicolás Petro sobre las palabras de su padre?

El presidente Gustavo Petro afirmó que él no crio a su hijo Nicolás.
Roy Barreras pide claridad sobre recursos de campaña presidencial
Nicolás Petro está en medio del escándalo de los 'Petro chats'. Crédito: Colprensa

Personas cercanas a Nicolás Petro me dicen que esta devastado. Las palabras de su padre fueron la estocada final, incluso se está especulando que podría renunciar mañana a la asamblea del Atlántico y que podría salir del país con rumbo a México, bajo la protección de López Obrador. Todo esto, en medio de la tormenta mediática y familiar.

En las últimas horas Adriana Burgos, prima de Nicolás, ha salido a decir que él fue criado por su familia materna y es cierto que Gustavo Petro no fue un padre presente. La señora Mary Luz Herrán, segunda esposa de Petro, ha salido a decir que sus hijos Andrea y Andrés están por fuera y que no los confundan con Nicolás, el hijo de Verónica Alcocer.

Le puede interesar: Declaraciones de Nicolás Petro contradicen lo dicho por el presidente Petro: "Crecí con mi papá"

Nicolás, que ha sido muy callado frente a su vida familiar, siempre profesó una admiración por su padre y buscó ganarse su cariño a pesar de haber pasado su infancia sin él, y que luego vio que sus otros hermanos tuvieron el cariño la presencia y los privilegios que él no tuvo.


Temas relacionados

Candidatos presidenciales

“Se ha garantizado la seguridad en sus desplazamientos de campaña": Benedetti por caso Paloma Valencia

La carta de amenaza contra Paloma Valencia y la seguridad de su campaña movilizan al Gobierno y organos estatales para reforzar protecciones en el proceso electoral.
Paloma Valencia



Centro Democrático denuncia destrucción de material de campaña de Paloma Valencia

La colectividad aseguró que se ha destruido material político, lo que lo tildó como algo que atenta contra el debate democrático.

Alcalde de Barranquilla arremete contra la paz total: "Protegen es a los bandidos"

No es la primera vez que Alejandro Char lanza críticas a las políticas del Gobierno Nacional.

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?

Fenómeno de El Niño

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.