¿Qué piensa Nicolás Petro sobre las palabras de su padre?

El presidente Gustavo Petro afirmó que él no crio a su hijo Nicolás.
Roy Barreras pide claridad sobre recursos de campaña presidencial
Nicolás Petro está en medio del escándalo de los 'Petro chats'. Crédito: Colprensa

Personas cercanas a Nicolás Petro me dicen que esta devastado. Las palabras de su padre fueron la estocada final, incluso se está especulando que podría renunciar mañana a la asamblea del Atlántico y que podría salir del país con rumbo a México, bajo la protección de López Obrador. Todo esto, en medio de la tormenta mediática y familiar.

En las últimas horas Adriana Burgos, prima de Nicolás, ha salido a decir que él fue criado por su familia materna y es cierto que Gustavo Petro no fue un padre presente. La señora Mary Luz Herrán, segunda esposa de Petro, ha salido a decir que sus hijos Andrea y Andrés están por fuera y que no los confundan con Nicolás, el hijo de Verónica Alcocer.

Le puede interesar: Declaraciones de Nicolás Petro contradicen lo dicho por el presidente Petro: "Crecí con mi papá"

Nicolás, que ha sido muy callado frente a su vida familiar, siempre profesó una admiración por su padre y buscó ganarse su cariño a pesar de haber pasado su infancia sin él, y que luego vio que sus otros hermanos tuvieron el cariño la presencia y los privilegios que él no tuvo.


Temas relacionados

Matador

¿Quién permitió el ingreso de ‘Matador’ al Congreso?

Hubo trifulca en la plenaria del Senado por la presencia del caricaturista.
Matador con Miguel Angel Grisales



Presidente De La Espriella anuncia $146.000 millones para la protección del agua de 10 millones de personas

Los recursos financiarán la conservación y restauración del corredor de páramos Chingaza – Sumapaz – Guerrero – Guacheneque.

"Mida con la misma vara": la dura respuesta del ministro Iván Cancino al expresidente Ernesto Samper

El ministro recordó que no se puede transformar una nación en un periodo de cien días.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.