¿Qué piensa Nicolás Petro sobre las palabras de su padre?

El presidente Gustavo Petro afirmó que él no crio a su hijo Nicolás.
Roy Barreras pide claridad sobre recursos de campaña presidencial
Nicolás Petro está en medio del escándalo de los 'Petro chats'. Crédito: Colprensa

Personas cercanas a Nicolás Petro me dicen que esta devastado. Las palabras de su padre fueron la estocada final, incluso se está especulando que podría renunciar mañana a la asamblea del Atlántico y que podría salir del país con rumbo a México, bajo la protección de López Obrador. Todo esto, en medio de la tormenta mediática y familiar.

En las últimas horas Adriana Burgos, prima de Nicolás, ha salido a decir que él fue criado por su familia materna y es cierto que Gustavo Petro no fue un padre presente. La señora Mary Luz Herrán, segunda esposa de Petro, ha salido a decir que sus hijos Andrea y Andrés están por fuera y que no los confundan con Nicolás, el hijo de Verónica Alcocer.

Le puede interesar: Declaraciones de Nicolás Petro contradicen lo dicho por el presidente Petro: "Crecí con mi papá"

Nicolás, que ha sido muy callado frente a su vida familiar, siempre profesó una admiración por su padre y buscó ganarse su cariño a pesar de haber pasado su infancia sin él, y que luego vio que sus otros hermanos tuvieron el cariño la presencia y los privilegios que él no tuvo.


Temas relacionados

Procesos judiciales

Juez ordena definir desarchivo de proceso contra Ricardo Roa por presunto direccionamiento irregular de contratos

La justicia amparó los derechos de Helicol y ordenó fijar una audiencia que resuelva si el caso contra Roa permanece archivado o se reabre.
Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.



¿Quiénes son los cinco embajadores que el Gobierno declaró insubsistentes y por qué no renunciaron?

Los cinco funcionarios fueron declarados insubsistentes por no presentar su renuncia protocolaria al cargo, como lo hizo la mayoría.

Se cocina “ley anti-terremotos”: preparan nueva propuesta al Congreso y al Gobierno sobre reconstrucción de vivienda

El propósito es acelerar la entrega de subsidios y modificar la normativa en materia de construcción ante la tragedia que sacudió al país.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde