Pronunciamiento de Colombia y Brasil frente a Venezuela ya no incluiría a México por falta de acuerdo

El país sigue esperando el pronunciamiento de Petro frente a los resultados de las elecciones en Venezuela.
Gustavo Petro
Gustavo Petro Crédito: Camila Díaz - RCN Radio


Los Secretos de Darcy Quinn revelaron que el pronunciamiento de Colombia y Brasil frente a Venezuela ya no incluiría a México por falta de acuerdo



En Cancillería y Palacio siguen en sala de crisis frente al tema de Venezuela. Quieren ser muy cuidadosos y discretos por ser un asunto muy sensible para Colombia. Lo que me dicen es que han estado en diálogo permanente con Estados Unidos y varios países de la región al más alto nivel (cancilleres y presidentes).



Están trabajando en una declaración conjunta con Brasil y México. Van a ver si lo logra parece que. con Brasil es más viable. México es otro mundo y ha resultado muy complejo llegar a un acuerdo frente a este tema y el tema no fluye. Con Brasil están muy articulados y en diálogo permanente



Colombia por el momento seguirá insistiendo en la posición pública que ha mantenido el canciller sobre la verificación de los resultados. Frente al presidente Petro me confirman desde Palacio que no está enfermo y que ayer estuvo pendiente y participó de estos diálogos de alto nivel.



Supuestamente hoy se produciría la tan esperada declaración y que el primer mandatario rompa un silencio que para algunos es cautela y para otros es un silencio cómplice. Lo cierto es que Colombia si es el país más afectado por cualquier cosa que suceda con el vecino



UNGRD

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo afirmó que admira a Petro, pero cuestionó el nombramiento de Quintero y sus efectos en la lucha contra la corrupción.
Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.
Ver



Con tutela buscan obligar a Iván Cepeda a asistir a los debates presidenciales

El objetivo es que el candidato del Pacto Histórico asista a mínimo dos debates antes de la primera vuelta presidencial.

¿Daniel Quintero puede asumir como Supersalud o está obligado a respaldar candidatura de Roy Barreras?

Según la ley, quienes participen en una consulta presidencial y pierdan, están obligados a apoyar al ganador de la misma.

'Penas más bajas, pero que realmente se cumplan': la propuesta de la Corte Suprema frente a la delincuencia

Corte Suprema de Justicia

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?