Procuraduría hará acompañamiento especial en cambio de la gerencia de Corferias

Sigue la puja por la elección de gerente de Corferias.
Corferias
Corferias Crédito: RCN Radio - Sergio Cuervo


LosSecretos de Darcy Quinn revelaron que la Procuraduría hará acompañamiento especial en cambio de la gerencia de Corferias.



Se ha solicitado un acompañamiento especial para esta elección debido a las menciones incluso de amenazas. El actual gerente, Andrés López, se aferra al puesto, mientras que la aspirante, Mery Janeth Gutiérrez, no tiene intención de ceder en lo que se ha convertido en otra elección crucial para el gobierno.



En los últimos días, incluso se ha hecho pública una supuesta amenaza contra un miembro de la junta de Corferias, el empresario Hugo García.



Se le advirtió que si votaba por la señora Gutiérrez, candidata del gobierno, sería removido de la junta, y lamentablemente, esta amenaza se materializó.



Actualmente, están trabajando en el retorno de este miembro de la junta y en la recomposición de las mayorías, pero esta es una batalla que el gobierno y la señora Mary Janeth no están dispuestos a abandonar hasta lograr el cambio en la dirección de Corferias.



Para complicar las cosas, ahora se acusa a Andrés López, director de Corferias, de estar detrás de una campaña de desprestigio contra el rector de la Universidad del Rosario, Alejandro Cheyne, con quien compitió en las elecciones de 2018. ¿Será cierto? ¿O será que la campaña está dirigida en su contra?






No hay una figura como la de Germán, buscaremos una dirección colegiada: presidente de Cambio Radical

Germán Córdoba, presidente de CR, afirmó que la figura de Vargas Lleras será irremplazable para el partido.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

María Claudia Tarazona apoyaría a la candidata del Centro Democrático en la primera vuelta presidencial y haría público su respaldo.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica