Procuraduría hará acompañamiento especial en cambio de la gerencia de Corferias

Sigue la puja por la elección de gerente de Corferias.
Corferias
Corferias Crédito: RCN Radio - Sergio Cuervo


LosSecretos de Darcy Quinn revelaron que la Procuraduría hará acompañamiento especial en cambio de la gerencia de Corferias.



Se ha solicitado un acompañamiento especial para esta elección debido a las menciones incluso de amenazas. El actual gerente, Andrés López, se aferra al puesto, mientras que la aspirante, Mery Janeth Gutiérrez, no tiene intención de ceder en lo que se ha convertido en otra elección crucial para el gobierno.



En los últimos días, incluso se ha hecho pública una supuesta amenaza contra un miembro de la junta de Corferias, el empresario Hugo García.



Se le advirtió que si votaba por la señora Gutiérrez, candidata del gobierno, sería removido de la junta, y lamentablemente, esta amenaza se materializó.



Actualmente, están trabajando en el retorno de este miembro de la junta y en la recomposición de las mayorías, pero esta es una batalla que el gobierno y la señora Mary Janeth no están dispuestos a abandonar hasta lograr el cambio en la dirección de Corferias.



Para complicar las cosas, ahora se acusa a Andrés López, director de Corferias, de estar detrás de una campaña de desprestigio contra el rector de la Universidad del Rosario, Alejandro Cheyne, con quien compitió en las elecciones de 2018. ¿Será cierto? ¿O será que la campaña está dirigida en su contra?



Abelardo de la Espriella

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

El exministro de Hacienda también habla de economía, unidad política, su visión de gobierno y posibles alianzas que se podrían generar en una primera velta.
jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026
Ver



Universidad EIA en Antioquia oficializa la renuncia de José Manuel Restrepo como rector

El anuncio se conoce tras ser elegido el dcotor Restrepo como fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

Valencia indicó que su campaña iniciará un recorrido por distintas regiones del país. Según explicó, el objetivo es agradecer el respaldo obtenido y avanzar en la construcción de la estructura política de su candidatura.

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Abelardo De la Espriella confirma a José Manuel Restrepo como su fórmula vicepresidencial

José Manuel Restrepo

Elecciones 2026: ¿Quién es José Manuel Restrepo, la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella?

¿Quién es José Manuel Restrepo, la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026

El SOAT podría bajar hasta 50 %: congresista Daniel Briceño plantea descuento para estos conductores

SOAT en Bogotá 2026

“Cuando Miguel Uribe era candidato, Abelardo de la Espriella no sonaba”: Daniel Briceño

Abelardo de la Espriella y Daniel Briceño