Primera dama continúa agenda por Europa y la acompaña una funcionaria de Presidencia

Verónica Alcocer sigue de gira por Europa, mientras el presidente Petro se devolvió a Colombia.
Verónica Alcocer
Revelados los Secretos de Darcy Quinn: Presiones y Intereses en la Elección del Presidente de ISA Interconexión Eléctrica. Candidato vinculado a William Vélez y Verónica Alcocer genera controversia. Crédito: Colprensa


Los Secretos de Darcy Quinn revelaron que la Primera dama continúa agenda por Europa y la acompaña una funcionaria de presidencia.



Ayer nos dimos cuenta de que Verónica Alcocer, la primera dama, sigue de gira por Europa. Mientras el presidente se devolvió, ella sostenía reuniones oficiales en Suiza y con funcionarios del Estado.



Así es, me puse en la tarea de averiguar, pues en efecto se encontraba en compañía de María Elena Romero, funcionaria de Palacio. Supuestamente, las giras de la primera dama no le cuestan nada al erario. La señora Romero me contestó al respecto:



"Yo viajé con ella por los proyectos y las tareas que quedan de estos viajes. Solo yo voy con ella, recibo la información y le hago seguimiento. No podemos dejarla sola en su tarea de ayudar a los demás. Yo la apoyo, pero no estoy dedicada a ella al 100 por ciento; tengo otras funciones en el DAPRE. No estoy en Comunicaciones, estoy en proyectos especiales, llevo la agenda de la directora, coordino avanzadas y apoyo proyectos de la primera dama. Además, cumplíamos una agenda de cooperación internacional y proyectos productivos. Bien por la transparencia y como debe ser en los temas y viajes de la primera dama, que no siempre son explicados a la opinión pública y que a veces sí involucran recursos del Estado".



María Claudia Tarazona

¿Orden de asesinar a Miguel Uribe provino del Congreso? Presidente del Senado pide a la fiscal esclarecer las denuncias

Las denuncias de María Claudia Tarazona deben ser investigadas a fondo, dijo el senador Honorio Henríquez.
honorio henríquez presidencia senado centro democrático independencia congreso consensos gobierno



"La 'Paz total' fracasó y hay que cambiar el modelo": así es el proyecto de sometimiento criminal radicado por el Gobierno nacional

El senador Hernán Cadavid, del Centro Democrático, cuestionó la política de paz total y sostuvo que el nuevo proyecto plantea un modelo diferente para enfrentar la delincuencia.

Mientras Petro daba día libre, hoy el Gobierno De la Espriella invita a cumplir con el horario presencial

Durante el Gobierno de Gustavo Petro, según señala Darcy Quinn, se emitían circulares que eximían a los funcionarios públicos de asistir a trabajar.

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Embajada de Colombia abre sus puertas en Jerusalén: estas son las consecuencias en seguridad e inteligencia al romper con Israel

Cancilleres de Colombia e Israel, Omar Bula y Gideo Sa'ar

Laura Sarabia dice que las responsabilidades son individuales y que cada uno debe responder por las acusaciones de Eva Ferrer

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

"La 'Paz total' fracasó y hay que cambiar el modelo": así es el proyecto de sometimiento criminal radicado por el Gobierno nacional

Mesa de diálogo sociojurídica del Gobierno Nacional con bandas criminales de Buenaventura

Mientras Petro daba día libre, hoy el Gobierno De la Espriella invita a cumplir con el horario presencial

Los contrastes entre el nuevo Gobierno y la administración anterior empiezan a reflejarse en algunas decisiones relacionadas con el funcionamiento de las entidades públicas.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

Estadio El Campín

Laura Sarabia dice que nunca vio bolsas de dinero en Palacio y señala a Eva Ferrer por las denuncias

Laura Sarabia