¿Por qué Luis Fernando Velasco no fue a la posesión?

Velasco está molesto porque lo bajaron de todo, no le dieron un ministerio o el Dapre o un puerto de importancia.
Luis Fernando Velasco
Senador Luis Fernando Velasco. Crédito: Colprensa

Los Secretos de Darcy Quinn en La FM conoció la razón por la cual Luis Fernando Velasco no estuvo en la posesión presidencial de Gustavo Petro el pasado 7 de agosto.

Lo que me dicen es que él está molesto porque lo bajaron de todo, no le dieron un ministerio o el Dapre o un puerto de importancia y ya lo que queda no le interesa.

Pero por el otro lado, le dicen a Darcy que cuando llegó al empalme molestó mucho su actitud hasta el mismo Petro, creyendo que mandaba más que todos, que tenemos que renegociar el TLC, hablando fuerte y eso parece que no le gustó mucho al presidente Gustavo Petro.

El presidente de Colombia le ofreció el Ministerio de Justicia y él no lo quiso, entonces ya no más quedó hasta ahí.


José Manuel Restrepo

José Manuel Restrepo pide a la Cancillería suspender nombramientos en provisionalidad: 'el gobierno Petro pretende dejar amarrado al Estado'

El vicepresidente electo aseguró que las carreras diplomáticas no se pueden convertir en un "refugio de salida o premio de consolación".
José Manuel Restrepo, vicepresidente de Colombia 2026 - 2030.



De La Espriella designa a José Manuel Restrepo para dirigir el empalme anticorrupción

Restrepo garantizará una transición transparente en la que identifique riesgos para los recursos públicos.

"Felicitaciones, lo supo hacer bien": Petro a Abelardo De La Espriella

Petro calificó como "democrática" la elección de Abelardo De la Espriella y reconoció oficialmente los resultados.

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.