Petro defendió al hoy condenado por atentado en la Escuela General Santander

Andrés Carvajal fue condenado a 46 años de prisión por participar en el atentado contra la Escuela de Cadetes General Santander.
Ricardo Carvajal, presunto responsable de atentado a la Escuela General Santander
Ricardo Carvajal, presunto responsable de atentado a la Escuela General Santander Crédito: Colprensa

Los Secretos de Darcy en La FM recordó que ayer condenaron a 46 años de prisión a Andrés Carvajal por participar en el atentado contra la Escuela de Cadetes General Santander, pero hace tres años un candidato lo defendía.

El hoy candidato presidencial Gustavo Petro en un tuit que publicó el 24 de enero de 2019 decía: "Radio humana publica la carta de Ricardo Andrés Carvajal, sindicado por Néstor Humberto Martínez (entonces Fiscal) de ser el autor del atentado de la Escuela de Cadetes de la Policía".

En la carta el señor decía que era inocente, padre de tres hijas y víctima de un montaje. Hoy 3 años después se comprueba que sí era culpable.


Sneyder Pinilla

Sneyder Pinilla responde a acusaciones sobre Vladimir Fernández: “no tengo nada que esconder ni gano con guardar silencio”

El exsubdirector de la UNGRD respondió por sus declaraciones sobre Vladimir Fernández y defendió las pruebas que ha entregado a las autoridades.
Sneyder Pinilla



Esta semana saldría ponencia sobre conflicto de competencias en caso Uribe ante la Corte Constitucional

La Corte Constitucional estudiaría la ponencia que definirá la competencia entre la Fiscalía y la Comisión de Acusaciones en el proceso contra Uribe.

Aspersión aérea divide a congresistas por sus riesgos y efectividad

Ana Ligia Mora defendió un plan piloto de aspersión aérea, mientras José Luis Bohorquez López propuso sustituir voluntariamente los cultivos de coca.

Este sería el precio del dólar en diciembre 2026: esta es la proyección

Dólar

Esta semana saldría ponencia sobre conflicto de competencias en caso Uribe ante la Corte Constitucional

Corte Constitucional Álvaro Uribe

Flores, confitería y pescado: los productos colombianos bajo presión en Estados Unidos

AmCham Colombia sobre inversión extranjera.

Colombia da un giro en sus relaciones con los Estados Unidos

El canciller sostuvo que se tiene diálogo directo con las Naciones Unidas, la Unión Europea y otros países como Alemania, Catar, España, Emiratos Árabes Unidos, Japón, Suiza, India, Chile, entre otros.

Senadora dio a conocer nuevo detalles de cuestionada audiencia de las FARC ante la JEP

JEP

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Robert Farah sorprendió al contar qué le piden en la calle tras su destacada participación en MasterChef Celebrity

Robert Farah habló sobre el reconocimiento que ha recibido en la calle desde su participación en MasterChef Celebrity 2026.

VIDEO | Colombia cayó 1-0 ante Paraguay en partido amistoso: momentos destacados

Selección Colombia

¿Cuándo hablar de educación sexual con los hijos? Experto responde

Luis Miguel Bermúdez habló sobre la importancia de abordar la educación sexual en familia desde la crianza y responder las preguntas de los hijos.