Otro hermano Vargas Lleras interpone tutela contra el presidente Petro

Hace unas semanas lo hizo el mismo Germán Vargas Lleras; hoy lo hace su hermano Enrique.
Germán Vargas Lleras
El exvicepresidente recorrerá todos los departamentos del país para hablar con la comunidad y líderes políticos. Crédito: Colprensa


Los Secretos de Darcy Quinn revelaron que los Vargas Lleras siguen presentando tutelas contra el presidente Petro.



Hace unas semanas lo hizo el mismo Germán Vargas Lleras, y hoy lo hace su hermano Enrique. El motivo es el mismo: proteger su buen nombre contra las afirmaciones de Gustavo Petro de que se usó el dinero de la Nueva EPS para financiar la campaña. También acudieron al Consejo de Estado, que ahora tiene no solo una tutela, sino dos.



Esto les da dos oportunidades de fallar una tutela que podría poner al presidente Petro contra las cuerdas si el Consejo de Estado decide que se afectó el buen nombre y que no había pruebas para hacer esas aseveraciones.



Elecciones en Colombia

“El problema de Uribe no es si no gana Paloma; el problema de Uribe es si gana Cepeda”: Hassan Nassar

Para el periodista Hassan Nassar, el expresidente observa esa posibilidad “como un problema de carácter personal”.
Álvaro Uribe



Comisión de Acusación abre investigación contra el presidente Gustavo Petro por declaraciones de alias 'Pipe Tuluá'

El testimonio del cabecilla de la estructura criminal 'La Inmaculada' motivó la apertura de una indagación previa para determinar si existen méritos que vinculen al mandatario.

Supertransporte puso bajo revisión más de 717 mil fotomultas en Medellín

La capital antioqueña aparece entre las ciudades con más comparendos investigados por presuntas irregularidades en sistemas de fotodetección.

¿Qué profesiones seguirán siendo útiles con la inteligencia artificial? Experta respondió

Inteligencia Artificial

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026