Nuevo gabinete de Petro busca ejecutores desde todos los sectores. No hay inamovibles

El presidente Gustavo Petro anunció que habrá cambios en el gabinete ministerial.
Gustavo Petro, presidente de Colombia
Gustavo Petro, presidente de Colombia Crédito: Colprensa


Los Secretos de Darcy Quinn revelaron que el nuevo gabinete del presidente Gustavo Petro busca ejecutores desde todos los sectores.



Todo está sobre la mesa. En estos momentos no hay nadie intocable o ratificado; todos son susceptibles de ser cambiados. La idea no es que lleguen activistas, sino técnicos y ejecutores, y están en la búsqueda de ellos.



Se está revisando la ejecución de cada uno de los ministerios o entidades, y por muy amigos que sean del presidente o por mucha historia que tengan, si no están ejecutando, se tendrán que ir. Se están buscando esos ejecutores desde todos los sectores políticos también.



El presidente tiene la idea de dar un Nuevo gabinete de Petro busca ejecutores desde todos los sectores. No hay inamovibles



importante, consciente de que las cosas no van bien. Les iré contando. Tenemos hasta el 20 de julio, y les voy a ir adelantando quiénes se van y quiénes se quedan.



Eso sí, hay muchos tratando de mostrar que están haciendo cosas en su ministerio o entidad. ¿Les alcanzará?



Temas relacionados

Paloma Valencia

“Conmigo no habrá diálogo con grupos armados”: Paloma Valencia lanzó duras críticas al Gobierno

Aseguró que la actual estrategia de seguridad ha fracasado y advirtió que el país enfrenta un grave deterioro del orden público.
Visita en Pereira de Paloma Valencia



Desde La Ceja, Paloma Valencia le respondió a Iván Cepeda: aseguró que puede derrotarlo en primera vuelta

La candidata cuestionó el modelo económico de Cepeda y habló de empleo, salario mínimo y ayudas sociales.

Tras visita de Petro a Medellín, Fico y Rendón denuncian presiones para llenar el Parque de las Luces

El evento del Día del Trabajo terminó con choques políticos, denuncias de traslados de personas y cuestionamientos desde la Alcaldía y la Gobernación.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.