Nuevo gabinete de Petro busca ejecutores desde todos los sectores. No hay inamovibles

El presidente Gustavo Petro anunció que habrá cambios en el gabinete ministerial.
Gustavo Petro, presidente de Colombia
Gustavo Petro, presidente de Colombia Crédito: Colprensa


Los Secretos de Darcy Quinn revelaron que el nuevo gabinete del presidente Gustavo Petro busca ejecutores desde todos los sectores.



Todo está sobre la mesa. En estos momentos no hay nadie intocable o ratificado; todos son susceptibles de ser cambiados. La idea no es que lleguen activistas, sino técnicos y ejecutores, y están en la búsqueda de ellos.



Se está revisando la ejecución de cada uno de los ministerios o entidades, y por muy amigos que sean del presidente o por mucha historia que tengan, si no están ejecutando, se tendrán que ir. Se están buscando esos ejecutores desde todos los sectores políticos también.



El presidente tiene la idea de dar un Nuevo gabinete de Petro busca ejecutores desde todos los sectores. No hay inamovibles



importante, consciente de que las cosas no van bien. Les iré contando. Tenemos hasta el 20 de julio, y les voy a ir adelantando quiénes se van y quiénes se quedan.



Eso sí, hay muchos tratando de mostrar que están haciendo cosas en su ministerio o entidad. ¿Les alcanzará?



Temas relacionados




Iván Cepeda exhibe certificado médico y denuncia campaña de desprestigio por su estado de salud

Cepeda explicó que decidió entregar el documento para despejar cualquier duda sobre su condición física y demostrar que está en capacidad de asumir la Presidencia de la República.

La Comisión de Disciplina investiga al magistrado que prohibió a De la Espriella usar la bandera de Colombia y el eslogan “Firmes por la patria”

Aunque la Corte Suprema de Justicia frenó la restricción, la entidad que vigila a abogados y jueces indagará si fue arbitraria o extralimitada.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.