Nuevo gabinete de Petro busca ejecutores desde todos los sectores. No hay inamovibles

El presidente Gustavo Petro anunció que habrá cambios en el gabinete ministerial.
Gustavo Petro, presidente de Colombia
Gustavo Petro, presidente de Colombia Crédito: Colprensa


Los Secretos de Darcy Quinn revelaron que el nuevo gabinete del presidente Gustavo Petro busca ejecutores desde todos los sectores.



Todo está sobre la mesa. En estos momentos no hay nadie intocable o ratificado; todos son susceptibles de ser cambiados. La idea no es que lleguen activistas, sino técnicos y ejecutores, y están en la búsqueda de ellos.



Se está revisando la ejecución de cada uno de los ministerios o entidades, y por muy amigos que sean del presidente o por mucha historia que tengan, si no están ejecutando, se tendrán que ir. Se están buscando esos ejecutores desde todos los sectores políticos también.



El presidente tiene la idea de dar un Nuevo gabinete de Petro busca ejecutores desde todos los sectores. No hay inamovibles



importante, consciente de que las cosas no van bien. Les iré contando. Tenemos hasta el 20 de julio, y les voy a ir adelantando quiénes se van y quiénes se quedan.



Eso sí, hay muchos tratando de mostrar que están haciendo cosas en su ministerio o entidad. ¿Les alcanzará?



Temas relacionados

María Fernanda Cabal

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

La congresista reveló que ha recibido propuestas para lanzarse y no descartó la candidatura.
María Fernanda Cabal
Ver



Minjusticia vuelve a oponerse a la constituyente pese al respaldo oficial anunciado por Petro

Jorge Iván Cuervo asegura que su posición sobre esta iniciativa ha sido respetada por el presidente de la República.

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano, candidato presidencial, señaló que el sistema de salud no tendría cómo asumir el costo de eliminar el seguro obligatorio.

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán: familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.