Molestia de los otros candidatos del CD con Miguel Uribe que ha adelantado la campaña

Uribe cuenta con cuenta con un equipo de asesores internacionales, los mismos que apoyan a Bukele, Leopoldo López y María Corina Machado.
Senador Miguel Uribe
Senador Miguel Uribe, en la moción de censura al ministro de defensa Iván Velásquez. Crédito: Camila Díaz - Sistema Integrado Digital RCN Radio

Los Secretos de Darcy Quinn revelaron que el senador Miguel Uribe está tomando la delantera y, de la mano de sus asesores, ha lanzado su campaña. Hoy presenta su política de seguridad, donde propondrá, entre otras cosas, que regresen todos los oficiales y suboficiales que han sido retirados injustamente por persecución del gobierno, con el fin de fortalecer el control territorial.

Le puede interesar: “Con la COP16 se quiere mostrar la importancia de la biodiversidad en la vida diaria”

Todo esto ha generado malestar entre sus compañeros de partido, quienes están molestos porque Uribe se está adelantando a todo. Además, cuenta con un equipo de asesores internacionales, los mismos que apoyan a Bukele, Leopoldo López y María Corina Machado. Incluso, hay críticas a este equipo, en el que supuestamente estaría una señora llamada Sara Hanna Georges, quien sería cercana a Bukele, pero también a Raúl Gorrín, testaferro de Maduro.

En resumen, la armonía que pide el expresidente Uribe será difícil de alcanzar. Aquí lo que hay son candidatos compitiendo por la candidatura, y uno de ellos se está adelantando, dejando a los demás rezagados y molestos.


Denuncias por abuso

“No vayan a decir locuras”: Carlos Caicedo intentó frenar la denuncia por presunto abuso, asegura abogado

Quintana afirmó que la madre grabó y fotografió conversaciones que Caicedo habría enviado mediante WhatsApp.
Carlos Caicedo



Un día antes de irse, Gobierno Petro destinó $45.000 millones para cubrir déficit presupuestal del Congreso

La Rama Legislativa tenía un déficit que superaba los 35.000 millones de pesos y que hubiese afectado su funcionamiento en el segundo semestre del año.

ADLE confirmó de cuánto será el subsidio para damnificados por terremoto en Buenaventura

El apoyo económico será entregado durante tres meses a las familias que perdieron su vivienda.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 24 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.