Molestia de los otros candidatos del CD con Miguel Uribe que ha adelantado la campaña

Uribe cuenta con cuenta con un equipo de asesores internacionales, los mismos que apoyan a Bukele, Leopoldo López y María Corina Machado.
Senador Miguel Uribe
Senador Miguel Uribe, en la moción de censura al ministro de defensa Iván Velásquez. Crédito: Camila Díaz - Sistema Integrado Digital RCN Radio

Los Secretos de Darcy Quinn revelaron que el senador Miguel Uribe está tomando la delantera y, de la mano de sus asesores, ha lanzado su campaña. Hoy presenta su política de seguridad, donde propondrá, entre otras cosas, que regresen todos los oficiales y suboficiales que han sido retirados injustamente por persecución del gobierno, con el fin de fortalecer el control territorial.

Le puede interesar: “Con la COP16 se quiere mostrar la importancia de la biodiversidad en la vida diaria”

Todo esto ha generado malestar entre sus compañeros de partido, quienes están molestos porque Uribe se está adelantando a todo. Además, cuenta con un equipo de asesores internacionales, los mismos que apoyan a Bukele, Leopoldo López y María Corina Machado. Incluso, hay críticas a este equipo, en el que supuestamente estaría una señora llamada Sara Hanna Georges, quien sería cercana a Bukele, pero también a Raúl Gorrín, testaferro de Maduro.

En resumen, la armonía que pide el expresidente Uribe será difícil de alcanzar. Aquí lo que hay son candidatos compitiendo por la candidatura, y uno de ellos se está adelantando, dejando a los demás rezagados y molestos.


Elecciones presidenciales

“Claro que a mí me gusta el salario mínimo y el aumento de los recargos laborales”: Paloma Valencia

La candidata también aseguró que ampliará los subsidios para adultos mayores y defendió acuerdos sobre jurisdicción agraria.
Paloma Valencia



“Hay grandes riesgos de violencia para las elecciones”: Mindefensa

Para el Huila y Tolima se anunció el fortalecimiento de la fuerza pública para combatir los grupos ilegales.

Familia de Miguel Uribe Turbay rechaza preacuerdo de la Fiscalía con alias El Costeño

La familia anunció que agotará todos los recursos legales nacionales e internacionales para oponerse a cualquier acuerdo con El Costeño.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026