Ministra del Deporte ya habría presentado su renuncia y se busca su reemplazo

Se habla de Jorge Iván Ospina, que tiene muchos problemas y antipatía (que no es problema en el gobierno Petro).
Ministra del Deporte, Astrid Bibiana Rodríguez
Ministra del Deporte, Astrid Bibiana Rodríguez aclara situacion sobre cancelación de los juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2027. Crédito: Camila Díaz - Sistema Integrado Digital RCN Radio

Sigamos con el tema de la Ministra del Deporte. Hay versiones de que ella ya le habría presentado su renuncia al presidente.

Le puede interesar: Juegos Panamericanos: MinDeporte culpa a Minhacienda

Pues, es lo que dicen y es lo más lógico después de que claramente ha perdido el respaldo del primer mandatario. Le han echado la culpa del no pago del contrato con Panam Sports y, sobre todo, después de que se ha filtrado que se busca un nuevo ministro.

Lo cierto es que el Ministerio del Deporte se lo han dado al presidente del Congreso, Iván Name, que busca nombres del Partido Verde.

Se habla de Jorge Iván Ospina, que tiene muchos problemas y antipatía (que no es problema en el gobierno Petro). Antonio Sanguino, que se quemó en las últimas elecciones, quiere y le han consultado, pero la verdad es que piensan que no sería manejable.

Le puede interesar: Radican moción de censura contra la ministra del Deporte

También personas como Angélica Lozano están pidiendo una mujer. Como le dije, esto precipita la crisis ministerial o quedarían con varias mini crisis, lo que no envía un buen mensaje.

Escuche el secreto completo


Proyecto de ley

Gobierno de la Espriella anuncia cambios en la consulta previa: digitalización total y decisiones en 90 días

La propuesta tiene digitalización, seguimiento, responsables por proceso y fechas definidas, sin modificar el núcleo del derecho.
El ministro del Interior de Colombia, Rodrigo Lara Restrepo, anunció una reforma al procedimiento de consulta previa y presentó un plan para reducir el represamiento de expedientes en la Dirección de la Autoridad Nacional de Consulta Previa.



Miguel Quintero rompe el silencio sobre su caso: "por perseguir a mi hermano, pago yo las consecuencias"

Quintero Calle está procesado por presuntas irregularidades en contratos en el Área Metropolitana del Valle de Aburrá.

"Una burla en lugar de justicia": Álvaro Uribe tras revelación de audiencia de Timochenko en la JEP

Rodrigo Londoño, quien fue el máximo jefe de las Farc, compareció ante la magistrada Julieta Lemaitre.

Cáncer de mama: sobreviviente revela consejos para afrontar la caída del cabello durante la quimioterapia

Luz Ángela Rojas Bernal, psiquiatra y voluntaria de la Fundación Ámese, relató en el programa Sin Filtro de La FM cómo afrontó el diagnóstico de cáncer de mama, la quimioterapia y la pérdida del cabello.

Este sería el precio del dólar en diciembre 2026: esta es la proyección

Dólar

Esta semana saldría ponencia sobre conflicto de competencias en caso Uribe ante la Corte Constitucional

Corte Constitucional Álvaro Uribe

Flores, confitería y pescado: los productos colombianos bajo presión en Estados Unidos

AmCham Colombia sobre inversión extranjera.

Colombia da un giro en sus relaciones con los Estados Unidos

El canciller sostuvo que se tiene diálogo directo con las Naciones Unidas, la Unión Europea y otros países como Alemania, Catar, España, Emiratos Árabes Unidos, Japón, Suiza, India, Chile, entre otros.

Senadora dio a conocer nuevo detalles de cuestionada audiencia de las FARC ante la JEP

JEP

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Robert Farah sorprendió al contar qué le piden en la calle tras su destacada participación en MasterChef Celebrity

Robert Farah habló sobre el reconocimiento que ha recibido en la calle desde su participación en MasterChef Celebrity 2026.

VIDEO | Colombia cayó 1-0 ante Paraguay en partido amistoso: momentos destacados

Selección Colombia