Ministra del Deporte ya habría presentado su renuncia y se busca su reemplazo

Se habla de Jorge Iván Ospina, que tiene muchos problemas y antipatía (que no es problema en el gobierno Petro).
Ministra del Deporte, Astrid Bibiana Rodríguez
Ministra del Deporte, Astrid Bibiana Rodríguez aclara situacion sobre cancelación de los juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2027. Crédito: Camila Díaz - Sistema Integrado Digital RCN Radio

Sigamos con el tema de la Ministra del Deporte. Hay versiones de que ella ya le habría presentado su renuncia al presidente.

Le puede interesar: Juegos Panamericanos: MinDeporte culpa a Minhacienda

Pues, es lo que dicen y es lo más lógico después de que claramente ha perdido el respaldo del primer mandatario. Le han echado la culpa del no pago del contrato con Panam Sports y, sobre todo, después de que se ha filtrado que se busca un nuevo ministro.

Lo cierto es que el Ministerio del Deporte se lo han dado al presidente del Congreso, Iván Name, que busca nombres del Partido Verde.

Se habla de Jorge Iván Ospina, que tiene muchos problemas y antipatía (que no es problema en el gobierno Petro). Antonio Sanguino, que se quemó en las últimas elecciones, quiere y le han consultado, pero la verdad es que piensan que no sería manejable.

Le puede interesar: Radican moción de censura contra la ministra del Deporte

También personas como Angélica Lozano están pidiendo una mujer. Como le dije, esto precipita la crisis ministerial o quedarían con varias mini crisis, lo que no envía un buen mensaje.

Escuche el secreto completo


Air-e

Procuraduría pone la lupa sobre crédito de hasta $1 billón de Air-e antes de salida del interventor

El procurador sostuvo que la situación también amerita estudio tras conocerse que el interventor de Air-e está próximo a dejar su cargo.
Procurador General Gregorio Eljach



¿Por qué el alcalde de Santa Marta denunció al senador Alejandro Ocampo ante la Corte? Polémica por el atentado a Naylea Barros

El alcalde Carlos Pinedo denunció al senador Alejandro Ocampo tras los señalamientos que lo relacionaron con el atentado contra Naylea Barros.

Presupuesto General de la Nación para 2027 será de $636 billones: Gobierno radicó proyecto en el Congreso

El ministro de Hacienda, Miguel Gómez, presentó la iniciativa con un monto muy superior a la que había planteado el gobierno anterior, que era de $576 billones.

“Simplemente se sentaban a la mesa y seguían delinquiendo”: Exministra de Petro cuestionó el manejo que hubo de la Paz Total

Ángela María Buitrago

Eclipse del 27 de agosto en Colombia: NASA explica por qué la Luna se verá roja

Eclipse del 27 de agosto en Colombia

Banco Agrario le pide la renuncia a todos los vicepresidentes y se la aceptan al 90%

Banco Agrario

PRIMICIA | A juicio los cuatro capturados por el crimen del profesor del Externado Neill Felipe Cubides

Crimen del profesor Neil Felipe Cubides - juicio de captirados

Avalancha en Nepal: más de 1.000 desaparecidos y una carrera contra el tiempo para hallar sobrevivientes

Tragedia en Nepal, avalancha deja 1.000 personas desaparecidas

Purga en Ecopetrol y Banco Agrario podría sacar a justos por pecadores

Gobierno Ecopetrol Banco Agrario

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 27 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de agosto de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto