Ministra del Deporte ya habría presentado su renuncia y se busca su reemplazo

Se habla de Jorge Iván Ospina, que tiene muchos problemas y antipatía (que no es problema en el gobierno Petro).
Ministra del Deporte, Astrid Bibiana Rodríguez
Ministra del Deporte, Astrid Bibiana Rodríguez aclara situacion sobre cancelación de los juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2027. Crédito: Camila Díaz - Sistema Integrado Digital RCN Radio

Sigamos con el tema de la Ministra del Deporte. Hay versiones de que ella ya le habría presentado su renuncia al presidente.

Le puede interesar: Juegos Panamericanos: MinDeporte culpa a Minhacienda

Pues, es lo que dicen y es lo más lógico después de que claramente ha perdido el respaldo del primer mandatario. Le han echado la culpa del no pago del contrato con Panam Sports y, sobre todo, después de que se ha filtrado que se busca un nuevo ministro.

Lo cierto es que el Ministerio del Deporte se lo han dado al presidente del Congreso, Iván Name, que busca nombres del Partido Verde.

Se habla de Jorge Iván Ospina, que tiene muchos problemas y antipatía (que no es problema en el gobierno Petro). Antonio Sanguino, que se quemó en las últimas elecciones, quiere y le han consultado, pero la verdad es que piensan que no sería manejable.

Le puede interesar: Radican moción de censura contra la ministra del Deporte

También personas como Angélica Lozano están pidiendo una mujer. Como le dije, esto precipita la crisis ministerial o quedarían con varias mini crisis, lo que no envía un buen mensaje.

Escuche el secreto completo


Abelardo de la Espriella

“Cuando Miguel Uribe era candidato, Abelardo de la Espriella no sonaba”: Daniel Briceño

El congresista habló del panorama presidencial dentro del sector de derecha y del impacto político que dejó la ausencia de Miguel Uribe.
Abelardo de la Espriella y Daniel Briceño
Ver



Juan Oviedo afirma que De la Espriella "no quiere cualquier tipo de conversación conmigo"

El excandidato indicó que su relación con De la Espriella no es posible, dado sus comentarios.

Esta es la fecha límite que tienen los candidatos para anunciar su fórmula a la Presidencia

El calendario electoral ya fijó los plazos clave para quienes aspiran a llegar a la Casa de Nariño.

El SOAT podría bajar hasta 50 %: congresista Daniel Briceño plantea descuento para estos conductores

SOAT en Bogotá 2026

“Cuando Miguel Uribe era candidato, Abelardo de la Espriella no sonaba”: Daniel Briceño

Abelardo de la Espriella y Daniel Briceño

¿Puede Paloma Valencia derrotar a Iván Cepeda? "Los votos de Oviedo serán fundamentales"

Gabriel Cifuentes analizó los resultados de la consulta y el escenario electoral que enfrentan Paloma Valencia, Iván Cepeda y otros candidatos.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

Galy Galiano anunció una gira de despedida que incluirá conciertos en Colombia, Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.

Elecciones 2026: ¿Quién es Aída Quilcué, la formula vicepresidencial de Iván Cepeda?

Iván Cepeda

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia