Ministra del Deporte ya habría presentado su renuncia y se busca su reemplazo

Se habla de Jorge Iván Ospina, que tiene muchos problemas y antipatía (que no es problema en el gobierno Petro).
Ministra del Deporte, Astrid Bibiana Rodríguez
Ministra del Deporte, Astrid Bibiana Rodríguez aclara situacion sobre cancelación de los juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2027. Crédito: Camila Díaz - Sistema Integrado Digital RCN Radio

Sigamos con el tema de la Ministra del Deporte. Hay versiones de que ella ya le habría presentado su renuncia al presidente.

Le puede interesar: Juegos Panamericanos: MinDeporte culpa a Minhacienda

Pues, es lo que dicen y es lo más lógico después de que claramente ha perdido el respaldo del primer mandatario. Le han echado la culpa del no pago del contrato con Panam Sports y, sobre todo, después de que se ha filtrado que se busca un nuevo ministro.

Lo cierto es que el Ministerio del Deporte se lo han dado al presidente del Congreso, Iván Name, que busca nombres del Partido Verde.

Se habla de Jorge Iván Ospina, que tiene muchos problemas y antipatía (que no es problema en el gobierno Petro). Antonio Sanguino, que se quemó en las últimas elecciones, quiere y le han consultado, pero la verdad es que piensan que no sería manejable.

Le puede interesar: Radican moción de censura contra la ministra del Deporte

También personas como Angélica Lozano están pidiendo una mujer. Como le dije, esto precipita la crisis ministerial o quedarían con varias mini crisis, lo que no envía un buen mensaje.

Escuche el secreto completo


Iván Cepeda

Cepeda anunció pacto por la transición energética: 'tenemos condiciones para la energía eólica y solar'

El candidato del Pacto Histórico retomó su agenda en regiones en Ibagué en el marco de la Gran Marcha Carnaval.
Iván Cepeda en Ibagué | Candidato Iván Cepeda | Cepeda en Ibagué



Juan Felipe Harman renuncia a la Agencia Nacional de Tierras en medio de multitudinaria entrega de predios

En Montería, Harman anuncia su salida como director de la ANH durante entrega de 3.000 hectáreas, marcando una etapa en la reforma agraria y la restitución de derechos.

Caso Santiago Uribe: Corte Suprema rechaza recurso de casación y ratifica condena

El alto tribunal dejó en firme la sentencia que había confirmado apenas dos días antes.

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026