Ministra del Deporte ya habría presentado su renuncia y se busca su reemplazo

Se habla de Jorge Iván Ospina, que tiene muchos problemas y antipatía (que no es problema en el gobierno Petro).
Ministra del Deporte, Astrid Bibiana Rodríguez
Ministra del Deporte, Astrid Bibiana Rodríguez aclara situacion sobre cancelación de los juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2027. Crédito: Camila Díaz - Sistema Integrado Digital RCN Radio

Sigamos con el tema de la Ministra del Deporte. Hay versiones de que ella ya le habría presentado su renuncia al presidente.

Le puede interesar: Juegos Panamericanos: MinDeporte culpa a Minhacienda

Pues, es lo que dicen y es lo más lógico después de que claramente ha perdido el respaldo del primer mandatario. Le han echado la culpa del no pago del contrato con Panam Sports y, sobre todo, después de que se ha filtrado que se busca un nuevo ministro.

Lo cierto es que el Ministerio del Deporte se lo han dado al presidente del Congreso, Iván Name, que busca nombres del Partido Verde.

Se habla de Jorge Iván Ospina, que tiene muchos problemas y antipatía (que no es problema en el gobierno Petro). Antonio Sanguino, que se quemó en las últimas elecciones, quiere y le han consultado, pero la verdad es que piensan que no sería manejable.

Le puede interesar: Radican moción de censura contra la ministra del Deporte

También personas como Angélica Lozano están pidiendo una mujer. Como le dije, esto precipita la crisis ministerial o quedarían con varias mini crisis, lo que no envía un buen mensaje.

Escuche el secreto completo


Sergio Fajardo

“Jamás en la vida": Sergio Fajardo y otro no rotundo a Abelardo de la Espriella

El candidato presidencial señaló que nunca ha hecho política desde las élites.
Sergio Fajardo en Barranquilla



Cepeda y Quilcué cerraron campaña en Cartagena: prometieron homenaje nacional a Petro

Cepeda arremetió contra las altas cortes, el Congreso y el Banco de la República.

"He venido a defender a Colombia por la razón o por la fuerza": De La Espriella en Barranquilla

El cierre de campaña se realiza a esta hora en el gran malecón del río Magdalena, ante miles de personas.

Elecciones 2026: errores que podrían hacer perder la Presidencia en la última semana

Las elecciones se realizarán el 31 de mayo y hay tres favoritos.

¿Diosdado Cabello podría ser capturado en Venezuela? Experto dice que es "viable"

El poder del chavismo es cada vez menor.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal

Vehículo escolar cayó a un río en Cali: conductor murió y tres menores resultaron heridos

Accidente zona rural de Cali

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza