Mario Vargas Llosa dice que extrañaremos a Iván Duque

El expresidente Iván Duque hoy lanza su libro en compañía de todos los ministros de su gobierno.
Iván Duque
Iván Duque Crédito: Colprensa

Hoy lanza su libro el expresidente Iván Duque.

Con prólogo de Mario Vargas Llosa y ojo a lo que escribe el premio nobel: "La verdad es que no tengo demasiado entusiasmo por lo que va a vivir Colombia después de Duque. El presidente Petro ha manifestado ya muchos puntos con los que es difícil estar de acuerdo. Pero dejemos hablar al tiempo que corre y, en este sentido, estoy seguro de que los colombianos valorarán muy positivamente la gestión de Duque, y lo echarán en falta".

Este libro contiene una recopilación de algunos de los momentos más importantes del paso del expresidente Iván Duque por la presidencia.

Destaca temas de su legado como la transición energética, su agenda ambiental en lucha contra el cambio climático, manejo de la pandemia, atención migratoria, revolución social, política de Paz con Legalidad, agenda internacional y reactivación económica, entre otros.

Van a estar todos los ministros acompañándolo y tendrán una conversación sobre los momentos más importantes de su gobierno.

Darcy Quinn lo estuvo viendo y hay muchas fotografías con Angelina Jolie, Ivanka Trump, Jeff Bezos, Bill Gates y muchos más.


Medios de comunicación

Petro centraliza la vocería del Gobierno: ministros deberán tener su autorización para pronunciarse

El mandatario envió una comunicación a los funcionarios en la que establece que la comunicación oficial estará liderada por él.
Gustavo Petro



Elecciones 2026: ¿Cuánto ha crecido Iván Cepeda en la encuesta de GAD3 respecto a marzo?

El candidato se mantiene como líder en intención de voto y consolida su ventaja frente a otros aspirantes.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026