Mario Vargas Llosa dice que extrañaremos a Iván Duque

El expresidente Iván Duque hoy lanza su libro en compañía de todos los ministros de su gobierno.
Iván Duque
Iván Duque Crédito: Colprensa

Hoy lanza su libro el expresidente Iván Duque.

Con prólogo de Mario Vargas Llosa y ojo a lo que escribe el premio nobel: "La verdad es que no tengo demasiado entusiasmo por lo que va a vivir Colombia después de Duque. El presidente Petro ha manifestado ya muchos puntos con los que es difícil estar de acuerdo. Pero dejemos hablar al tiempo que corre y, en este sentido, estoy seguro de que los colombianos valorarán muy positivamente la gestión de Duque, y lo echarán en falta".

Este libro contiene una recopilación de algunos de los momentos más importantes del paso del expresidente Iván Duque por la presidencia.

Destaca temas de su legado como la transición energética, su agenda ambiental en lucha contra el cambio climático, manejo de la pandemia, atención migratoria, revolución social, política de Paz con Legalidad, agenda internacional y reactivación económica, entre otros.

Van a estar todos los ministros acompañándolo y tendrán una conversación sobre los momentos más importantes de su gobierno.

Darcy Quinn lo estuvo viendo y hay muchas fotografías con Angelina Jolie, Ivanka Trump, Jeff Bezos, Bill Gates y muchos más.


Abelardo de la Espriella

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Análisis de la campaña de Abelardo De La Espriella: del ‘Tigre’ y los símbolos patrios a la estrategia de la opinión pública y su encuentro con Vargas Lleras.
Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia
Ver



"Todavía no tenemos ese inventario": Cancillería sobre colombianos afectados en Venezuela

La ministra de Relaciones Exteriores, Rosa Yolanda Villavicencio, anunció que el Gobierno colombiano prepara el envío de alimentos, medicamentos, atención médica y apoyo a las familias afectadas por la emergencia en La Guaira.

Gobierno aplaza instalación de Zona de Ubicación Temporal para el Clan del Golfo en Córdoba

El espacio previsto en Tierralta para facilitar el tránsito del grupo armado no se pondrá en marcha el 25 de junio.

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Asciende a 235 el número de fallecidos, según el Ministerio de Salud venezolano

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026