Mañana asiste a la Fiscalía Claudia López de manera virtual por denuncias con el Metro de Bogotá
La audiencia se se realizará de manera virtual, ya que Claudia López está estudiando en Boston
Los Secretos de Darcy Quinn revelaron que el día de mañana Claudia López deberá declarar ante la Fiscalía por supuestas irregularidades en el Metro de Bogotá.
Mañana, 16 de mayo, se llevará a cabo este proceso, pero de manera virtual, pues el exalcalde Claudia López está estudiando en Boston. Por su parte, la senadora Angélica Lozano sigue en el partido Verde y todavía no ha tomado la decisión de irse.
Siguiendo en el tema con el Partido Verde, dicen que Sandra Ortiz se preparaba para ser la próxima gobernadora de Boyacá. Estamos tirando del hilo, pero parece que ya tenía sus manos en temas de salud en Boyacá.
¿Y dónde va a estar hoy el alcalde Galán?
Va a estar recorriendo los hoteles en el sector de Chapinero, en Bogotá, para verificar si se está cumpliendo con el racionamiento, ante denuncias de que no se está haciendo el ahorro correspondiente. Hoteles y moteles, quizás, no están logrando hacer el ahorro necesario.
Por otra parte, el último pronunciamiento del General Giraldo, comandante de las Fuerzas Armadas, ha llamado la atención de algunos, quienes lo interpretaron como un ruido de sables. ¿Qué hay detrás del pronunciamiento del General Giraldo?.
En su mensaje del domingo, el General Giraldo simplemente recordó a las Fuerzas Militares su deber de cumplir y defender la Constitución en todo momento y en todas las circunstancias. Deben ser ejemplos de disciplina, respeto a la ley y compromiso con los principios democráticos.
"Nuestra labor es esencial para mantener la estabilidad, seguridad e integridad de la nación". Además, agregó que "estamos aquí para servir y proteger a nuestros ciudadanos; nuestro deber es garantizar la seguridad, preservar las instituciones y velar por la paz."
¿Por qué dijo esto el general?
La realidad es que las Fuerzas Militares se preparan para un estallido social, y no está de más recordarles que tienen que proteger a las instituciones, aunque les digan que no persigan a quienes dañan la propiedad pública, y ante el escenario de que el terrorismo ya no sea considerado como tal, como pretende el gobierno.