Magistrado antifracking, próximo director de Agencia de Defensa Jurídica del Estado

¿Pagando favores por temas ambientales?
Ambientalistas aseguran que se van a afectar los ecosistemas.
Imagen de referencia Crédito: AFP

¿Siguen pagando favores en el gobierno electo de Gustavo Petro? Ahora está sonando como próximo director de la Agencia de Defensa Jurídica del Estado el exmagistrado del Consejo de Estado, Ramiro Pazos Guerrero.

Por supuesto, se trata de un hombre idóneo, preparado y un buen nombre para la agencia. Lo que llama la atención es que el Magistrado Pazos Guerrero fue el que detuvo los pilotos de fracking desde el Consejo de Estado y se opuso hasta que dejó el tribunal donde el tema luego avanzó. ¿Pagando favores?


Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

La defensa confirmó su asistencia a la diligencia programada para escuchar el testimonio de Salvatore Mancuso.
El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.



Álvaro Uribe y Centro Democrático tendrán primera reunión para construir la contrarreforma pensional

El exmandatario había sugerido la eliminación de Colpensiones y ha dado algunas ideas de lo que debe contener el nuevo proyecto.

Ante crisis interna, Iván Cepeda envía carta al Pacto Histórico pidiendo unidad

El dirigente político también atacó al Gobierno de Abelardo De La Espriella y aseguró que el progresismo tiene la capacidad de enfrentar al nuevo proyecto de gobierno.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.