Magistrado antifracking, próximo director de Agencia de Defensa Jurídica del Estado

¿Pagando favores por temas ambientales?
Ambientalistas aseguran que se van a afectar los ecosistemas.
Imagen de referencia Crédito: AFP

¿Siguen pagando favores en el gobierno electo de Gustavo Petro? Ahora está sonando como próximo director de la Agencia de Defensa Jurídica del Estado el exmagistrado del Consejo de Estado, Ramiro Pazos Guerrero.

Por supuesto, se trata de un hombre idóneo, preparado y un buen nombre para la agencia. Lo que llama la atención es que el Magistrado Pazos Guerrero fue el que detuvo los pilotos de fracking desde el Consejo de Estado y se opuso hasta que dejó el tribunal donde el tema luego avanzó. ¿Pagando favores?


Pasaporte

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Nicolás Dupont, abogado que demandó los convenios, señaló que el Estado deberá garantizar la continuidad del servicio y ajustarse a las normas de contratación pública.
Pasaportes colombianos
Ver



"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

La Corte Suprema anuncia refuerzos de seguridad para magistrados de la Sala Penal ante las amenazas recibidas recientemente y las sospechas sobre la responsabilidad de Juan Francisco Gómez Cerchar.

Gobierno buscaría tramitar su primer crédito por $1,8 billones pero la Comisión de Crédito Público quedó mal elegida

La FM conoció que la Comisión de Crédito Público en la Cámara de Representantes tendrá que elegirse nuevamente por algunos errores que se cometieron.

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias Naín en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá