Los nombres de 'Fico' Gutiérrez para su fórmula vicepresidencial

Las redes se revolucionaron cuando los Secretos de Darcy en La FM contó que Federico Gutiérrez estaría pensando en Brigitte Baptiste.
Federico Gutiérrez gana consulta Equipo por Colombia
Federico Gutiérrez celebra su triunfo en la consulta de Equipo por Colombia alzando la mano con los otros precandidatos. Crédito: Colprensa

Los Secretos de Darcy en La FM revolucionaron ayer las redes sociales con el nombre de Brigitte Baptiste como posible fórmula vicepresidencial de Federico Gutiérrez, ella recibió elogios e insultos y al final 'Fico' dijo que dejaran el chisme que no ha decidido su fórmula.

Es que hay mucha expectativa y se juegan mucho en la decisión de la fórmula. Han sonado nombres como Brigitte Baptiste, pero ella dijo que no le han ofrecido nada y que sigue apoyando a la Centro Esperanza.

También ha sonado la gobernadora Elsa Noguera, gobernadora del Atlántico como cuota de Los Char, pero ella dice que no dejaría nunca tirada su Gobernación y su compromiso.

Ha sonado Carolina Soto, esposa de Alejandro Gaviria, quien ya dijo que no quiere ser vicepresidenta, es mas, se fue de viaje a México unos días a ver familiares y para que no la molesten más con el tema.

Que si David Barguil, que si Peñalosa… La verdad es que hay mucha especulación y nada con certeza.


Fuerza Aérea Colombiana

Gobernador de Santander a Petro: "debe asumir la responsabilidad de los fracasos” por accidente del Hércules

El pronunciamiento se da en medio del debate por las responsabilidades tras la tragedia aérea en Putumayo.
Gustavo Petro y Juvenal Díaz



Gobierno acudió a aseguradora pública tras negativa de privadas de expedir póliza para contrato de pasaportes

La Cancillería aseguró que se logró estructurar un esquema viable de cobertura para destrabar el proceso.

Empezó a regir el nuevo modelo de pasaportes: así serán las libretas

La directora de la Imprenta Nacional reconoció que ninguna aseguradora quiso asumir el riesgo del convenio con Portugal.

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

🔴 EN VIVO | Lanzamiento de Artemis II, la misión que lleva al ser humano a la Luna después de 50 años

Misión Artemis II de la NASA

Misión Artemis II: La Nasa vuelve a orbitar la Luna 50 años después; así puede verlo en vivo

La Nasa iniciará su misión hacia la Luna.