Los nombres de 'Fico' Gutiérrez para su fórmula vicepresidencial

Las redes se revolucionaron cuando los Secretos de Darcy en La FM contó que Federico Gutiérrez estaría pensando en Brigitte Baptiste.
Federico Gutiérrez gana consulta Equipo por Colombia
Federico Gutiérrez celebra su triunfo en la consulta de Equipo por Colombia alzando la mano con los otros precandidatos. Crédito: Colprensa

Los Secretos de Darcy en La FM revolucionaron ayer las redes sociales con el nombre de Brigitte Baptiste como posible fórmula vicepresidencial de Federico Gutiérrez, ella recibió elogios e insultos y al final 'Fico' dijo que dejaran el chisme que no ha decidido su fórmula.

Es que hay mucha expectativa y se juegan mucho en la decisión de la fórmula. Han sonado nombres como Brigitte Baptiste, pero ella dijo que no le han ofrecido nada y que sigue apoyando a la Centro Esperanza.

También ha sonado la gobernadora Elsa Noguera, gobernadora del Atlántico como cuota de Los Char, pero ella dice que no dejaría nunca tirada su Gobernación y su compromiso.

Ha sonado Carolina Soto, esposa de Alejandro Gaviria, quien ya dijo que no quiere ser vicepresidenta, es mas, se fue de viaje a México unos días a ver familiares y para que no la molesten más con el tema.

Que si David Barguil, que si Peñalosa… La verdad es que hay mucha especulación y nada con certeza.


Falsos positivos

Falsos positivos: Paloma Valencia defiende a Uribe y le recuerda a Cepeda su “foto con los asesinos de Miguel Uribe”

La congresista cuestionó la manera como la JEP está investigando las ejecuciones extrajudiciales.
Los candidatos podrían figurar en una segunda vuelta.



"Van a saber lo duro que muerde el tigre": Abelardo de la Espriella advierte a quienes quieran bloquear las vías

Algunos candidatos presidenciales debaten en RCN sobre infraestructura la infraestructura nacional.

Partido Liberal decide apoyar la candidatura presidencial de Paloma Valencia

La decisión se adoptó en una reunión de bancada que lideró el expresidente César Gavira Trujillo.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.