Los nombres de 'Fico' Gutiérrez para su fórmula vicepresidencial

Las redes se revolucionaron cuando los Secretos de Darcy en La FM contó que Federico Gutiérrez estaría pensando en Brigitte Baptiste.
Federico Gutiérrez gana consulta Equipo por Colombia
Federico Gutiérrez celebra su triunfo en la consulta de Equipo por Colombia alzando la mano con los otros precandidatos. Crédito: Colprensa

Los Secretos de Darcy en La FM revolucionaron ayer las redes sociales con el nombre de Brigitte Baptiste como posible fórmula vicepresidencial de Federico Gutiérrez, ella recibió elogios e insultos y al final 'Fico' dijo que dejaran el chisme que no ha decidido su fórmula.

Es que hay mucha expectativa y se juegan mucho en la decisión de la fórmula. Han sonado nombres como Brigitte Baptiste, pero ella dijo que no le han ofrecido nada y que sigue apoyando a la Centro Esperanza.

También ha sonado la gobernadora Elsa Noguera, gobernadora del Atlántico como cuota de Los Char, pero ella dice que no dejaría nunca tirada su Gobernación y su compromiso.

Ha sonado Carolina Soto, esposa de Alejandro Gaviria, quien ya dijo que no quiere ser vicepresidenta, es mas, se fue de viaje a México unos días a ver familiares y para que no la molesten más con el tema.

Que si David Barguil, que si Peñalosa… La verdad es que hay mucha especulación y nada con certeza.


Germán Vargas Lleras

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Germán Vargas Lleras fue el gran ejecutor de proyectos de infraestructura durante las dos periodos presidenciales de Juan Manuel Santos.
Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras
Ver



Iván Cepeda pidió acelerar investigación por asesinato de Mateo Pérez

En Valledupar, el candidato del Pacto Histórico rechazó, pidió justicia y apoyo a la familia de la víctima

Campaña de Abelardo De La Espriella denunció intimidaciones a su campaña en Medellín

El movimiento Defensores de la Patria aseguró que en sectores de Belencito y Robledo se habrían presentado presiones para retirar publicidad política de la campaña presidencial

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras