Los nombres de 'Fico' Gutiérrez para su fórmula vicepresidencial

Las redes se revolucionaron cuando los Secretos de Darcy en La FM contó que Federico Gutiérrez estaría pensando en Brigitte Baptiste.
Federico Gutiérrez gana consulta Equipo por Colombia
Federico Gutiérrez celebra su triunfo en la consulta de Equipo por Colombia alzando la mano con los otros precandidatos. Crédito: Colprensa

Los Secretos de Darcy en La FM revolucionaron ayer las redes sociales con el nombre de Brigitte Baptiste como posible fórmula vicepresidencial de Federico Gutiérrez, ella recibió elogios e insultos y al final 'Fico' dijo que dejaran el chisme que no ha decidido su fórmula.

Es que hay mucha expectativa y se juegan mucho en la decisión de la fórmula. Han sonado nombres como Brigitte Baptiste, pero ella dijo que no le han ofrecido nada y que sigue apoyando a la Centro Esperanza.

También ha sonado la gobernadora Elsa Noguera, gobernadora del Atlántico como cuota de Los Char, pero ella dice que no dejaría nunca tirada su Gobernación y su compromiso.

Ha sonado Carolina Soto, esposa de Alejandro Gaviria, quien ya dijo que no quiere ser vicepresidenta, es mas, se fue de viaje a México unos días a ver familiares y para que no la molesten más con el tema.

Que si David Barguil, que si Peñalosa… La verdad es que hay mucha especulación y nada con certeza.


Rionegro

Fiscalía archivó investigación contra el Gobernador de Antioquia por el caso de los contratos de los CAI de Rionegro

El ente acusador concluyó que no encontró pruebas para vincular a Andrés Julián Rendón con presuntas irregularidades en contratos firmados cuando fue alcalde de Rionegro.
Fiscalía archivó investigación contra Andrés Julián Rendón por contratos de CAI en Rionegro



¿Destituido, reelegido y sin posesionarse: qué pasa con Micher Pérez en Fonseca?

El caso pasó al Consejo Nacional Electoral quien definirá a quién se le debe dar la credencial para ejercer el cargo.

Renuncia jefe de contratación de Fondo de Adaptación por desacuerdos con Angie Rodríguez

La salida se formalizó a través de una comunicación oficial en la que el funcionario expuso tanto su decisión como un balance general de su gestión dentro del Gobierno.

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones