Maluma y Madonna en concierto en Medellín
Maluma y Madonna en concierto en Medellín
Instagram @madonna
2 Mayo 2022 06:50 AM

Lo político del concierto de Maluma

Al alcalde Daniel Quintero algunos lo abuchearon en el concierto de Maluma, al que asistieron varios del Pacto Histórico.
La
Fm

Dio mucho de qué hablar el concierto de Maluma en Medellín por la presencia de Madonna, la silbatina al alcalde Daniel Quintero y la presencia de mucho político.

Los Secretos de Darcy en La FM reveló que en el concierto estaba gran parte de la bancada del Pacto Histórico en el Congreso, por supuesto, invitados por la Alcaldía de Medellín.

Lo que llamó la atención es que a pocos metros del palco del Pacto estaba el del expresidente César Gaviria, quien esta semana empieza a trabajar con la campaña de 'Fico' Gutiérrez a fondo.

A Gaviria se le vio acompañado por el exgobernador del Valle, Juan Carlos Abadía.

Al gobernador de Antioquia también tuvieron que cambiarlo de palco porque no aceptó estar en el mismo del alcalde Quintero, parece que las relaciones son cada vez más lejanas.

Al mandatario Quintero algunos lo abuchearon y, según le contaron a Darcy, él respondió que gracias a él estaban ese concierto.
 

Ahora sobre el espectáculo todos coinciden en que fue un espectáculo único y la presencia de Madonna, aunque un poco irreconocible pues en todo caso es una gran artista.

La curiosidad en estos momentos es sobre quién es la novia de Maluma a la que mandó un abrazo. Dicen que es paisa.

Secretos de Darcy Quinn en La FM

0:27 5:25
Fuente
Darcy Quinn