Las movidas del alcalde de Bucaramanga para revertir fallo que lo saca de la Alcaldía

Jaime Andrés Beltrán, alcalde de Bucaramanga, podría ser revocado de su cargo por doble militancia.
Jaime Andrés Beltrán
Jaime Andrés Beltrán sería revocado de su cargo como alcalde de Bucaramanga por doble militancia Crédito: X: @soyjaimeandres

Los Secretos de D'arcy Quinnrevelaron las movidas que está haciendo Jaime Andrés Beltrán, el alcalde de Bucaramanga, para revertir un fallo que lo sacaría de su cargo.

El alcalde de Bucaramanga está moviéndose con fuerza para evitar que se ratifique el fallo que lo destituiría de la alcaldía por doble militancia. ¿En qué anda?

Ha estado reuniéndose con importantes lobistas ante el Consejo de Estado. También lo han visto en reuniones en Bogotá con abogados que, supuestamente, tienen influencia en esa entidad. ¿Será que al popular alcalde le alcanzará para mantenerse en el cargo?

¿Quién se casó este fin de semana?

Doña Ángela Benedetti, quien se ha convertido en una fuerte crítica del gobierno de Gustavo Petro, contrajo matrimonio este fin de semana con el abogado Jorge Pino Ricci.

Él ha estado involucrado en procesos polémicos, como el caso de Centros Poblados, y es experto en temas de contratación. Ambos se han dado una nueva oportunidad en el amor: es el cuarto matrimonio tanto para ella como para él.

¿Habrá crisis ministerial? ¿Cuándo será?

El tema se activará la próxima semana. El presidente dio un descanso a los ministros, quienes han estado rotándose turnos, y se espera que se reintegren por completo en los próximos días.

Los cambios se materializarían en los ministerios de Ambiente, Minas, DPS, Interior, Salud, Cancillería y quizá alguna otra sorpresa.


Gustavo Petro

Petro pidió a Estados Unidos levantar el bloqueo a Cuba tras reunirse con Díaz-Canel

Petro aseguró que miles de menores no pueden acceder a cirugías y medicamentos por el bloqueo contra la isla.
Reunión entre Petro y Díaz - Canel



Se oficializa la salida de Angie Rodríguez del Fondo Adaptación: Fue declarada insubsistente

La decisión quedó formalizada mediante un decreto firmado por el ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí