Las movidas del alcalde de Bucaramanga para revertir fallo que lo saca de la Alcaldía

Jaime Andrés Beltrán, alcalde de Bucaramanga, podría ser revocado de su cargo por doble militancia.
Jaime Andrés Beltrán
Jaime Andrés Beltrán sería revocado de su cargo como alcalde de Bucaramanga por doble militancia Crédito: X: @soyjaimeandres

Los Secretos de D'arcy Quinnrevelaron las movidas que está haciendo Jaime Andrés Beltrán, el alcalde de Bucaramanga, para revertir un fallo que lo sacaría de su cargo.

El alcalde de Bucaramanga está moviéndose con fuerza para evitar que se ratifique el fallo que lo destituiría de la alcaldía por doble militancia. ¿En qué anda?

Ha estado reuniéndose con importantes lobistas ante el Consejo de Estado. También lo han visto en reuniones en Bogotá con abogados que, supuestamente, tienen influencia en esa entidad. ¿Será que al popular alcalde le alcanzará para mantenerse en el cargo?

¿Quién se casó este fin de semana?

Doña Ángela Benedetti, quien se ha convertido en una fuerte crítica del gobierno de Gustavo Petro, contrajo matrimonio este fin de semana con el abogado Jorge Pino Ricci.

Él ha estado involucrado en procesos polémicos, como el caso de Centros Poblados, y es experto en temas de contratación. Ambos se han dado una nueva oportunidad en el amor: es el cuarto matrimonio tanto para ella como para él.

¿Habrá crisis ministerial? ¿Cuándo será?

El tema se activará la próxima semana. El presidente dio un descanso a los ministros, quienes han estado rotándose turnos, y se espera que se reintegren por completo en los próximos días.

Los cambios se materializarían en los ministerios de Ambiente, Minas, DPS, Interior, Salud, Cancillería y quizá alguna otra sorpresa.


Gobernación del Chocó

'No queremos solo ayuda, queremos inversión': gobernadora del Chocó a los empresarios

Córdoba aseguró que el 7 de septiembre de 2026 representa un momento determinante para el departamento debido al compromiso asumido por entidades públicas y empresarios.
Gobernadora del Chocó



Juzgado niega tutela de Daniel Quintero contra el alcalde Federico Gutiérrez por señalamientos como "jefe de la banda"

El exalcalde sostuvo que estos señalamientos le habrían generado perjuicios reputacionales y afectado a su familia.

Fiscal delegada ante la Corte que lleva el caso de la UNGRD denunció por injuria y calumnia a la exconsejera Sandra Ortiz

La denuncia fue entablada incluso antes de una entrevista que ofreció Ortiz en la que reiteró algunos señalamientos.

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos