Plenaria del Senado de la República
Plenaria del Senado de la República.
RCN Radio
2 Sep 2022 09:45 AM

La próxima semana los partidos definirán si son de gobierno, oposición o independientes

Es una decisión importante porque en un año no podrán cambiarse y no lo podrán hacer más de una vez en la administración.
La
Fm

La próxima semana se vence el plazo para que los partidos se declaren de gobierno, independientes o de oposición, ¿hay dudas en algunos partidos? 

Hace unos días el partido liberal dijo que andaban inconformes y que repensaría lo de ser partido de gobierno, pero Darcy Quinn estuvo haciendo sus averiguaciones y, aunque si es cierto que hay inconformidad, la mayoría piensa que deberían mantenerse y declararse de gobierno, como quien dice: cañando para que les den más puestos y el gobierno ya ha mandado mensajes de que vendrán más cosas.

Los conservadores tampoco es que estén felices, pero todo parece indicar que mantendrán su posición de partido de gobierno porque el ministro de transporte les contesta las llamadas, los acompaña a las regiones, así que bueno pues seguirán acompañando al gobierno.  

Cambio Radical anunció que serán independientes, pues tienen serios inconveniente contra la reforma tributaria y el Centro Democrático, estarán en una oposición reflexiva. 

Es una decisión importante porque en un año no podrán cambiarse y no lo podrán hacer más de una vez en la administración. 

Secretos de Darcy Quinn en La FM

0:27 5:25
Fuente
Darcy Quinn