La compra de Colombia de Pegasus ya ha sido desvirtuada

Una investigación de la Policía determinó que el software Pegasus no existe en Colombia.
Gustavo Petro
La información que divulgó el presidente, Gustavo Petro, era de carácter confidencial. Crédito: Captura de video Presidencia de la República

Los Secretos de D'arcy Quinnrevelaron que la compra de Colombia de Pegasus ya ha sido desvirtuada. ¿Qué sigue para el Gobierno?

No tienen idea... Pegasus no existe. Es un tema que se investigó, y se llegó a la conclusión de que no está presente en Colombia, que nunca fue vendido a nuestro país. Colombia, la Policía y la Fiscalía sí tienen equipos y salas de interceptación, como cualquier país y organismo de inteligencia debe tener, porque interceptar no solo es legal, sino necesario para luchar contra el crimen.

Tengo un artículo de Portafolio del 27 de marzo de 2024, donde se desmiente la compra de dicho equipo. ¿Qué pasa entonces? ¿Por qué el presidente retoma este tema? Puede ser solo una cortina de humo, pero lo cierto es que estas versiones son alimentadas por personas como Hollman Morris, quien, tras la alocución, dedicó todo un programa al respecto con Carlos Ramón González, exdirector del DNI.

Además, se apoya en artículos de la revista Raya, que alimentan esas teorías conspirativas e insisten en la compra de ese equipo con dinero del narcotráfico, supuestamente transportado en un avión. En resumen, estas teorías se desmoronan por su propio peso, ya que no hay pruebas y han sido desvirtuadas una y otra vez.


Desacato

Petro arremete contra De la Espriella y desacata fallo judicial

El mandatario lanzó críticas contra el candidato de Firmes por la Patria, argumentando que respondió en defensa de su buen nombre.
Gustavo Petro, presidente de Colombia.



“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda habló con Noticias RCN: le respondió a De la Espriella, tocó el tema Constituyente y tomó distancia de Petro tras los resultados de primera vuelta.

Javier Milei respalda a Abelardo de la Espriella y afirma que Colombia se juega su futuro entre la prosperidad y el “comunismo empobrecedor”

De acuerdo con el jefe de Estado argentino, durante la conversación con De La Espriella abordaron temas relacionados con el crecimiento económico, la seguridad y el comercio internacional.

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Luis Díaz adelanta a Colombia ante Uzbekistán en el debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia