La Cámara de Comercio de Bogotá renuncia a Confecámaras tras perder la Presidencia

La única razón parece ser haber perdido la elección para ser presidente de Confecámaras. Malos perdedores.
Ovidio Claros, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bogotá
Ovidio Claros, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bogotá Crédito: Cámara de Comercio de Bogotá

Otra oveja arisca es la Cámara de Comercio de Bogotá... ¿Acaban de desafilarse de Confecámaras?

Le puede interesar: Jalón de orejas de Petro a dos ministros

Como les parece, hace unas semanas yo les había contado que Ovidio Claros había aspirado a ser presidente de Confecámaras, el gremio que agrupa a todas las cámaras de comercio del país.

Ovidio Claros perdió y ganó Lina Vélez, la presidenta de la Cámara de Comercio de Medellín. Pues, como el mejor ejemplo de lo que es un mal perdedor, ayer la señora Vélez recibió una carta donde se desafilian de Confecámaras.

Una decisión que fue inconsulta con la junta directiva, tomada por el presidente y algunos cercanos, y para muchos, una decisión falta de visión y estrategia cuya única razón parece ser haber perdido la elección para ser presidente de Confecámaras. Malos perdedores.

Le puede interesar: Molestia por cambios en la fachada de la embajada de Colombia en Ecuador

Escuche el secreto completo


Temas relacionados

Alteración al orden público

Petro niega caos de seguridad en Colombia y lanza alertas por narcotráfico y explosivos

Durante su más reciente intervención, el mandatario dijo que sospecha que los explosivos usados en atentados en Cauca están ingresando por Ecuador.
Gustavo Petro



¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Cepeda lidera encuesta de GAD3, pero no alcanzaría el 50% y la elección se definiría en segunda vuelta, según analista.

“Le pusieron precio a mi cabeza”: Paloma Valencia alerta sobre plan de atentado del frente 42 de las disidencias FARC

Paloma Valencia denuncia amenazas de estructuras armadas y defiende su valentía; promete seguir en plazas públicas, pese a la seguridad del país.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.