La Cámara de Comercio de Bogotá renuncia a Confecámaras tras perder la Presidencia

La única razón parece ser haber perdido la elección para ser presidente de Confecámaras. Malos perdedores.
Ovidio Claros, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bogotá
Ovidio Claros, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bogotá Crédito: Cámara de Comercio de Bogotá

Otra oveja arisca es la Cámara de Comercio de Bogotá... ¿Acaban de desafilarse de Confecámaras?

Le puede interesar: Jalón de orejas de Petro a dos ministros

Como les parece, hace unas semanas yo les había contado que Ovidio Claros había aspirado a ser presidente de Confecámaras, el gremio que agrupa a todas las cámaras de comercio del país.

Ovidio Claros perdió y ganó Lina Vélez, la presidenta de la Cámara de Comercio de Medellín. Pues, como el mejor ejemplo de lo que es un mal perdedor, ayer la señora Vélez recibió una carta donde se desafilian de Confecámaras.

Una decisión que fue inconsulta con la junta directiva, tomada por el presidente y algunos cercanos, y para muchos, una decisión falta de visión y estrategia cuya única razón parece ser haber perdido la elección para ser presidente de Confecámaras. Malos perdedores.

Le puede interesar: Molestia por cambios en la fachada de la embajada de Colombia en Ecuador

Escuche el secreto completo


Temas relacionados

Abelardo de la Espriella

Abelardo De la Espriella recibe respaldo del partido cristiano Colombia Justa-Libres

El director de la colectividad asegura que no hay acuerdos burocráticos con el aspirante presidencial.
El político afirmó que uno de los principales logros de su movimiento fue la elección de la llamada “lista del tigre” al Senado.



Abelardo De la Espriella denunció persecución política y advirtió a Petro que denunciará ante organismos internacionales

El candidato indicó que dirigiría el caso al Gobierno americano y la Unión Europea por persecución en su contra.

Petro y Uribe protagonizan agarrón en redes por masacres y narcotráfico

Reclamos y duros calificativos marcaron el contrapunteo que caldeó el panorama político.

Venezuela en cambio: magistrado asegura que el país “es otro” tras captura de Maduro

Nicolás Maduro fue capturado por Estados Unidos el 3 de enero de 2026.

¿Quién financió los contenidos contra el gobierno de Javier Milei? Qué es "La Compañia" y cómo opera en Argentina

Javier Milei

Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles

Gratitud

¿Milagro o ciencia? Experto explica casos de hostias consagradas que presentan sangre y tejido humano

milagros eucaristicos investigacion cientifica sangre tejido humano transustanciacion

'Vivir con miedo es casi estar muerto': alcalde de Bajo Baudó denuncia enfrentamientos armados pese a anuncio de fin de paro

Fuerza pública y autoridades

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad