La Cámara de Comercio de Bogotá renuncia a Confecámaras tras perder la Presidencia

La única razón parece ser haber perdido la elección para ser presidente de Confecámaras. Malos perdedores.
Ovidio Claros, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bogotá
Ovidio Claros, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bogotá Crédito: Cámara de Comercio de Bogotá

Otra oveja arisca es la Cámara de Comercio de Bogotá... ¿Acaban de desafilarse de Confecámaras?

Le puede interesar: Jalón de orejas de Petro a dos ministros

Como les parece, hace unas semanas yo les había contado que Ovidio Claros había aspirado a ser presidente de Confecámaras, el gremio que agrupa a todas las cámaras de comercio del país.

Ovidio Claros perdió y ganó Lina Vélez, la presidenta de la Cámara de Comercio de Medellín. Pues, como el mejor ejemplo de lo que es un mal perdedor, ayer la señora Vélez recibió una carta donde se desafilian de Confecámaras.

Una decisión que fue inconsulta con la junta directiva, tomada por el presidente y algunos cercanos, y para muchos, una decisión falta de visión y estrategia cuya única razón parece ser haber perdido la elección para ser presidente de Confecámaras. Malos perdedores.

Le puede interesar: Molestia por cambios en la fachada de la embajada de Colombia en Ecuador

Escuche el secreto completo


Temas relacionados

Centro Democrático

El Gobierno necesita el apoyo del Centro Democrático y no vale la pena responder a Enrique Gómez: Rafael Nieto

El senador asegura que respaldarán la agenda del Gobierno siempre y cuando sea benéfica para el país.
Rafael Nieto Loaiza



Presidente De La Espriella reporta 105 extradiciones firmadas en 53 días

El presidente De La Espriella aseguró que las extradiciones continuarán.

Eso le pasa “por no estudiar”: rifirrafe entre Germán Rodríguez y Alejandra Omaña en Senado tras llamarlo “inculto”

Todo se dio debido a que el senador Rodríguez llamó públicamente “Amaranta” a la senadora Omaña.

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.