La Cámara de Comercio de Bogotá renuncia a Confecámaras tras perder la Presidencia

La única razón parece ser haber perdido la elección para ser presidente de Confecámaras. Malos perdedores.
Ovidio Claros, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bogotá
Ovidio Claros, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bogotá Crédito: Cámara de Comercio de Bogotá

Otra oveja arisca es la Cámara de Comercio de Bogotá... ¿Acaban de desafilarse de Confecámaras?

Le puede interesar: Jalón de orejas de Petro a dos ministros

Como les parece, hace unas semanas yo les había contado que Ovidio Claros había aspirado a ser presidente de Confecámaras, el gremio que agrupa a todas las cámaras de comercio del país.

Ovidio Claros perdió y ganó Lina Vélez, la presidenta de la Cámara de Comercio de Medellín. Pues, como el mejor ejemplo de lo que es un mal perdedor, ayer la señora Vélez recibió una carta donde se desafilian de Confecámaras.

Una decisión que fue inconsulta con la junta directiva, tomada por el presidente y algunos cercanos, y para muchos, una decisión falta de visión y estrategia cuya única razón parece ser haber perdido la elección para ser presidente de Confecámaras. Malos perdedores.

Le puede interesar: Molestia por cambios en la fachada de la embajada de Colombia en Ecuador

Escuche el secreto completo


Temas relacionados

Iván Cepeda

Iván Cepeda reitera que Antioquia es cuna de la narcoeconomía y la parapolítica "No vengo a retractarme"

Este sábado, el candidato del Pacto Histórico Iván Cepeda sostuvo un acto público en territorio antioqueño.
Iván Cepeda en Medellín



Daniel Briceño sobre Oviedo: “Tenemos grandes desacuerdos, pero coincidimos en cómo administrar el Estado”

Daniel Briceño habló de educación, pensiones y gasto público al comparar sus posturas con las de Juan Daniel Oviedo.

“No es bienvenido”: vocero del Centro Democrático por visita de Iván Cepeda a Medellín

El candidato presidencial cumplirá agenda este sábado 28 de marzo en la capital de Antioquia con un evento en el Parque de San Antonio.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años