La Cámara de Comercio de Bogotá renuncia a Confecámaras tras perder la Presidencia

La única razón parece ser haber perdido la elección para ser presidente de Confecámaras. Malos perdedores.
Ovidio Claros, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bogotá
Ovidio Claros, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bogotá Crédito: Cámara de Comercio de Bogotá

Otra oveja arisca es la Cámara de Comercio de Bogotá... ¿Acaban de desafilarse de Confecámaras?

Le puede interesar: Jalón de orejas de Petro a dos ministros

Como les parece, hace unas semanas yo les había contado que Ovidio Claros había aspirado a ser presidente de Confecámaras, el gremio que agrupa a todas las cámaras de comercio del país.

Ovidio Claros perdió y ganó Lina Vélez, la presidenta de la Cámara de Comercio de Medellín. Pues, como el mejor ejemplo de lo que es un mal perdedor, ayer la señora Vélez recibió una carta donde se desafilian de Confecámaras.

Una decisión que fue inconsulta con la junta directiva, tomada por el presidente y algunos cercanos, y para muchos, una decisión falta de visión y estrategia cuya única razón parece ser haber perdido la elección para ser presidente de Confecámaras. Malos perdedores.

Le puede interesar: Molestia por cambios en la fachada de la embajada de Colombia en Ecuador

Escuche el secreto completo


Temas relacionados

Gustavo Petro

Petro arremete contra Paloma Valencia por demanda a decreto que traslada recursos de fondos privados a Colpensiones

El mandatario defendió el decreto y aseguró que busca proteger el ahorro de los trabajadores frente a intereses del sector financiero.
Gustavo Petro y Paloma Valencia



Wadith Manzur renunció a la Comisión de Acusación de la Cámara

El congresista se encuentra capturado por el escándalo de la UNGRD.

Elecciones presidenciales: Registraduría expondrá el código fuente por dos semanas pero no se lo entregará al Gobierno

Asegura que entregar el código fuente al Gobierno u otra entidad pone en riesgo la transparencia del proceso electoral.

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?