Molestia por cambios en la fachada de la embajada de Colombia en Ecuador

La que ha sido una casa patrimonio cultural, ahora parece una carpa de circo
Fachada de la embajada de Colombia en Ecuador
Crédito: Cuenta de X de Darcy Quinn

Los colombianos que viven en Quito, que además son muchos, andan con los pelos de punta frente a la nueva embajadora, ¿por qué?

Le puede interesar: Jalón de orejas del presidente Petro a Educación y Planeación en rendición de cuentas

Por el sentido estético de la embajadora en Ecuador, María Antonia Velasco. La que ha sido una casa patrimonio cultural, ahora parece una carpa de circo… Es una manzana completa en la ciudad de Quito y a la señora le ha dado por poner varias banderas y carteles coloridos alrededor de todo el cerco de la casa.

Tambien ha puesto un cartel que dice la embajada de Colombia en adelante se pintará de color. La idea suena bien, pero no salió bien porque lo que parece es una colcha de retazos que realmente no es bonita la fachada de la embajada… Así lo describen colombianos que pasan por el lugar.

Le puede interesar: Muchos interrogantes frente al acuerdo de NO secuestro con el ELN

Audio completo del secreto


Temas relacionados

Estados Unidos

Lo que debe hacer Gustavo Petro para salir de la "Lista Clinton"

El presidente colombiano busca una estrategia legal en EE. UU. para demostrar que no tiene vínculos con el narcotráfico y lograr su exclusión de la Lista Clinton.
Gustavo Petro



Caso Uribe: Víctimas instauran recurso extraordinario de casación ante la Corte Suprema por absolución

La Corte Suprema deberá revisar los recursos presentados por las víctimas y la Fiscalía para decidir si mantiene la absolución o la revoca.

Líderes antioqueños aseguran que decisión de EE.UU. contra Petro "es el más vergonzoso precedente de indignidad presidencial"

El presidente Gustavo Petro, su familia y el ministro Armando Benedetti, fueron anexado a la 'lista Clinton'.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.