Hubo participación en política de Gustavo Bolívar en entrevista con la FM

Parece haberse metido en problemas Gustavo Bolívar, por la entrevista con La FM sobre la encuesta del Centro Nacional de Consultoría.

Los Secretos de D'arcy Quinn revelaron que hubo participación en política de Gustavo Bolívar en entrevista con la FM.

¿A Luis Gilberto Murillo le tocará hacer campaña desde EE. UU.?

Pues es lo que están advirtiendo. Leslie Kally, quien trabajó en el consulado de Atlanta y conoce bien los temas migratorios, escribe lo siguiente: "Es confirmado. @LuisGMurillo ha pisado nuevamente Estados Unidos bajo el amparo de su visa A1 y como canciller. Estando aquí, renunció protocolariamente, asumiendo @laurisarabia. El ex canciller había renunciado a su ciudadanía para aceptar el cargo de embajador en Washington, asesorado y con una promesa bipartidista de alto nivel en Washington de que se la devolverían una vez la solicitara nuevamente.

Lea también: Daniel Quintero o Gustavo Bolívar: ¿Quien será el candidato del petrismo para 2026?

El juego cambió. Les apuesto a que no veremos a Murillo por Colombia por un largo rato. Ahora debe solicitar un cambio de estatus. Mientras estudian su caso, tal vez podrá trabajar legalmente en Estados Unidos y reactivar su número de seguro social, antes de definirse si le otorgan la residencia americana. El proceso podría tardar entre seis meses y dos años o más.

El otro que parece haberse metido en problemas es Gustavo Bolívar, por la entrevista con La FM sobre la encuesta del Centro Nacional de Consultoría. ¿Qué está pasando?

Pues esto está circulando en los chats del mismo Pacto Histórico, donde dicen que es una flagrante participación en política y no tardarán en ponerle varias denuncias ante la Procuraduría para sacarlo de la carrera...

Muy temprano nos dijeron que están pidiendo renuncias en el DAPRE, pero también están renovando contratos.

De interés: Gustavo Bolívar critica a congresistas por ajuste de la UPC

Pues en el SECOP aparece que le renuevan el contrato a Neru para que vuelva a apoyar la Oficina de Talento Humano en actividades de salud mental y física que mejoren el clima laboral...

Ñapa: Doña Vicky Dávila no ha hecho un lanzamiento formal de su campaña ni nada, pero se fue con todo: "Vamos a ganar en primera vuelta, sin los mismos politiqueros de siempre, sin mafias, sin contratistas, sin la danza de los millones,


Congreso de la República

Ley de Competitividad: debate en Congreso se aplaza para revisar cambios

La Ley de Competitividad, presentada por el Gobierno para simplificar trámites entre empresas y el Estado, avanza en el Congreso y este miércoles 28 de octubre se espera definir su primer debate.
Ley de Competitividad



Presidente De la Espriella fija nuevas reglas para que los ministerios lleven proyectos de ley y mensajes de urgencia al Congreso

Todo proyecto de ley del Gobierno tendrá que pasar por la Jefatura de Despacho y la Secretaría Jurídica de la Presidencia antes de llegar al Capitolio.

“Donde hay una mujer hay más honestidad”: De La Espriella presenta la primera cúpula femenina de la Polfa

El presidente Abelardo De La Espriella presentó a las oficiales que liderarán la lucha contra el contrabando.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.