Hubo participación en política de Gustavo Bolívar en entrevista con la FM

Parece haberse metido en problemas Gustavo Bolívar, por la entrevista con La FM sobre la encuesta del Centro Nacional de Consultoría.

Los Secretos de D'arcy Quinn revelaron que hubo participación en política de Gustavo Bolívar en entrevista con la FM.

¿A Luis Gilberto Murillo le tocará hacer campaña desde EE. UU.?

Pues es lo que están advirtiendo. Leslie Kally, quien trabajó en el consulado de Atlanta y conoce bien los temas migratorios, escribe lo siguiente: "Es confirmado. @LuisGMurillo ha pisado nuevamente Estados Unidos bajo el amparo de su visa A1 y como canciller. Estando aquí, renunció protocolariamente, asumiendo @laurisarabia. El ex canciller había renunciado a su ciudadanía para aceptar el cargo de embajador en Washington, asesorado y con una promesa bipartidista de alto nivel en Washington de que se la devolverían una vez la solicitara nuevamente.

Lea también: Daniel Quintero o Gustavo Bolívar: ¿Quien será el candidato del petrismo para 2026?

El juego cambió. Les apuesto a que no veremos a Murillo por Colombia por un largo rato. Ahora debe solicitar un cambio de estatus. Mientras estudian su caso, tal vez podrá trabajar legalmente en Estados Unidos y reactivar su número de seguro social, antes de definirse si le otorgan la residencia americana. El proceso podría tardar entre seis meses y dos años o más.

El otro que parece haberse metido en problemas es Gustavo Bolívar, por la entrevista con La FM sobre la encuesta del Centro Nacional de Consultoría. ¿Qué está pasando?

Pues esto está circulando en los chats del mismo Pacto Histórico, donde dicen que es una flagrante participación en política y no tardarán en ponerle varias denuncias ante la Procuraduría para sacarlo de la carrera...

Muy temprano nos dijeron que están pidiendo renuncias en el DAPRE, pero también están renovando contratos.

De interés: Gustavo Bolívar critica a congresistas por ajuste de la UPC

Pues en el SECOP aparece que le renuevan el contrato a Neru para que vuelva a apoyar la Oficina de Talento Humano en actividades de salud mental y física que mejoren el clima laboral...

Ñapa: Doña Vicky Dávila no ha hecho un lanzamiento formal de su campaña ni nada, pero se fue con todo: "Vamos a ganar en primera vuelta, sin los mismos politiqueros de siempre, sin mafias, sin contratistas, sin la danza de los millones,


Elecciones en Colombia

"El Nequi para que me consigne": Jennifer Pedraza recordó cómo un ciudadano le insinuó una compra de voto

La congresista, hoy en campaña, recordó un episodio en Caquetá que calificó como triste en medio de su recorrido por el país.
La senadora es popular por investigar el caso de Juliana Guerrero.



Demanda pide no contabilizar los votos del Pacto Histórico a la Cámara en Bogotá y otras regiones

Ante el Tribunal Administrativo de Cundinamarca fue interpuesta una acción de cumplimiento para que se apliquen las decisiones del CNE sobre la revocatoria de listas.

Rounds FM: Natalia Moreno y Josías Fiesco chocan por continuidad del proyecto de Gustavo Petro

Natalia Moreno y Josías Fiesco debatieron sobre la continuidad del gobierno Petro, con choques por salud, Jóvenes en Paz, ICETEX y presupuesto.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Alfredo Morelos

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Violencia en El Campín deja uniformados lesionados; Policía evalúa medidas contra hinchadas visitantes

Disturbios en el estadio El Campín; Policía piden revisar protocolos de seguridad

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso